Volver al foro
S
segovia
28/12/2005 13:14

Visita Vivienda y zonas comunes

¿Cómo es la vivienda en C-Saavedra Fajardo, 4?

1.101 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuvimos visitando la vivienda sita en la C/Saavedra Fajardo, 4 y os resumo lo que hemos visto.

1.- En cuanto a la vivienda, no estaba mal en general. Bastante sucia por cierto y con algunas puertas que no cierran bien. Respecto a la cocina es como el piso piloto y tiene lavadora (Siemens), horno y microondas en columna. El tendedero es bastante birria, es de ladrillo y no tiene alicatado en paredes ; tiene cerramiento tipo terraza, y detrás han puesto unas celosías blancas que quitan luz a la cocina. A nuestro modo de ver, quedaría mejor sin celosías, es decir, como una terracita, con lo que ganaría mucho la cocina.
2.- Trastero, nada que objetar, salvo que no es alto.
3.- Garaje, las plazas nos parecen algo estrechas, nada tiene que ver con los metros construido que nos ponen en el contrato. En mi caso 40m2 construidos. Donde están todos esos metros?.
4.- Las zonas comunes. Desde el portal interior para adentro no está mal, hay madera, pero la pitura no es pétrea (como en la memoria de calidades decía)en el hall del portal, es gotelé, y el espejo que han puesto es de saldo. Donde la pintura si cumple es en los hall de salida del ascensor en las plantas.
Lo que es el portal (si se le puede llamar portal) de acceso a la finca, es horrible al igual que el enrrejado exterior. Y el recorrido por el interior entre los portales es bastante frío, teniendo que subir escaleras para pasar de un portal a otro, o para ir a la mini-piscina cubierta, que ya les vale. Puedes ir buceando de un lado a otro 10 veces sin sacar la cabeza. Os podéis imaginar.
Respecto al recorrido por los portales, ya dentro del enrrejado, hemos visto una rejilla en el suelo, desde la que se veían algunos trasteros, que están en la planta inferior, como si fuera un respiradero.
5.- Y la famosa valla interior que nos separa de los vecinos de enfrente. Por favor, nos vendieron el piso sin esta valla. Las vistas desde las habitaciones interiores son horribles y la valla está demasiado cerca. Esto lo tienen que quitar como sea, porque no es lo que nos vendieron, si no se habían comido el piso.

En resumen. Decepcionado, defraudado y estafado.

Por favor, nos ponemos de acuerdo para el envío de la queja a Vallehermoso en nombre de todos los vecinos, o mandamos una individual.

En mi opinión, sería mejor mandar una queja colectiva, en nombre de todos los vecinos, ya que de forma individual, pueden negociar con cada uno lo que les convenga, y al final unos saldremos ganando y otros perdiendo, pero la comunidad segirá igual ; es decir nos quedaremos como estamos ; con esa valla, ese cerramiento, esos portales.
Qué opináis?
Un saludo

 
P
Portal3
28/12/2005 23:52
Hola a todos. Nosotros aún no hemos sido citados para ver la casa aunque como dice "cristinaportal3" miedo nos da. Lo que si es que hemos entrado en alguna ocasión por nuestra cuenta (los portales estaban abiertos y nadie te dice nada)y lo que hemos visto no nos gusta nada, ya veremos la vivienda como está. En cualquier caso creemos que lo más conveniente es que las quejas que se formulen se hagan de forma conjunta porque desde luego más fuerza tendrá. Como os decimos aún no hemos visto "oficialmente" la casa pero insisto en que contéis con nosotros para una queja formal conjunta. De esa forma creo que podremos sacar algo positivo.
Bueno en cuanto nos citen para ver el piso os contamos.

Saludos y Feliz Año (sin valla).
 
C
cristinaportal3
28/12/2005 13:34
Completamente de acuerdo contigo. Creo que sería mucho mejor enviar las quejas de forma colectiva que personalmente. Desde mi punto de vista se haria mas fuerza que uno por uno.
Nosotros todavia no hemos visto la casa pero miedo me está dando verla. En cuanto la veamos, ya os comentaremos lo que hemos visto, aunque hay ciertas cosas que ya sin verlas, no nos parecen nada bien como lo de los soportales y el garaje que esta sin rebajar todavía el vado.
Bueno, contad con nosotros para lo que queráis. Os dejo mi mail por si fuera necesario: Khrissy75@hotmail.com

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento