Volver al foro
S
segovia
29/12/2005 10:10

Fotos

¿Por qué nuestro portal parece del barrio del Bronx mientras que otros tienen promociones en Vallehermoso?

887 lecturas | 4 respuestas
Hola, he colgado unas fotos en la galería de esta web. Por otra parte si tenéis un rato, en esta web hay una promoción de Vallehermoso (Paseo del Molino) en Arganzuela. Mirar las fotos del portal, qué pasa, que nosotros somos negros ? y perdón por la expresión. Vaya portal !!! y el nuestro parece del mismisimo barrio del bronx
 
J
javierportal4
08/01/2006 20:52
Hola a todos. Somos unos nuevos del portal 4. En el momento en que hicimos la compra de nuestro piso, nos comentaron que había una valla que no se quitaria (no sabíamos cual era ni la forma, ni la ubicación, ni el tamaño de dicha valla....). Nos comunicaron que la única solución para que el impacto fuera menor sería que, una vez constituida la comunidad, intentáramos disimularla mediante algún tipo de decoración (enredadera, panel decorado, ....). Claro que, cuando la hemos visto, ¡¡¡ nos hemos quedado horrorizados !!!!. Aumentando nuestra perplejidad al observar el resto de zonas comunes y ver la foto que Segovia ha colgado en el foro, suponemos hecha desde alguna de sus habitaciones interiores.
Contad con nosotros para cualquier acción que se decida iniciar.
Saludos.
 
A
ApartP3
05/01/2006 13:44
Hola a todos los "indignados" por el incumplimiento claro de Vallehermoso en cuanto a la calidad y/o ausencia de los elementos comunes en nuestra promoción. Del interior de los pisos no puedo hablar dado que no se atreven ni a seguir llamando a los propietarios por lo que les pueda caer... No estoy de acuerdo ni con la verja negra, ni con el tamaño milimétrico de los portales, ni con el aspecto a "tanatorio M30" de la cornisa, ni con la puerta de chapa negra tipo "chabola" pintada a brochazos, ni con el patio a niveles de cemento que antes de comprar el piso me aseguraron "será un solarium"... entiendo que por todo esto nuestros pisos están infravalorándose respecto al resto de las fases y todo ello sin contar con la ausencia de zonas ajardinadas ¿Es que nos estaban vendiendo parte de la Casa de Campo?. Me gustaría saber dónde están los metros de zonas comunes que hemos pagado. Hemos comprado supuestamente pisos de lujo y eso es lo que debemos exigir, ni más ni menos que lo que vieron nuestros ojitos en las anteriores fases ¿hay una publicidad más engañosa que ésta?. En definitiva, debemos unirnos ya que Vallehermoso no piensa modificar absolutamente nada y permanecerá callado hasta que firmemos. Obviamente es imposible que podamos contactar todos antes de firmar pero lo que por lo menos sí que tendríamos que dejar por escrito todos y cada uno de nosotros es nuestra disconformidad con los elementos comunes. Yo de momento, he localizado a otros 2 propietarios que al igual que nosotros están defraudados y espero también entren en el foro. Espero que vaya animándose más gente a plantear su opinión ya que esto nos perjudica a los 74 Propietarios, y según parece este foro es la única forma de unirnos antes de la primera reunión para constituir la comunidad. Sería bueno, que cuando llegara este momento todos o por lo menos la gran mayoría estemos de acuerdo en emprender las acciones oportunas.
 
S
segovia
29/12/2005 17:18
Hola, según lo que yo se, Vallehermoso estará presente en la primera reunión que tengamos. Es mas son ellos los que convocarán esa reunión, y por supuesto que llevarán un administrador. Esto es siempre igual, lo traen ya aleccionado y como no hay ningún otro administrador presente, te quedas con el unos días, hasta que la comunidad lo acepte. Pero yo voy a llevar a esa primera reunión un administrador con presupuesto y todo lo que haga falta. Si conocéis a alguien que sea administrador, se pueden llevar para ver las diferentes propuestas y elegir la mejor.

Desconozco al administrador de las fases entregadas, pero seguro que lo ha puesto Vallehermoso.

De lo que comentas de actuar como comunidad, creo que no es posible, ya que habría que convocar a todos los propietarios, pero no conocemos sus nombres ni nada. Y seguro que no se los dan a nadie hasta que no firmemos la entrega. A parte, la comunidad hay que registrarla y supongo que solicitarán las licencias de 1ª ocupación, etc.

No se, esto es un lío. Seguimos en contacto. Un saludo
 
M
marbrasil
29/12/2005 11:51
Es descorazonador ver las fotos de la valla. Sólo hay 1 año para reclamar las "deficiencias" en las zonas comunes.

Por otro lado, alguien conoce cómo se crea la "comunidad de vecinos", ¿quién es el administrador que han contratado las otras promociones? ¿es alguien recomendado por Vallehermoso?. En la calle Saavedra Fajardo, (en los bloques de enfrente) hay un administrador de fincas.
¿La reclamación se puede hacer en nombre de la comunidad? ¿Qué porcentaje de votos tiene que tener la comunidad para actuar como tal en un juicio civil?. De 74 vecinos puede que otras personas no quieran entrar en un procedimiento administrativo.
Como no conviene perder tiempo con este tema, sería mejor estar lo más informados posible y actuar con rapidez y argumentos. Si queremos tener una casa que nos guste tendremos que trabajarlo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento