Volver al foro
E
Enrique Ruiz
14/10/2005 14:08

Sobre la Entidad Urbanística de Conservación

¿Qué implicaciones tiene la finalización de la urbanización de la Unidad de Ejecución nº 17 en Robledo de Chavela?

1.102 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

La urbanización de la Unidad de Ejecución nº 17 en Robledo de Chavela está prácticamente terminada. Quedan poner farolas y arreglar algunas acometidas a las parcelas, algunas aceras, y algunos flecos más. Esta obra ha sido ejecutada por ARDISAN, S.L. muy conocida por el Ayuntamiento, bajo contrato con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Mirador de Navahonda, S.L. y algunos propietarios más.

Algunos se felicitarán por ello, otros ignoran totalmente qué pasará ahora y otros, que nos informamos por terceros de nuestra situación, nos tememos que aún habrá que desembolsar dinero extra por regularizar esta situación.

La situación es que toda la Unidad de Ejecución se encuentra afecta a la obligación de urbanizar, pero el dinero está saliendo de la mitad de los bolsillos. Gracias a la CAM, que abusando de su posición recuperó a nuestra costa parte del dinero perdido por su ineptitud a la hora de fiscalizar los fondos prestados para la ejecución del proyecto, tenemos la mitad de los propietarios una carga hipotecaria sobre nuestras parcelas. Por otro lado, ARDISAN, S.L. pide a esos mismos propietarios el dinero correspondiente a las certificaciones de obra ejecutada, con el visto bueno de la CAM y el Ayuntamiento.

Pero los que pagan ciegamente esas facturas a ARDISAN no saben el peligro que representa.

Continuará...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento