Volver al foro
C
Cortega
08/02/2006 20:46

MUEBLES COCINA

543 lecturas | 2 respuestas
Hola¡¡¡¡

El sabado pasado estuvimos viendo los pisos y la caseta de venta ya no estaba si no que han cogido un local comercial de los pisos para vender. Alli tiene expuestos los muebles de la cocina, la campana, la coina de guisar y el horno,a mi personalmente de desilusionaron un poco, no se si porque estaban en un espacio pequeño.No nos dio tiempo a preguntar a Elvira si se podian cambiar,si alguno de vosotros se acerca para verlos se podria inofrmar y comentarlo en el foro.
 
C
Cortega
19/02/2006 20:23

hola¡¡¡¡¡¡¡
Hemos estado esta mañana cotilleando el piso piloto del cocheron, no sabiamos que los de m-40 lo tenia si tambien y bueno esta bien,Hemos vuelto a ver los muebles de la cocina y teneis razon hoy me han gustado mas, han cambiado la encimera, y parece mentira pero cambia mucho.
Las obras han avanzado mucho y desde el piso piloto del coheron se ve muy bien el nuestro que da todo interior.
un saludo a todos
 
M
meniynacho
18/02/2006 22:14
nosotros estuvimos el otro dia y vimos la cocina... nos gustó, pero tampoco para tirar cohetes.
Sin embargo, hemos estado hoy y han cambiado la encimera a una mucho más oscura ( gris casi negra de granito) y ha quedado mucho mejor. Parece mentira, pero con el cambio de encimera y con los azulejos ya puestos en la pared queda que parece otra cosa.
Por ciert, hemos estado en el piso piloto de AM70 y en el de la Fama y los dos llevan el hueco del microondas encastrado en los muebles... sabeis si nosotros lo tenemos????
Saludos a todos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento