Volver al foro
P
Puntacalor
01/09/2017 05:23

Niños en la Urbanización

4.990 lecturas | 26 respuestas

Estamos muy ilusionados con la vivienda que vamos a comprar aunque pensábamos que habría niños en la comunidad y el otro día pasamos por allí y no hemos visto ninguno…!!!!????

 
Kasuos
Kasuos
20/09/2017 00:34

Pues créeme juanbonilla que he pensado en ello. Es absurdo tanta insistencia en lo mismo.

Hablando de temas más propios de este foro, qué poco os queda para estar ya allí.  


Editado por Kasuos 20/09/2017 0:37
 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
20/09/2017 00:24
Para tranquilidad e información de todos los vecinos, es importante que sepan ustedes que a veces hay personas que se registran en los foros precisamente para reírse de los demás. Ya hubo un personaje que participó bajo otro pseudónimo en este foro para decir tonterías y comentarios que nadan tenían que ver con el foro y los administradores lo expulsaron. Esta persona ha podido registrarse para seguir dando la lata y los administradores según me han comentado ya lo están investigando. Hay cosas que tienen una lógica aplastante y entrar a contestar es absurdo. Un abrazo y feliz espera, puntacandoreños.
 
Kasuos
Kasuos
19/09/2017 20:10

Rosario54, qué ganas tiene usted de crear controversia y malestar. Todos sabemos ya su opinión sobre las madres/ padres e hijos. Lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones.                                                  

Sinceramente, si tanto problema le supone convivir con niños debería plantearse no comprarse un piso en comunidad con el que se expone a tener que ver a esos “pequeños diablillos” y a sus desconsiderados padres día tras día.

El mundo no es ideal y cada uno lo ve del color que quiere, ¿también eso le supone un problema?

Ya iremos solucionando los conflictos cuando surjan (lo mismo ni surgen). Deje ya de pensar en  situaciones hipotéticas y además problemáticas. Yo creo que muy respetuosa está siendo la gente de este foro, al menos, más que usted, que ha hecho comentarios clasistas, desconsiderados, y con una falta de empatía absoluta. En su comentario “la última encuesta lo dice claro, el 60% de las madres no tendrían hijos si lo volvieran a hacer”, además de estar completamente fuera de lugar, no se entiende el objetivo con el que usted lo puso. 

Se hace difícil no contestar a algunas de sus “perlas”. Yo hasta hoy me he contenido porque creo que este debate no  reporta beneficios al foro. Pero parece que usted no quiere dejarlo estar.  Como ya se habrá dado cuenta hay niños en la comunidad. Si esto supone un contratiempo para usted, seguro que hay mucha gente en esa lista que encantados se quedarían con su vivienda. Piénselo. Y si decide quedarse, le pido el mismo respeto para los padres con niños que usted exige tan insistentemente.

Un saludo a todos. 

 

 
Kasuos
Kasuos
18/09/2017 23:57

Qué estamos previniendo con este tipo de comentarios exactamente?? En mi opinión, están creando malestar en el foro y ni siquiera nos conocemos. Cuando se constituya la comunidad, se redactarán los estatutos y todos deberemos acatarlos. Ahora estamos suponiendo que todos los niños son maleducados y ruidosos y los padres unos irrespetuosos. Disfrutemos de como crecen las obras y dejémonos de malos rollos. Un saludo.

 
Kasuos
Kasuos
16/09/2017 11:12

Suscribo cada una de sus palabra IgnacioHB.

De todas maneras, no entiendo cómo estamos poniendo el parche antes de que salga el grano. En fin, seguro con respeto los unos a los otros tendremos una magnífica convivencia.

Un saludo a todos!!

 
IgnacioHB
IgnacioHB
16/09/2017 03:47


Bueno, bueno. Somos de la Fase VI. No residimos en Rota, ni en las provincias de Cádiz o Sevilla ni tampoco en Andalucía. Desde la distancia, no creo que sea bueno el mal rollo. Sólo trae perdedores, nadie gana. Creo que con educación, respeto, mesura y buen juicio se pueden conseguir varias cosas, todas a la vez:

1- Niños que disfruten de su piscina y/o jardín, para eso sus padres han comprado. Están en su derecho.
2- Adultos que disfruten y descansen con su piscina, instalaciones y vivienda, para eso lo hemos adquirido. Están en su derecho.
3- Inquilinos alquilados que conocen y acatan las normas comunes internas, para eso el propietario se las deben dejar claras. Es su obligación y su derecho. 
4- Propietarios que nos respetamos y nos llevamos bien, para eso hacemos nuestras aportaciones en las normas de convivencia y funcionamiento que nos pondremos y por tanto deberemos respetar. Horarios, piscina, zonas de esparcimiento, regular los aptos turísticos si llegara a haberlos, etc. etc. entrarían aquí. Es nuestra obligación y nuestro derecho.
5- Una buena, o por lo menos razonable, convivencia entre todos. Es nuestro derecho tenerla y disfrutarla y nuestra obligación colaborar para no empozoñarla.

Seamos duros con los problemas y suaves con las personas. 

Repito lo de principio. Educación, respeto, mesura y buen juicio. No son conceptos excesivamente complicados. 

Disculpad si me he extendido. Mi único objetivo es el punto 5. ¡Saludos a todos!.

 

 
Susanayjose
Susanayjose
11/09/2017 21:12
Por supuesto ,eso es lo que he intentado de explicar,la educación ante todo y asin nos llebaremos todos bien,yo soi de la v fase y tengo una hija mayor y otra pequeña con 7 años ,y mi.pequeña sabe que de gritar nada ,que hay que respetar a las personas y como es pequeña y puede portarse mal alguna vez ,pues hay estamos nosotros sus padres para regañarle ,por mi parte no van a tener problemas porque mis hijas saben comportarse .
Un saludo a todos y ppr favor bamos a,respetarnos y a disfrutar de nuestro paraiso .
 
M
Mimonlo
11/09/2017 19:09

 

Pues si Patricce llevas mucha razón!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, y verás lo bien que va estar tu hija en su nueva casa!!! Encantada de convivir con gente como tú.

 

 
VecinoNuevo1974
VecinoNuevo1974
11/09/2017 18:13

Estoy totalmente de acuerdo con Patricia, ¿de que fase eres?

 

 
Patricce
Patricce
11/09/2017 18:06

Hola , yo también tengo una niña , entiendo que son niños , pero también entiendo perfectamente que las personas que no tengan niños por decisión personal o circunstancial , y hayan comprado un piso en la urbanización para descansar , tienen todo el derecho a hacerlo . Los niños tienen que jugar, y eso se entiende , pero el derecho de nuestros hijos a hacer ruido  termina cuando comienza el derecho del descanso de las demás personas , y para eso estamos los padres , para educarlos en el respeto a las personas y a su descanso . Mi hija bajara a jugar , pero por respeto al resto de vecinos no permitiré que grite ni forme jaleo en las horas de descanso . Pienso que si todos actuamos de esta forma , la convivencia será mucho mejor . Creo que no vamos a vivir en medio del campo , para que todo valga y por encima del derecho al descanso . Y reiteró que tengo una hija , pero debe aprender que para todo hay una hora , y hay horas en las que no se puede formar jaleo . Un saludo a todos .

 
M
Mimonlo
11/09/2017 16:51

Hola a todos!!! Nosotros somos de la fase 3 y bueno en este caso no tenemos hijos. Yo pienso que es una pena que ya nos llevemos así sin apenas conocernos, que hablando se entiende la gente y que hay espacio para todos. Que los niños son niños y tienen que jugar. Lo importante es que cumplamos con las normas de convivencia y que nos hablemos bien. Ya sobre la marcha nos iremos adaptando todos, para que todos seamos muy felices en nuestra nueva vivienda. 

 
VecinoNuevo1974
VecinoNuevo1974
11/09/2017 15:55

       Buenas tardes Rosario54, yo creo que entre todos seremos capaces de estar a gusto todos los vecinos en la bonita Comunidad, si todos ponemos de nuestra parte, disfrutaremos a lo grande. ¿también eres de la fase V?

 
Susanayjose
Susanayjose
11/09/2017 01:17
Soy de la v fase todos tenemos sentido cpmun hay vecinos cada uno con sus circustancias por favor que aun no nos conocemos y ya estamos con malas formas el respeto y la educacion es el camino venga que tenemos un pequeno paraiso y para disfrutarlo tenemos que ser buenos y respetuosos vecinos
 
L
ltejero
10/09/2017 17:54

Buenas , yo también soy de la fase V, también voy con 2 churumbeles …. por lo que leo de momento somos más con críos que sin ellos,, está claro que tendremos unas normas básicas de convivencia , pero dentro del horario permitido ... pues ajo  y agua ….esos comentarios maleducados sobran … un saludo a todos 

 
VecinoNuevo1974
VecinoNuevo1974
10/09/2017 16:24

Por cierto, yo me he identificado de la fase que soy (V), quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede contestar, los usuarios Rosario y  Mercederoble, ¿de que fasen son? 

 
VecinoNuevo1974
VecinoNuevo1974
10/09/2017 16:08

 

 

Hola buenas tardes a todos, soy de la V fase, yo tengo dos hijos también, de 8 y 2 años, me alegro de que haya niños en la Comunidad, así se divertirán más mis Diablillos, ufffff eso si que son Demonios, ¿pero qué hago? ¿Los amarros?, yo antes de comprar me dije “tengo que comprar en una Urbanización que mis hijos no molesten”, entonces cuando me dijeron que había parque infantil, pues ya está, esta Comunidad es para Diablillos.    

       Ahora hablando un poco en serio, ya que tenemos un foro para expresarnos, pido por favor evitar ser tan “vivos e inteligentes” de saber el grado de educación que tiene la gente sin conocerla. También hago una mención a que “quien vive en Comunidad, sabe que hay niños, jóvenes,...etc”, un poquito de tolerancia y educación viene bien en todas las etapas, tanto en los niños, como en los mayores, así que demostremos que este foro es de “adultos"

 

 

 
K
KUKISEVILLA
10/09/2017 15:15
Te equivocas x que no me conoces y seguramente tenga más educación que usted.
 
M
mecedesrobles
10/09/2017 11:58

kuki es usted un maleducado y no no tienen porque gritar  lo “ normal “  es para usted  no para los demas o  pondremos  horarios en las zonas comunes en la piscina cuando las familias con crios pueden utilizar las piscinas parece que usted no entiende. existen unos estatutos de comunidad unas regals de conviviencia que votamos todos y la mayoria no tenemos hijos lo se porque se lo que hay en punta candor,  medicos abogados/as gente de empresa  y votamos y estamos al tanto  para proteger la comunidad y lo invertido para que nada se desvalore su piso y el mio , , ejemplo ,No ropa tendida,No fumadores con colillas en el suelo ni en la piscina , ,NO griterios ,NI musica alta,,ni se permiten cambios de ninguna clase ,  NI vasos ni cristal en las piscinas ,no se de que barriada a salido usted ,le sugiero que sepa usted donde esta y la gente que esta tratando, rosario ha dicho claro lo que hay. a si se me olvidaba ni tampoco traernos a los 20 primos de la sierra  a la piscina ni zonas comunes, como hizo uno hace poco


Editado por mecedesrobles 10/09/2017 12:00


Editado por mecedesrobles 10/09/2017 12:17


Editado por mecedesrobles 10/09/2017 12:24


Editado por mecedesrobles 10/09/2017 12:32


Editado por mecedesrobles 10/09/2017 13:06
 
K
KUKISEVILLA
10/09/2017 11:51
Pues creo que si hay niños lo normal es que juegen porque son niños,lo malo sería que no jugarán y chillaran entonces sería mala señal,creo que algunos se está equivocando pero bueno el tiempo lo dirá...
 
M
mecedesrobles
10/09/2017 11:45

Mal empezamos ,algunas personas no se enteran, estoy totalmente de acurdo con rosario 54, las parejas que somos mayoria en punta candor  que no tenemos hijos  por eleccion   y  motivos profesionales o  han salido ya, no tenemos que aguantar  los parque infantiles ni el griterio  de las madres que solo ven a sus “angelitos” y nada mas, el otro dia estando en la piscina ocurrio un incidente que habia una pareja leyendo en la piscina ella descansado tomando el sol,  y yo , tambien habia  una pareja con dos chiquillos y la madre los tenia a raya y se comportaban,,cuando  de pronto llegaron dos familia con varios crios y aquello se convirtio en el infierno , un griterio  un parque infantil una falta de consideracion a todos los que estabamos alli , las madres soltaron a sus ‘angelitos” yse pusierion hablar fuerte entre ellas  ellas y sus “angelitos” lo unico en el mundo ,lo unico que rosario esta pidiendo es consideracion a las personas que tembien tienen derecho a descansar y utilizar las zonas comunes  , que si tenies hijos y  estais en un parque infantil las 24 horas del dia y estais acustumbradas no os dais cuenta que otras personas no viven asi ,,, consideracnion 

 
K
KUKISEVILLA
09/09/2017 23:53
La Rosario está por mi le pueden dar mucho Porculo,aparte de ser una mal educada los niños respetando pueden hacer lo que quieren para eso sus padres son propietarios y creo que tu lo mejor que haces es comprarte una tienda campaña en medio del desierto espabila...
 
neompm
neompm
09/09/2017 23:44

Rosario 54, hay mucha gente esperando para poder tener un piso en la urbanización, deberías de ceder tu plaza a otra persona que este civilizada para vivir entre personas.

Frente a la urbanización en el pinar te puedes montar una tienda de campaña y estarás muy relajada todo el día.

En cuanto a que es una urbanización solo adultos nose de donde lo has sacado porque es una barbaridad como todo tu comentario, porque la zona de juegos es para crios, no son las maquinistas de los parques para personas mayores. Tengo una hija de dos años que para cuando esté por allí tendrá casi 4 y a buen seguro se comportara como una cría de su edad, deberías de identificarte para cuando pasemos a tu lado ponerle el bozal. Sino tienes hijos no sabrás lo que es que actúen como crios y si lo has tenido pero ya son mayores también le habrán dado la lata a otros en otros momentos y si ellos tienen hijos volverá a empezar el ciclo…

Se te ha olvidado preguntar cuantos hay de colegio público y cuantos son de privado, afortunadamente por lo que he visto las veces que he ido por allí y he visto a la gente en La Oficina con los hijos , creo que todos tienen más educación que tu, así que descansaras tranquila. Espero que no me toques de vecina muy cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
J
JoseARCerrada
09/09/2017 13:34

Hola, nosotros tambien hemos comprado en la V fase, tenemos dos niños de 5 y 6 años, espero que encuentren amiguitos para poder pasar el verano bien acompañados.

Por cierto, muy desafortunado el comentario de Rosario54, suele haber muchos mas adultos maleducados y salvajes, y ademas con conocimiento, me parece muy fuerte poner el parche antes que el pinchazo, la gente con esa mentalidad se pude comprar un iglú en la Antartida o una cabaña en medio de los Alpes, para que nadie los molestes, Bien empezamos!!!….un Abrazo. ;)

Espero que sigamos con este foro y fotos para ver el avanze de las obras e ir conociendo vecinos y personajes de la zona.

 
K
KUKISEVILLA
06/09/2017 18:07
Soy de la fase V también tengo 2 uno de 10 y otro de 4 años...Nos veremos...saludos...
 
V
VecinadePelayo
06/09/2017 16:00

Hola Puntacalor, yo también tengo niños, somos de la sexta, aún nos queda….

 
L
LuisyJezabel
04/09/2017 19:33

Hola, no se de q fase eres, nosotros somos de la v, tenemos dos niños ahora tienen 3 y 5 años.Se q hay más gente con niños,saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento