ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Horroroso... cómo está quedando!

Actualizado 19/01/2006
596 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 09:39
Hola a todos. Estoy de acuerdo. Nuestros pisos se están infravalorando con respecto a los de las otras fases. A mi me comentaron que el proyecto de nuestra fase estaba hecho por otro arquitecto que tenía menos familla, pero no creo que eso sea excusa para haber bajado tanto el nivel y la calidad respecto de las otras fases. Yo vivo en un piso en la Avenida Portugal y paso todos los días por allí y la verdad es que es una desilusión cada vez que lo veo. Entre los portales que son pequeñísimos y sin luz, el gotelé de la entrada, las puertas negras que parecen de sótano,…Sabíais que los pilares de los soportales se van a quedar así en hormigón sin pintar ni revestir ni nada? Os gusta? Es que a mi me parece que queda como a medio terminar… Y por qué no han puesto mármol en los portales como en las otras fases y nos ponen como un plástico amarillo? En definitiva, no tiene nada que ver la calidad, los detalles constructivos, los acabados… que han hecho en las otras fases (que es lo que nos ofrecieron al comprar el piso) con lo que están haciendo en este.
Y otra cosa más…a mi me dijeron cuando compré el piso que el terreno que está al lado de las casetas que era la parte que habían cedido al ayuntamiento, pero que iban a hacer un parque. Y es mentira, ya que parece ser que van a hacer un centro para enfermos de alzheimer…
A ver si podemos hacer algo…no sé si algunas cosas como el tamaño ridículo de los portales…de la piscina…tendrán ya solución, pero por lo menos lo de quitar la valla, el gotelé (habéis visto los portales de los otros? pues no, no tienen gotelé, está claro, son de lujo), el plástico del suelo y poner mármol…y cambiar el diseño del portal tipo tanatorio con esa puerta y ese trámex (es la misma puerta que tienen las otras fases como entrada a la piscina..) y esa marquesina…yo creo que todavía están a tiempo.
En cuanto a las acciones a tomar…no tengo ni idea de lo que hay que hacer, estaré al tanto de lo que vayáis diciendo y me intentaré informar. Pero por lo menos mandar entre todos a Vallehermoso una carta exponiéndole nuestro desacuerdo con como están haciendo las zonas comunes, me parece bien, contad conmigo!
oct.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2006 11:30
Hola, por favor manda un correo a la siguiente dirección: nemomen26@yahoo.es o deja el tuyo.

Un saludo
ene.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2006 18:05
Sí que no se nos pase lo del revestimiento de lo las columnas, que es importante, y fácil de resolver. todo lo demás en el escrito que estamos preparando. Las zonas ajardinadas. Además al lado de cada item que reclamamos tenemos que intentar proponer soluciones alternativas.
Tenemos que exigir la modificación de los portales y pedir que nos entregen un diseño acorde. Siento que el arquitecto de esta casa no haya aprendido nada de Calatrava. Tampoco sabe copiar. Nos sirve de poco tener ilustres conocidos si luego nos construyen nidos por todo Madrid.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+