Volver al foro
C
CYFE
17/06/2004 17:49

Novedades

¿Hay novedades en las obras de la comunidad?

838 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, hace dias que no puedo ir a visitar las obras, hay alguna novedad? alguna noticia nueva?, si no hay actividad en el foro imagino que es por que las cosas deben ir bien, no? o es que ya nos vamos acostumbrando....

Bueno saludos a todos.
 
E
elpardillo
07/07/2004 12:44
hola Buenos Días, hace 30 minutos he estado en la obra, con un muy borde y nervioso Santiago que me ha recriminado el entrar a los chalés y me ha dicho que no van a dejar entrar nunca más a nadie que están hartos de que vayamos, eso ya lo veremos.

El radiador está casi pegado a la pared de entrada desde el jardín y a la chimena le quedan unos 30 cm.

Han puesto las barandillas de las escaleras, que son totalmente metálicas exceptuando que los pasamanos vayan en madera.

Los sanitarios del baño principal son casi blancos, no son color crema, tirando a rosa pálido, (nunca los había visto de ese color), creo que es el color 17, no recuerdo el nombre ahora, de la marca Roca.

Las cocinas empiezan a montarlas el día 12 de julio, empezando por el chalet 9.

Me cuesta creer que para finales de mes estén termiandos.......

Saludos
 
J
jila
07/07/2004 10:19
El radiador originalmente (según el plano de calefacción proporcionado por Gomaer) estaba en la pared más larga del salón en la zona más cercana al mirador. Ahora lo han puesto justo enfrente, es decir, en la pared donde está la chimenea, entre las tomas de televisión, teléfono, etc. y la puerta del jardín.

Hablé con Santiago y me confirmó que el radiador lo han cambiado de sitio para una mayor eficiencia de la calefacción. Me aseguró que la distancia a la ubicación de las tomas de TV y, por tanto, de la propia TV es suficiente para que está no sufra por culpa del calor. Yo todavía no lo tengo tan claro....

Si alguien se pasa a verlo y tiene la oportunidad de medir exactamente los elementos de esa pared, desde la chimenea hasta la puerta del jardín, que haga el favor de publicar aquí las medidas
 
J
jade22
06/07/2004 19:23
Gracias por contestar. Ya me parecía demasiado que dejasen cambiar a un vecino el radiador, cuando se lo supliqué a César por que no me entraban bien los muebles y me dijo que no ( como con otras cosas que luego permitío, pero bueno) La verdad no se donde me decís que han puesto el radiador si cerca de la salida al jardín o al otro lado opuesto, de todas formas ya me pasaré a verlo, aunque no se si podré, la última vez que fuí Santiago nos echó porque dijo que ese era un lugar muy peligroso... y no pude ver nada. Volveré a ir porque quiero ver lo del radiador, a ver si ahora tengo que cambiar de nuevo la ubicación del salón.
Como se retrasen con las licencias creo que casi (espero que no) vamos a estrenar la navidad allí, habrá que esperar a ver que pasa en septiembre.. Un saludo
 
J
JEV11
05/07/2004 21:41
Joder, esta gente cada dia dice una cosa distinta. Primero en Julio, luego en Septiembre, ahora en Octubre o Noviembre, ¿pero como vamos a ir a vivir sin primera ocupación en pleno invierno? Electricidad y agua nos podrán valer la de obra pero ¿y el gas?.

Esto es un parto, pero con dolor, de verdad.
 
E
elpardillo
05/07/2004 17:31
Hola, pues no es de extrañar que no avisen , ya que están haciendo lo que les dá la gana con unas casas que compramos con unas características y que están cambiando sin consultar a los compradores.

Pero bueno, ya sólo nos queda esperar a que nos den nuestras casas y que podamos estar lo mejor posibles en ellas, aunque me tenga que meter en un lío de albañiles, fontanero y electricista para hacer lo que Cesar no me ha querido hacer en obra y a otros ha permitido demostrando en todo momento su poca fiavilidad y total ausencia de palabra.

Ya queda poco, pero según lo que me dijo Santiago hace un par de semanas, "en septiembre esperaban tener las licencias, pero que no lo creían aunque los propietarios podrán escriturar en ese mes pero sin Cédula de habitabilidad y Licencia de Primera Ocupación, ya que estas no las concederán hasta que las aceras de la Avenida esten terminadas tanto en nuestra parte como en los pisos de Los Tilos, al igual que la acera que divide la Avenida y el parque que nos separa a los chalés de Tobrasa", asi que me da a mi que hasta octubre o noviembre no habrán licencias.

Saludos.
 
J
JEV11
05/07/2004 15:08
El radiador lo han cambiado "de motu propio", no por petición de los propietarios (a mi también me dijeron que no). El motivo que nos dio el jefe de obra es que lo lógico, desde el punto de vista de la eficiencia, es que el radiador estuviera a la derecha de la chimenea, a la izquierda de la puerta. A mi me parece un motivo razonable, aunque creo que lo deberían haber comunicado.
 
J
jila
05/07/2004 13:06
Lo que yo entiendo, según la explicación de jev11 es que lo han cambiado en todos, sin notificar a los propietarios.

Yo voy a llamar al jefe de obra, para que me explique el motivo del cambio. Me preocupa realmente el posible problema de la fuente de calor cerca del televisor.
 
J
jade22
05/07/2004 11:49
¿De verdad que a un vecino han dejado cambiar la ubicación de un radiador? ¿Se puede ver desde la calle? no me lo puedo creer, yo quería cambiar la ubicación de un radiador del salón y no me dejaron.... hace un mes el constructor me dijo que no se lo había permitido a nadie, por eso no me había dejado a mi.... ya no se que pensar!!!
 
J
JEV11
04/07/2004 21:25
Efectivamente esa no era su ubicación original y está así en todos los chalets. A mi, personalmente, me viene mejor, pero entiendo que lo deberían haber dicho.

La razón por la que lo han cambiado, como bien dices, es por ponerlo cerca de la puerta, que es por donde puede entrar frio, como pasa en el mirador.
 
J
jila
04/07/2004 09:36
Hola a todos

Ayer por la tarde estuvimos en VdP y vimos desde la calle que en la casa nº 9 (era la única con la persiana del salón subida totalmente) han puesto un radiador en la misma pared en la que está la antena de televisión. La ubicación de este radiador no corresponde con el plano de calefacción que nos facilitaron en Gomaer. ¿Sabéis si esto ha sido un cambio? ¿O está ahí en todas las viviendas?

Quizás desde el punto de vista del frío esa sea una buena ubicación, pero si se va a poner un televisor ahí, estos no suelen llevar muy bien tener una fuente de calor al lado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento