Volver al foro
E
elpardillo
24/08/2004 11:06

Vigilantes rumanos/Gitanos

¿Cómo podemos protegernos de la mafia que nos obliga a contratar vigilantes en nuestra obra?

907 lecturas | 2 respuestas
Bueno esto va a ser complicado según Santiago, ya que dice que les quedan 2 años por estar alli, dice que son una mafia y que les dijeron que o los contrataban en la obra para vigilar o que ya les echarían de menos, así que se vieron obligados a contratarlos, además, por lo que he oído, no tienen mucho valor en el Ayuntamiento para echarlos de hay y si nosotros ponemos queja o denunciamos, sabrán quien habrá sido, ya que somos a los únicos que los afecta por tenerlos justo enfrente. Santiago, nos ha dicho que lo primero que tenemos que hacer es instalar Alarma, ¿que podemos hacer?.
 
C
CYFE
25/08/2004 12:20
Y que le hace pensar a Santiago que dentro de dos años se van a marchar? así, con las manos en los bolsillos? y todo lo que están viendo y lo que van a aprender sobre nosotros? de nuestra vida? familia?, una información que ni la Guardia Civil, vamos que los amigüetes de los vigilantes chorizos se van a poner muy contentos. Es un grave problema de seguridad y si el los ha traído que se los lleve y haga las cosas como debe hacerlas. Por que el que seguro que se marcha es Santiago, los que se quedan somos nosotros y los delincuentes.
 
C
CYFE
25/08/2004 12:09
Una forma es que Santiago les diga "amablemente" que se desplacen un poquito hasta la zona que queda en obras, ya que es èl quien los ha contratado, y si es una mafia que lo denuncie èl tambien que es la vìctima. Ssguro que sale màs barato que poner dos vigilantes armados de PROSEGUR verdad?. Tambien nos va a decir con quien tenemos que contratar la alarma?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento