ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Villanueva El Mirador de Villanueva

El Mirador de Villanueva

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

TOLDOS, PÉRGOLAS, REJAS, ETC...

Actualizado 05/04/2005
603 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
05/04/2005 17:55
Estimados vecinos:

He comprobado que varios vecinos (exactamente dos), han instalado los toldos en la cocina y uno de ellos en la salida del salón al jardín, la verdad es que ha sido sorpresa, ya que estamos muchos de los demás vecinos intentado llevar una homogeneidad en todo lo que se vaya a instalar en las viviendas exteriormente y estos vecinos no han comunicado nada, sobre todo a mero de información, ya que hemos intentado que no sea un tutti fruti de colores y diseños variopintos, pero cada uno está en su derecho de poner lo que quiera, ya que no es una comunidad de propietarios.

Además, a o mejor podriamos haber bajado precios, si en vez dos vecinos, son 10 los que quieren poner esos toldos, los precios habrían bajado y los colores y estilos serían iguales.

Ahora habrá que comprobar si los demás vecinos ponemos toldos de ese mismo color (me han parecido blancos) o cada uno pone lo que quiera formando un arco iris o los que quedamos por poner toldos unificamos criterios.

En las rejas también ha habido un vecino (creo que de la segunda fase), que ha instalado rejas diferentes a todos los demás chales que ya las han puesto.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+