Volver al foro
M
meniynacho
17/12/2005 17:17

DUDAS DE NUESTROS PISOS

¿Alguien tiene justificante del precio del garaje y de la plaza? ¿Los miradores están cerrados por arriba? ¿Cuánto cuesta hacer las paredes lisas?

1.064 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!
Ya que gracias a esta página podemos compartir nuestras inquietudes y nuestras dudas os queríamos preguntar algunas que nosotros tenemos:
- alguien tiene justificante del precio del garaje y de la plaza??
- los miradores, estan cerrados por arriba? es decir, los tendederos vienen acristalados, pero la parte de superior, viene abierta o cerrada?? es que en las imagenes no se aprecia bien pero parece que esta abierta.
- alguien ha pedido reformas?? alguien sabe lo que costaría las paredes lisas? es que nosotros las hemos pedido en lisas y nos han dicho "que preparemos la cartera"(¿?). sabeis presupuesto de alguna reformilla??

gracias a todos por adelantado.

 
C
Cortega
22/01/2006 13:26
Hola vecinos¡¡¡

En relacion a los terrenos del poligono nos han dicho que se tirara todo y haran un area de servicios, en un principio iba un carrefour, pero tambien se ha escuchado que iba un hipercor o un ahorramas, lo que no se sabe es cuando lo van hacer.
Hasta la proxima, un saludo
 
M
meniynacho
21/01/2006 16:04
hola de nuevo chicos!!!
nos alegra saber que la fama también va avanzando, tanto en las obras como en ventas, asi cada día seremos más en este foro....
esperemos que las zonas comunes esten terminadas para el 2008 y en verano podamos darnos un bañito (¿cuando entregan la 3ª fase?).
de los terrenos que hablais no tenemos ni idea, ni siquiera sabemos cuales son, la verdad es que no conocemos la zona, asi que si nos podeis explicar donde estan más concretamente.....
esperamos noticias vuestras pronto
 
F
feli
19/01/2006 22:43
La frase "todo eso va fuera" nos suena mucho a los que compramos en coivisa
 
F
Fran74
19/01/2006 07:48
Buenas a todos, soy un medio vecino vuestro (de el cocheron de la villa), y queria deciros que aunque dicha promocion se esta vendiendo en dos fases,estas se van construyendo conjuntamente, asi que supongo que las entregaran a la vez en el 2008 (de hecho la mas adelantada es la segunda fase,que todavia no ha salido a la venta). Lo que sucede es que los promotores no son tontos y asi aprovecharan despues para sacar a la venta la segunda fase a unos precios mas altos que la primera, fijo.

Otra cosa, sabeis alguno como va el tema del poligono industrial?, esta recalificado el terreno?, construiran algo algun día ahi?.A nosotros el vendedor nos dijo que todo eso iba fuera, pero claro, por vender te cuentan lo que sea..., ademas se nota que el hombre no es del barrio y seguro que alguno de vosotros esta mejor informado.

Un saludo.
 
A
anabeld
17/01/2006 14:01
Hola a todos!!

Aunque un poco tarde os deseo Feliz año!! También os escribía para comentaros que este finde me he pasado a recoger los avales de las cantidades entregadas y que no me pusieron ningún problema cuando los solicité en diciembre.
Sobre las reformas hay que llamar al jefe de obra a la oficina de Atocha por la tarde, porque por la mañana está en la obra.
Y por último, como cotilleo creo que ya hay bastante vendido incluso de la fase que comercializa la Fama.En dos meses ya habían vendido más de 50 casas y eso que el precio ha subido al menos 30.000 euros en relación a nuestros pisos. El problema es que no las entregan hasta marzo del 2008 y eso que es la tercera fase.. asi que imaginaros para cuando terminarán la cuarta fase y por consiguiente las zonas comunes...
 
C
Cortega
08/01/2006 17:40
HOLA CHICOS¡¡¡¡

En cuanto a lo del presupuesto, nos llamaron ellos, nosotros hablamos con la constructora que nos puso en contacto con el jefe de obra para hacer el cambio y nos lo han mandado por correo electronico.tambien nos dijeron que para abril nos llamarian para ver los muebles de la cocina, a lo mejor en ese momento se puede ver la posibilidad de cambiarlos.
Un saludo¡¡¡
 
M
meniynacho
06/01/2006 19:13
hola chicos!!! FELIZ AÑO!!!
Como ha sido para que os digan lo que cuesta, habeis tenido que llamar o llamaron ellos?? nostros todavía no sabemos nada. Sabeís el presupuesto de la pintura lisa??
sobre lo del vigilante lo preguntamos y la cosa es la siguiente: ellos hacen la garita del vigilante (tres, una por constructora) yluego la comunidad decide si pone o no pone, si de 8 horas o de 24, si uno por garita o uno común... asi ue eso ya se verá.
hasta la próxima!!!!
 
C
Cortega
04/01/2006 15:39
FLEIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡

Sabe alguien si habrà vigilante, y en caso de que asi fuera habria uno para cada promotora, o uno para la urbanizacion en general?.En cuanto a la reforma que pedimos ya nos han dado el presuesto y para nuestro asombro no ha subido casi nada, claro que era muy peuqeño el cambio.DEe momento nose nos ocuarre nada mas asi que un saludo para todos y que los reyes os traigan mucas cosas.
T
 
M
meniynacho
24/12/2005 16:54
hola a todos!!!!
nosotros creemos que, como dice Cortega, los miradores que dan al exterior vienen abiertos y que si se nos inundan... pues que los cerremos y santas pascuas!!!!
ademas, en esos miradores esta la caldera (creemos) con lo cual vaya gracia si se fastidia.Juanma, de lo que preguntabas sobre las reformillas, las reformas son antes de que te entreguen el piso, previo pago de su importe, claro. A alguien le han comentado la posibilidad de cambiar los muebles de la cocina????
de lo que hablais del garaje, nosotros no tenemos NADA donde venga el precio de la plaza, ni a mano ni nada, ni cuando dimos la señal ni de cuando firmamos.
sobre lo que comentabais del contrato, nosotros también lo llevamos a un bufette de abogados y nos dijeron exactamente lo mismo, que era abusivo pero legal, simplemente que Prozide se guardaba muy bien las espaldas (cosa que por otra parte esde esperar, no???)
y creo que no se nos escpa contaros nada más, asi que hasta la proxima!!!!!
feliz navidad
 
J
jmrb
24/12/2005 15:11
Hola, Feliz Navidad.

¡¡Vaya!!, como ha evolucinado el foro. Me conecto muy poco, pero me alegra ver que se mueve. Entiendo poco o nada de estos temas...Jo..., pues mira que yo pensé en hacer alguna reforma viendo en planito (incluso de abrir algun tabique), ¿os referis a reformas antes de la entrega hechas por la propia constructora?. Si es así... ¿con quien hay que contactar, como, donde?. Cuando firme el contrato pregunte por el tema, me dijo que en principio la promotora no queria lios de cambios, reformas previas, etc... Pero que quizá las empresas contratadas, por ejemplo, la que pone los muebles de cocina ofrazcan en su momento "ofertas" por ampliaciones.

Respecto al tema de aval, lo pregunte al informarle en la caseta, me dijo que estaban avaladas, pero nada más. Luego en el contrato hace referencia a este aval en la página 4 o 5. De todas formas envié un borrador del contrato al Legalitas, me contestaron que era el tipico contraro "abusivo" de promotora, pero tranquilo, esto solo queria decir, que se ajustaba a la legalidad pero que dentro de ella, estaba redactado en la mejores condiciones para ellos. Evidemntemente se lo redactan abogados de su parte. Supongo que es normal.

Respecto al garaje, yo tampo tengo nada, solo el papelito que firmé previo al contrato en la caseta, donde "a mano" esta escrita una frase poniendo el precio del garaje.

Ya ví las fotos, muy majas.
Ahora envia una felicitación de esas...
 
C
Cortega
22/12/2005 15:25
En cuanto a los miradores de las terrezas, me parece que los del exterior que son acristalados no van cerrados hasta arriba, los del interior que van con làminas si. nosotros hemos pedido una pequeña reforma, todavia no nos han dado presupuesto pero no creo que nos suba mucho, ya os lo contaremos.Tengo una duda alguien sabe si tenemos una azotea especifica para poder tender ropa????

Hasta pronto
 
A
anabeld
19/12/2005 12:10
El otro día cuando llamé para pedir los avales (porque hasta la fecha no tenía ninguno) volví a preguntar lo del garaje y me dijeron que no me preocupara que lo tenían apuntado en sitios diferentes para que no hubiera ninguna confusión y además me comentaron que por abril nos llamarían para quien quisiera firmara ya el contrato de compraventa del garaje bien por el total o bien anticipando una parte del precio. Así que esto me dejo bastante tranquila.
Supongo que los miradores serán cerrados...que sino como llueva se nos van a inundar la terraza!!
Y sobre la pintura yo pedi que me avisaran cuando supieran cuanto podía costar para que no me dieran la clavada del siglo una vez hecho...
De todas maneras yo también estoy interesada en saber si alguno ha pedido alguna reforma porque estoy planteandome cambiar un poco el piso pero no sé si esto subirá el precio o no...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento