Volver al foro
A
AVAC
23/01/2018 13:45

Comunidad

3.484 lecturas | 18 respuestas
Hola
Me gustaría saber si ya se ha establecido la cuota de la comunidad. Otra duda es, para dar de alta la luz, sabéis a donde tengo que ir y el coste de la operación? Ya he preguntado por el agua y me parece un abuso??
 
M
Mimis
22/02/2018 12:57

No voy a entrar en polémica contigo Nativoderota, vas buscando la confrontación, ya he leído de ti antes, y conmigo desde luego no la vas a tener. Tan solo he querido hacer visible un problema que existe en la comunidad y así informar al resto de vecinos. Nuestro administrador, al igual que muchos, posee más datos identificativos en su página web que un simple correo electrónico. 

 
M
Mimis
21/02/2018 16:20

Totalmente de acuerdo contigo Macorvi. Ya veremos como acaba este tema.

Un saludo,

 

 

 
E
EsmeraldaUsano
21/02/2018 14:13

Muchísimas gracias Marcovi. Te lo agradezco un montón. 

Un saludo

 
M
macorvi
21/02/2018 13:30

Esmeralda Usano los azulejos de Geotiles los puedes encontrar en Rota en el almacén de materiales de construcción Francisco Garcia Bolaños excepto la soleria que está descatalogada.

Los azulejos de la cocina sólo los he encontrado en Cerydis en Camas no los he encontrado más cerca de Rota.

Respecto a lo que comenta Mimis  he manifestado mi descontento exponiendo mis razones  en que se autorice a la junta directiva a que tome la decisión de que empresa debe encargarse del mantenimiento de la comunidad ya que creo que antes de rescindir el contrato hay que hablar con la empresa y comentarle las razones que comentan algunos vecinos porque mientras que para unos no hacen bien su trabajo otros están satisfechos.Creo que hay que darles un toque de atención y que cumplan con sus obligaciones y horarios porque la diferencia en presupuesto entre unas empresas y otras es bastante dinero y no siempre implica que se hagan mejor las cosas.

Un saludo.

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
20/02/2018 13:25
Buenas tardes Mimis. Agradecerte el interés y la información que nos aportas y que se hace muy útil y necesaria. Pero propongo que estos temas ya no los tratemos en este hilo, pues creo que aunque comunitarios, sin algo más privados que la mera información sobre la marcha de las obras, las fotos, las entregas y otras cosas de mayor interés común. Tened en cuenta que estos foros son públicos y la información llega a cualquiera que se de de alta aquí como usuario y podría dedicarse a dañar y a molestar. Me consta que hay alguna iniciativa de un grupo de WhatsApp con los vecinos para tratar asuntos de este tipo.

Un saludo y feliz día a todos !!
 
M
Mimis
20/02/2018 12:51

Hola vecinos! Perdona por no contestar antes, me acabo de registrar y ver tu consulta. Esta misma mañana el administrador nos ha remitido el acta de lo acordado, si tienes alguna duda sobre algún punto me lo dices y gustosamente ampliare la información de la que disponga.

Personalmente, estoy muy decepcionada por lo indicado en el apartado 3. Si lees al final indica que por unanimidad se votó que fuese la junta directiva la que tomase la decisión de la empresa encargada del mantenimiento de la urbanización. Cuando en realidad, contrastado con otros vecinos, se quedó que se prorrogaría la empresa que actualmente presta servicios y en mayo con todos presupuestos, y deberes hechos por parte de todos, en junta de propietarios decidiríamos la empresa que más se ajusta a nuestras necesidades, más que nada porque son presupuestos elevados,  es lo que prácticamente determina la cuota de la comunidad. 

No se está realizando así y de momento la junta directiva ha votado un presupuesto si no me equivoco unos 6000 euros más de lo previsto y echándole un vistazo nos ofrecen menos servicios., por ello la necesidad de DECIDIR ENTRE TODOS LOS PROPIETARIOS la conveniencia de uno u otro pero para ello sólo nos queda mandar email al administrador (administración@mlsgestion.es) solicitando Junta de Propietarios Extraordinaria (yo ya lo he hecho).

Un saludos a todos!

 
E
EsmeraldaUsano
19/02/2018 17:01

Hola a todos, los q no vivimos en Andalucía nos resulta muy complicado hacernos con los azulejos. Y además cada modelo te lo vende un proveedor diferente. Si alguno lo localiza en Rota o alrededores  por favor lo comentáis en el foro vale 

Un saludo 


Editado por EsmeraldaUsano 19/02/2018 17:05
 
leoymar
leoymar
13/02/2018 13:05
Los teléfono tendría que mirarlo en facturas.o puedes verlos por internet
 
leoymar
leoymar
13/02/2018 13:02
Los 3 de los cuartos de baños los tienen sin problemas en azulejos Campuzano en carretera de Sevilla a Mairena del Alcor km 0.5 (barrio de Torreblanca. Sevilla).el de la cocina lo traen por encargo en mercaceramica(polígono el pino calle pino central 4.sevilla).no se si más cerca de rota puedes encontrarlos.los modelos y marcas son los que ya están puesto por un vecino en el foro si tienes alguna duda y te puedo ayudar encantado
 
M
macorvi
13/02/2018 10:24

Hola leoymar.

Si me puedes decir donde lo has conseguido y el fabricante y referencia exacta para pedir una caja.Si tienes los del baño y asea también me gustaria conseguirlos.Si me puedes dar los datos de contacto y tlfno para pedirlos, mejor si el almacén está en Rota o cerca.

Muchas gracias.

Un saludo.

 
leoymar
leoymar
11/02/2018 21:53
Por cierto lo de los azulejos de la cocina ya los tengo si teneis alguna duda de donde encontrarlos lo comentais por aqui y os lo comunico.
 
leoymar
leoymar
11/02/2018 21:50
Buenas noches a todos .por motivos laborales no pudimos asistir a la reunión de la comunidad del sábado alguien puede informarnos de algo de lo tratado .cuota a pagar o algo nuevo para los de la fase 3.gracias
 
E
EsmeraldaUsano
06/02/2018 22:11

Nosotros no podemos ir. A los que vais os pido el favor de q nos mantengáis informados. 

Un saludo y buenas noches 

 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
05/02/2018 23:21
Gracias EsmeraldaUsano, si la recibí, después de poner ese comentario, pero la recibí y allí estaré. Un saludo a todos.
 
E
EsmeraldaUsano
05/02/2018 17:29

Buenas tardes a todos, veo Juan q no has recibido convocatoria de reunión de Comunidad. Yo la recibí el día 30 de enero vía correo electrónico, y la reunión tendrá lugar el día 10 de febrero. 

Un saludo 

 
A
AVAC
05/02/2018 11:21
Lo del Ibi ya lo sabía, fijate. Y de la comunidasd tb me he informado ya. Tampoco es q aquello sea la moraleja y nosotros la familia real
 
A
AVAC
23/01/2018 17:09
Gracias por la información, esperaremos entonces a la reunión de comunidad .
 
juanbonilla_dh
juanbonilla_dh
23/01/2018 16:05
Aún no tenemos prevista ni anunciada reunión de vecinos, aunque me consta que depende de que el administrador reciba un listado de los vecinos por parte de la promotora para citarnos a esa primera reunión.
En cuento al tema de la luz, os recomiendo como mejor opción, hacerlo telefónicamente con el boletín en la mano dais todos los datos y en una semana podríais tener la instalación hecha. Los costes van a depender de la potencia contratada y de las tarifas que cada uno elija.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento