ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Mirador de Navahonda Mirador de Navahonda

Mirador de Navahonda

Viviendas en Robledo de Chavela
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la Entidad Urbanística de Conservación

Actualizado 14/10/2005
654 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
14/10/2005 14:08
Hola a todos:

La urbanización de la Unidad de Ejecución nº 17 en Robledo de Chavela está prácticamente terminada. Quedan poner farolas y arreglar algunas acometidas a las parcelas, algunas aceras, y algunos flecos más. Esta obra ha sido ejecutada por ARDISAN, S.L. muy conocida por el Ayuntamiento, bajo contrato con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Mirador de Navahonda, S.L. y algunos propietarios más.

Algunos se felicitarán por ello, otros ignoran totalmente qué pasará ahora y otros, que nos informamos por terceros de nuestra situación, nos tememos que aún habrá que desembolsar dinero extra por regularizar esta situación.

La situación es que toda la Unidad de Ejecución se encuentra afecta a la obligación de urbanizar, pero el dinero está saliendo de la mitad de los bolsillos. Gracias a la CAM, que abusando de su posición recuperó a nuestra costa parte del dinero perdido por su ineptitud a la hora de fiscalizar los fondos prestados para la ejecución del proyecto, tenemos la mitad de los propietarios una carga hipotecaria sobre nuestras parcelas. Por otro lado, ARDISAN, S.L. pide a esos mismos propietarios el dinero correspondiente a las certificaciones de obra ejecutada, con el visto bueno de la CAM y el Ayuntamiento.

Pero los que pagan ciegamente esas facturas a ARDISAN no saben el peligro que representa.

Continuará...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+