Volver al foro
E
elpardillo
20/04/2004 10:21

Fotos nuevas

¿Qué cambios se pueden apreciar en las nuevas fotos del día 18 de abril?

586 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, he colgado nuevas fotos realizadas el día 18 de abril, son del interior de las viviendas y alguna del exterior, donde se pueden apreciar ya los azulejos y la buhardilla con el pladur puesto. De la Fase II no he puesto ninguna foto ya que no hice, pero intentaré la próxima vez hacerlas y ponerlas para que podais apreciar los cambios.

Saludos
 
C
CYFE
30/04/2004 01:22
Hola vecinos:
Pues como ya hemos hablado, hasta que no lo dejen todo en perfecto estado no deberíamos recibir la casa, que por mi parte no tengo nada que agradecer a Gomaer, que bien estoy sufriendo para pagar la jodía casa, y ya veremos por donde salen los abusivos precios de los cambios miserables que tratamos de hacer.
Lo repito por mi parte no paso NI UNA!!!! hasta voy a auscultar los alicatados. PREPARAOS MAJETES
 
E
elpardillo
26/04/2004 18:03
Tienes razón, en el chalet nº9 las tiene puestas, y no están muy bien, existen mucha separación entre las losetas de mármol, no se como quedarán al tapar las juntas, si se notará mucho, pero por ahora queda mal.
El techo de la planta 1ª es de pladur, y en la memoria de calidades pone que los techos de la planta baja y primera serán de escayola, veo un problema para instalar halógenos en la planta primera, en el pasillo, baños, etc..., ya que el pladur está atornillado a unas viguetas metálicas, y habrá que saltar los cables por estas para poder instalar los halógenos, además de intentar no hacer los agujeros de los halógenos donde estén las viquetas de sujección del pladur. Además en la buhardilla creo que no han puesto aislante, y el otro día hacía un calor de muerte y eso que estábamos a 27º, voy a realizar fotos en los chales en la zona interior del tejado para ver que no hay aislante.
 
J
jila
26/04/2004 12:57
El webmaster ha publicado un par de fotos de la Fase II tomadas el 25-04-2004

Me han contado las malas lenguas que el alicatado del baño principal no está siendo muy fino. Parece ser que las losas de gres de las paredes del baño no están perfectamente alineadas y, además, no están juntando las losas todo lo que podrían llegar a hacerlo para que queden bien. Si habéis visto el material en el exterior de la obra, son unas losas que emulan el marmol y en las que el canto no es redondeado, sino que forma un ángulo de 90 grados. En teoría, como mejor queda es totalmente pegadas unas a otras, quedándo el mínimo espacio posible, para que no se vea el yeso o la lechada.
 
C
CYFE
20/04/2004 15:40
Hola elpardillo:
Muchas gracias por las fotos, como veo que te has colado hasta la cocina aprovecho a preguntarte si lo has visto todo bien? te has enterado de que hayan hecho más modificaciones? bueno cuéntanos tu experiencia X!!!!
Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento