Volver al foro
E
elpardillo
01/09/2004 12:04

Reunion Propietarios

¿Sería conveniente una reunión entre propietarios para homogeneizar los modelos de rejas, contraventanas, toldos, automatismos de las puertas de garaje, alarmas y cerramientos del porche de entrada?

817 lecturas | 4 respuestas
Estimados Vecinos:

Creo que sería apropiado y ante la proximidad de la entrega de la primera Fase, el realizar una reunión entre todos los propietarios tanto de la primera como de la segunda fase, para intentar, poner los mismos modelos de rejas, contraventanas, toldos, automatismos de las puertas de garaje, alarmas, cerramientos del porche de entrada, etc..., para conseguir una homogeniedad en todas las viviendas y conseguir mejores precios.
No es obligatorio el poner lo mismo, pero para mi parecer sería lo más aconsejado, algunos tendremos que ceder un poco en sus gustos y pretensiones para lograr que queden lo más homogéneo posible, y así, quedará mas bonito el conjunto.

Yo había pensado en que las rejas sean de barrotes simples, como las pueras de entrada peatonal y de garaje, pero de color blanco como las ventanas. El cierre del porche sería (según mi parecer), blanco , con palillería inglesa, con una puerta centrada y una ventana de ventilación encima de la puerta, en la zona del arco, para evitar que puedan entrar por una ventana lateral.

Bueno, pues ya me direis que os parece la idea de realizar la reunión, y estudiar las ideas y modelos que había pensado cada uno.

Saludos.
 
E
elpardillo
07/09/2004 13:28
Hola, veo que no hay mucho movimiento en estos dias, me han llamado hoy de Gomaer, se podran escriturar las viviendas a partir del 13 de junio, esta semana ( del 6 al 10) tienen la licencia, creo que urge el tema de las rejas, cerramiento del porche y alarmas.

Saludos.
 
E
elpardillo
01/09/2004 17:35
Hola, para ir avanzando he creado el siguiente correo, miradordevillanueva@ozu.es, para que los propietarios me envieis vuestros nombres, telefono y el número del chalet del que sois propietarios. De los que me falte, se los pedire a Cesar para poder ponerme en contacto con todos ellos, los que no podais venir, tambien os ruego me deis estos datos para ponerme en contacto con vosotros una vez tenida la reunión y saber que propietarios faltarán.

Hay que intentar que no nos pille el toro, por que estamos a un mes de la entrega y las rejas, alarma y alguna cosa más será seguramente lo que primero se instalará.

Saludos.
 
B
bupla
01/09/2004 16:32
Me parece una propuesta muy interesante, pero a no ser que la reunión sea en diciembre no creo que pueda asistir, en cualquier caso confiaré en vuestro buen gusto y aceptaré gustosamente las recomendaciones que hagáis. El estar todos de acuerdo en ciertas cosas, como por ejemplo automatismo de puertas, repercutirá positivamente en nuestro bolsillo y eso también debemos tenerlo en cuenta.
Sólo os pido que comuniquéis por este medio los acuerdos que toméis, gracias.
 
J
jila
01/09/2004 12:17
Tu propuesta me parece interesante. Aquel que tenga pensado poner alguno de los elementos indicados u otros, estaría bine que llevasen modelos, fotos, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento