ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Villanueva El Mirador de Villanueva

El Mirador de Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Fecha de entrega de la segunda fase?

Actualizado 14/04/2005
424 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
  jila
29/03/2005 21:19
¿Sabe alguien cuando se van a entregar?

¿Han conseguido ya la cédula de habitabilidad?

Menos mal que cuando lo compramos nos dijo Cesar que iban muy bien, que se iban a adelantar y que los iban a dar en diciembre :)
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
01/04/2005 18:50
Esa es una pregunta que tiene dificil respuesta, en la fase primera tardaron casi tres meses de retraso desde la fecha de entrega, asi que os queda, no espereis hasta mayo o junio, ya que la palabra de este señor vale más bien poco.
ene.-2004
87 mens.
Usuario Habitual
  jila
04/04/2005 16:47
Pues nada.... a esperar pacientemente.
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
05/04/2005 17:41
Hola mas que la entrega os tenéis que fijar bien en las humedades, por que en la primera fase a varias de las viviendas le han salido unas impresionantes y César aseguró que ya estaban arregladas hace mucho tiempo, está esperando este Personaje que pase el verano sin arreglarlas y dando largas.

De la 2º fase y alguno de la 1º hay personas que se quieren unir, llamar a un técnico y demandar judicialmente a César para reclamar las reparaciones de las humedades, NO OS CREÁIS nada de CÉSAR, no cuándo os diga que "NADIE MÁS TIENE ESO" "ES MUY RARO" es mentira.

RECLAMARLE QUE OS ENTREGUE LAS VIVIENDAS SIN HUMEDADES, QUE OS DE POR ESCRITO QUE LAS HA REPARADO.
POR QUE ES IMPOSIBLE UNA VEZ TENGAMOS LAS VIVIENDAS ENTREGADAS QUE NOS LO REPARE.

Mirad lo que ha hecho de la 1ª Fase el nº4, después de haber llamado a un arquitecto para que le diga como reparar las humedades, ha tenido que losar el jardín y el lateral, echar cemento hidrófugo en el treastero y alicatar todo, una obra de UNA PASTA que dice que se la reclamará a CESAR, aunque estoy seguro Y PARECE QUE CONOCEMOS A CESAR que no pagará un duro a este hombre del nº4.

Por eso os digo CUIDADO CON LAS HUMEDADES.

CÉSAR ES UN MENTIROSO.

NOS INTENTA AISLAR Y DECIR: A TI TE LO HAGO.
Avatar yga
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  yga
07/04/2005 15:06
Hola "elpardillo", somos los propietarios del nº4 y quisieramos hablar contigo fuera de este foro. ¿Puedes identificarte de alguna manera? Si quieres hacerlo a través del foro, perfecto ; también puedes dejarme una nota con tu número de chalet en el buzón o como tu quieras
Avatar yga
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  yga
13/04/2005 13:05
Hola “elpardillo”, no creo que sea a través del foro la mejor forma de aclararte ciertos aspectos, pero debido a que no he conseguido ponerme en contacto contigo no me queda mas remedio que hacerlo así. Paso a aclarar varios puntos:

1.- No tenemos ningún interés en entrar en discusiones ni conflictos con ningún vecino.

2.- No necesitamos que nadie haga de portavoz nuestro. Si queremos escribir algo en el foro que nos afecte y deseamos identificarnos como el nº 4 de la primera fase, ya lo haremos nosotros, nadie debe hacerlo bajo ningún concepto.

3.- Afirmo que en ningún caso he hablado contigo, de hecho creo no conocerte personalmente, de las mejoras que estamos realizando en nuestra vivienda. Por lo tanto no llego a entender de dónde has sacado la información que escribes en este foro.

4.- Nunca he hablado con un arquitecto en lo referente a las humedades de nuestras viviendas, ni mucho menos le he llamado.

5.- La decisión de solar el jardín lateral y de alicatar lo que tu llamas “el trastero” (para nosotros es un cuarto para plancha y lavado de ropa) la teníamos tomada desde el momento en que decidimos adquirir nuestra vivienda. En ese momento no habían empezado a mover tierras para comenzar la obra. Por lo tanto, estas mejoras son completamente independientes de las humedades.

6.- Consideramos a Gomaer responsable de las humedades que tenemos la mayoría de los vecinos en la planta sótano, por lo que no descartamos hacer todo lo que este en nuestra mano para que lo solventen. Esto se lo hemos manifestado por escrito a la constructora, pero en ningún caso consideramos que tengan la obligación de pagarnos unas mejoras que hemos hecho nosotros de forma voluntaria.

7.- Jamás hemos dicho que le vamos a reclamar a César el importe de lo que hagamos por nuestra cuenta (sea mucha o poca pasta, que la cuantía es asunto exclusivo nuestro y que nadie debe comentar en un foro). Esto NUNCA lo hemos dicho a nadie, y por supuesto a ti con mas motivo, puesto que no te conocemos.

Vuelvo a disculparme por utilizar este foro para aclararte estos puntos, pero nos parece importante. Solo rogar a todo el mundo mucha mas discreción cuando se hable de otras personas y mas cuando se ponen como ciertas afirmaciones que no lo son.

Espero que esta respuesta si llegues a leerla, puesto que cuando te solicite ponerme en contacto contigo por fuera del foro no ha sido posible.
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
13/04/2005 17:59
Hola yga, me ha asombrado tu respuesta, yo llevaba desde la última vez que escribí sin estar en España, y hoy he visto tu respuesta.

1º.- Si te ha molestado lo que escribí, te pido mil perdones ya que no fué mi intención, y fundamentalmente la referencia hecha hacia vuestro chalet, pero también he comprobado que vosotros en más de una conversación anterior, también hicisteis referencias a otros chales de la promoción.

2.- Tampoco sabes si has hablado conmigo o no, ya que no me conoces, asi que puede ser que alguna vez hayas hablado conmigo.

3.- La información obtenida, y que me han dicho, es por conversaciones con los albañiles que han realizado tu obra y con otros vecinos de la promoción, que te conocerán en mayor o menor medida.

4.- Este foro se supone que es anónimo, yo nunca te he pedido ni a ti ni a nadie identificarse, y las palabras que aquí se escriben, dependen como cada uno las quiera entender o interpretar, pero te puedo asegurar que nunca ha sido mi intención atacarte o decir nada malo en absoluto de ti ni de ningún vecino.

5.- Todas estas informaciones, vuelvo a reiterarme no han sido sacadas de mi, si no de vecinos y albañiles, y que me aseguraban ser todo cierto.

6.- Dados los malentendidos que puedan surgir, voy a dejar de pertenecer a este foro, ya que cada uno puede interpretar las cosas de manera distinta a como uno quiere decirlas, y en el tono y manera que él se crea y no como las ha escrito el autor.

Ante todo te reitero mi disculpas, tanto a ti como a todos los demás vecinos que se hayan podido sentir afectados por mis conversaciones y palabras.

Saludos.
Avatar yga
may.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  yga
14/04/2005 08:52
Hola "el pardillo", vuelvo a decir que no deseo estar molesto con nadie y con esto acabar con esta polemica un tanto absurda.

1.- Evidentemente yo no se donde estas ni cuando entras al foro, pero pense (tal vez de forma errónea) que habia pasado un tiempo prudencial para hablar contigo en persona y al no producirse decidi comunicarme contigo a través del foro. Como he dicho antes no me parecia la mejor forma, pero no conocia otra.

2.- Si, me molesto lo que escribiste. Por poner en mi boca cosas que yo no habia dicho y que se alejan bastante de la realidad. Nosotros en ninguna conversación anterior hemos hecho referencia a otros chalets de la promoción. Para comprobarlo solo hay que repasarse los mensajes y respuestas firmadas como yga. Solamente hemos escrito en dos y ambas empezadas por nosotros asi que no es dificil de comprobar (los chalets 17 y 4 realmente son los mismos).

3.- No se si he hablado contigo, efectivamente, lo que si se es que no lo he hecho sobre los temas de tu mensaje del 5 de abril.

4.- Antes de responder pregunte a los albañiles si ellos habian facilitado algún tipo de información sobre las mejoras que estaban realizando en mi vivienda, ellos me dijeron que no. Solamente hay otro vecino que me conoce, y puedo asegurarte que este vecino tampoco te ha facilitado todos esos datos erróneos.

5.- Precisamente por ser un foro anónimo no entiendo como pones en mi boca cosas que no te he contado, especificando que lo ha "dicho" el propietario del nº 4. También por ser anonimo te solicite que me dejases una nota en el buzón con tu dirección (no sabia que estabas fuera de Madrid, mis disculpas por este error).

6.- Aunque vecinos y albañiles te hayan contado lo que sea, sigo pensando que para publicarlo en un foro y al dar el dato de quien lo ha dicho ("el del número 4"), antes tenias que haberlo contrastado conmigo (con mas motivo si en otras ocasiones has hablado conmigo, como me parece entender por el punto 2 de tu respuesta).

7.- También es mi intención que sea la última vez que participo en este foro. Pero creo que en tu mensaje si escribes información que es errónea sobre mi, identificandome como propietario del nº 4, esto no es interpetable, es una realidad. Es lo que me ha molestado que des una información errónea sobre mi y además digas que es el "nº4" ; con ello este foro anónimo deja de serlo.

Por supuesto que acepto tus disculpas, puesto que estoy seguro que no tenias intención de molestarnos, aunque si se han producido la molestia. Vuelvo a reiterar que no tengo ninguna gana de estar enfadado ni molesto con ninguno de mis vecinos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+