Volver al foro
M
macorvi
22/01/2018 17:20

Proveedor de azulejos

¿Dónde está el almacén de materiales suministrados para la vivienda?

4.208 lecturas | 21 respuestas

Hola vecinos.

Nos han entregado en la carpeta un DVD con información sobre la promoción y la vivienda.Me gustaria saber si habéis encontrado el almacén de materiales que han suministrado los pavimentos y azulejos del baño, aseo y cocina y de la soleria de la vivienda para hacer acopio de algunos de ellos para poder pedirlos.Muchas gracias.

Un saludo.

 
Q
quelargaeslaespera
12/07/2018 09:50

Buenos dias, soy de la fase VI, alguien podría indicarme si los modelos de suelos y azulejos son del mismo fabricante que los delas fases 1,2 y 3? (Geotiles, eran los otros)

Muchas gracias 

 
V
vamire
26/04/2018 17:34

macorvi dijo:

Voy a disfrutar el suelo nuevo que tiene el piso antes y luego ya lo cambiaré o pondré tarima flotante.

Me parece buena idea la tuya, yo pongo el piso y tu pones la pasta para hacerlo jejeje, tu decisión es muy buena si te sobran las pelas.Para mi hay otras cosas que tienen más prioridad y no me parece bien que se haya descatalogado el suelo en menos de un año.

 

En las nuevas fases están colocando el modelo nuevo, es muy parecido. Quizás si te hiciese falta alguna pieza suelta no se notase mucho. Puedes preguntar en la obra por si te dejan una pieza para comprobarlo

 
M
macorvi
23/04/2018 09:27

Voy a disfrutar el suelo nuevo que tiene el piso antes y luego ya lo cambiaré o pondré tarima flotante.

Me parece buena idea la tuya, yo pongo el piso y tu pones la pasta para hacerlo jejeje, tu decisión es muy buena si te sobran las pelas.Para mi hay otras cosas que tienen más prioridad y no me parece bien que se haya descatalogado el suelo en menos de un año.

 
M
macorvi
22/04/2018 13:08

La solería de la terraza es Gres Tejo modelo rubi 30x30 y todos se pueden pedir en materiales de construcción Francisco García Bolaños en Rota excepto el azulejo de la cocina en Cerydis(Camas) y la solería de todas las habitaciones de la vivienda que está descatalogada y no se si alguien ha llegado a conseguirla en algún almacén.

Espero que os sirva.

Un saludo.

 
E
EsmeraldaUsano
07/02/2018 16:59

Hola Leoymar, Juan Bonilla en una entrada anterior detalló de todos los modelos de los diferentes azulejos. 

Un saludo 

 
leoymar
leoymar
06/02/2018 17:11

Ya hemos encontrado y comprado los tres tipo de azulejos de los cuartos de baños.los tienen sin problemas en azulejos campusano,carretera de torreblanca a mairena del alcor.km 0.5.sevilla.el de la cocina modelo siberia blanco brillo no lo localizó, me haría falta saber con exastitud la marca para ver el fabricante y sus puntos de distribución en sevilla o cadiz.por favor alguien puede decírmelo, esta en el CD.que nos dio la constructora pero no lo tengo aquí conmigo .la marca en concreto no es bellevista

 

 

 
N
nativodesevilla
31/01/2018 22:26

Nativoderota, tú lo vas a pasar una mijita regular con tantos sevillanos por punta candor. Te “va tener” que ir lo menos a benidorm miarma. 

Entre la de los niños, la otra loca que dice cosas tan raras y el Puigdemont de Rota, nos hacemos de oro vendiendo las historias al “Aquí no hay quien viva”.

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
29/01/2018 17:06
Bueno mercedesroble, claro que NO hay que preocuparse, al menos yo no lo haré, además tengo infinidad de preocupaciones más importantes que el suelo de mi apartamento en Rota. Tengo más preocupacion por la película que voy a elegir en el cine esta noche, o por la concentración motera a la que acudiré la semana que viene, he incluso preocupacion y dudas que tengo de dónde iré a cenar este finde, pero es entendible que si compras una vivienda nueva tengas alguna solería de repuesto para poder hacer una pequeña reforma, ahora o en un futuro y entendible que usemos este foro para "preocuparnos" de esas cuestiones.
En cuanto a mí lo resolví comprando 50 metros de un suelo nuevo y a mi gusto, justo al día siguiente. Así que preocupación cero.
 
M
mecedesrobles
29/01/2018 16:06

GRAVE PROBLEMA LO TIENE EL QUE ESTA EN UN HOSPITAL ENFERMO  , ESTO NO ES UN GRAVE PROBLEMA  , AQUI AHI ALGUNOS QUE VEN GIGANTES DE CUATRO CABEZAS CUANDO SOLO SON MOLINOS DE VIENTO, 

 
M
mecedesrobles
29/01/2018 15:51

DICES QUE GRAVE PROBLEMA,, PROBLEMON QUE SI LOS AZUELJOS QUE SI ESTO Y LO OTRO,, GENTE VAMOS A DISFRUTAR LA VIDA SON DOS DIAS ,ACABAS DE COMPAR LA VIVIENDA Y YA LE VES TRES PIES AL GATO RELAJARSE Y DISFUSTRAR DEL PRIVILEGIO ,, QUE COMEDURA DE COCO,

 
leoymar
leoymar
29/01/2018 09:26

hola buenos dias . he leido lo de quitar los extractores del baño y cocina . y no estoy de acuerdo pues mis baños no tienen ninguno ventana . por otro lado me uno tambien a solicitar el material  ( azulejos etc ) muchas gracias . un saludo

 
V
vamire
26/01/2018 10:29

Lo normal es dejar una caja de los acabados (suelos y azulejos) a cada vecino para posibles roturas y problemas, así que me uno tambien a solicitar material y repartirlo.  Siempre está bien tener varias piezas por lo que pueda pasar.

La constructora tendrá almacenado material que le haya sobrado  para posibles repasos en la entrega de las viviendas. Si esto fuese así, una vez terminen los repasos, le podemos pedir que nos lo dieran y repartirlos.

Respecto a los extractores,  me dijeron el otro dia que creen tenerlo en el nivel más bajo, así que si es así tendrán que mirar otra forma de arreglarlo. Mi baño no tiene ventana y me viene bien tenerlo en la cocina por lo exigiré que lo solucionen.

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
25/01/2018 19:29
Parece que no va a ser ningún problema lo del extractor pues hay varios niveles y se puede atenuar y el silbido es más suave. No obstante lo más sencillo es quitarlo ya que no tienen ninguna utilidad al estar las zonas húmedas (baños y cocina) perfectamente ventiladas a través de la ventana.
Con respecto al suelo insisto en que lo tenemos muy complicado.
Por el resto parece que todo muy bien, ya que el servicio post venta de la promotora está funcionando de maravilla.
 
T
teleman
25/01/2018 19:13

Buenas tardes,gracias  vecinos por la información que aportáis, creo que la constructora sabía o intuía  que ese producto estaba  a punto de desaparacer, ya que en las  fases  4,5,6 colocorán otro modelo de suelo. Esto limita la posibilidad de una  reforma, puesto  que tendríamos que cambiar todo el suelo, o pongámonos en el supuesto que se caiga algo de peso ( martillo, bote de colonia, una olla,etc. ) al suelo, con rotura de  una loza en un sitio visible y a cambiar toda la vivienda, esto parece injusto,no sé si la poliza del seguro lo cubriría por daños estéticos.Referente al resto del material,me uno a la propuesta de pedir conjuntamente los azulejos y el reparto posterior, ya que no lo venderan suelto.

Por otro lado es cierto el ruido de los extractores, y algunos silban, presionandolo un poquito desaparece el silbido, pero no el  ruido, esperemos que le constructora le de una solución.

Saludos 

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
25/01/2018 16:45
Te anticipo Marcovi he ya he hecho todas esas gestiones. La cuestión está confirmada con la fábrica y el suelo está descatalogado desde hace un año. De hecho las IV, V y VI fases llevan ya otro modelo (muy similar) pero es otro distinto. La promotora no tiene ese suelo para poder proveernos y he buscado por internet algún polvero y no hay en toda España. Quien quiera modificar algo le tocará cambiar el suelo entero de la vivienda. Lo anticipé en otro post mío anterior. Con respecto al resto, como azulejos de baño y cocina no hay ningún problema y se pueden comprar en Camas (Sevilla) tal y como también comenté.
 
M
macorvi
25/01/2018 16:07

Respecto a la soleria y azulejos supongo que las otras fases tienen las mismas terminaciones y por tanto son los mismos fabricantes y modelos en los pavimentos y azulejos por lo que deberían estar a la venta al público a no ser que la promotora tuviera existencias en stock de todo el material necesario para todas las fases  en lugar de pedirlo cada vez que lo necesitasen.Si son los mismos en las siguientes fases (IV,V y VI) no pueden estar descatalogados a no ser que sea lo que anteriormente he comentado.Podíamos preguntar a la promotora a ver si puede facilitarnos o proveernos a los que estemos interesados o nos indique donde  podemos conseguir algunas cajas en algún almacén o distribuidor en Rota o cerca.

Desconozco la cantidad de cada tipo(metros cuadrados) que trae cada caja pero para no ocupar mucho sitio y no tener más gastos podiamos hacer un listado de los propietarios interesados y pedir varias cajas de cada modelo y repartir las baldosas o azulejos  entre varios.

Un saludo.

 
V
vamire
23/01/2018 17:07

juanbonilla es una opcion taparlo o eliminarlo pero creo que si lo exige la norma, no tendría que hacer ese ruido, seguramente este cogiendo mas caudal de la cuenta o el tubo de salida sea de menor diametro de lo que necesita y de ahí el ruido y la velocidad de extraccion que tiene. Igual lo graduan en el motor de la cubierta y se soluciona...habrá que esperar

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
23/01/2018 16:01
Efectivamente, parece que los extractores, son algo sonoros y parece que algo más a medida que estás más alto. Cierto es que lo ponen por normativa y no son estrictamente necesarios pues las cocinas y baños tienen ventilación natural por las ventanas por lo que se podrían tapar o incluso eliminar y dejarían de hacer ese zumbido molesto. Al parecer hay algún sitio donde se pueden regular y atenuar también el ruido.
 
IgnacioHB
IgnacioHB
23/01/2018 15:59

Tema azulejos de repuesto. Puede que los del suelo no sea tan grave. Es cierto que el constructor debería dejar piezas sobrantes para estos menesteres como bien dice vamire aunque…

He investigado un poco como plan B y según los modelos que comenta juanbonila_dh.  El fabricante es Geotiles, la empresa es grande, están en Onda (Castellón). Tienen página web, www.geotiles.com. Es cierto que en el catálogo 2017 no aparece el modelo Leyden (aunque sí los Delhi y el Studio Marfil) pero sí está en el de 2016. Tenéis núm. de piezas por caja, pesos/caja etc etc etc. de cada uno de ellos. Siempre se les puede telefonear y solicitar que informen de algún minorista u otra forma de cómo adquirirlos. No es lo suyo pero a unas malas…

El Siberia blanco brillo de la cocina lo fabrica Bellavista, están por ahí cerca, en Dos Hermanas (Sevilla).

A los de la VI Fase aún nos queda pero estamos atentos a vuestras experiencias, nosotros al menos. Y si se puede echar una mano, pues beneficio para todos. ¡Un saludo, futuros convecinos!

 
V
vamire
23/01/2018 10:29

Lo lógico es que la constructora haya dejado un pequeño acopio de material para posibles reparaciones….habeis preguntado?

Por cierto, no se en vuestra vivienda pero los extractores de baño y cocina hacen un ruido que no es normal, supongo será porque la velocidad de extracción que han dejado es muy alta….os pasa a vosotros tambien?

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
22/01/2018 19:14
GRAVE PROBLEMA:

El proveedor es: CERYDIS S.L. . Pol. Ind. Los Girasoles – Calle A, nave 5. Camas (Sevilla). Teléfono: 954 390 666.

Los modelos son:

1) SUELO - LEYDEN MARFIL GEOTILES 45X45
2) BAÑO PRINCIPAL – DELHI NOCE URBANTILES GEOTILES 33X55
RELIEVE DELHI NOCE URBANTILES GEOTILES 33X55
3) ASEO – STUDIO MARFIL URBANTILES GEOTILES 33X55
4) COCINA – SIBERIA BLANCO BRILLO 21,4X61

El problemon serio lo tenemos en que el suelo está descatalogado, por lo que quién quiera hacer algo le tocará cambiar el suelo completo de la vivienda.

Impresionante !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2018)
  • 6 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento