Volver al foro
_
_luis
10/05/2005 17:13

Modificaciones sobre plano

¿Es posible solicitar reformas sobre el plano en nuestra parcela?

1.669 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

He estado leyendo el foro del Torreón del Parque de Coivisa (nuestros vecinos de parcela) y por lo visto a ellos si que les permiten solicitar reformas sobre el plano (la constructora las evalúa y valora). Nosotros preguntamos y nos dijeron que no era posible. Alguién más ha preguntado? Sabéis algo del tema?

Yo, por ejemplo, con el tamaño que tienen los baños, no le veo mucho sentido a la bañera grande y preferiría una ducha que dejara algo más de espacio. Creo que no tiene mucho sentido entrar en una casa nueva y ponerte a hacer obras cuando se podrían haber hecho durante la construcción.
En fin, a ver que opináis.

Un saludo a todos,
Luis
 
_
_luis
27/04/2006 19:06
Nosotros seguimos más o menos el mismo proceso que vosotros, después de 3 faxes (en el último amenazamos con enviar un burofax) se pusieron en contacto con nosotros. No llegaron a proponernos la rescisión del contrato pero se cerraron totalmente a cualquir cambio.

Como ya he comentado antes, nos dijeron que no tenían noticia de que la gente estuviera pidiendo cambios. Puede que vosotros y nosotros seamos los únicos que lo estemos pidiendo (no lo creo), a ver si responde más gente.

De todas maneras, ante su posición no hay mucho que hacer, seguir haciendo presión (por algo que considero que es justo y práctica común en el PAU) y esperar a que necesiten hacer alguna concesión para vender el resto de los pisos. Sino lo tenemos claro...

Un saludo,
Luis
 
_
_luis
24/04/2006 16:27
Hola a todos,

Recientemente estuve hablando con la promotora y me comentaron que ellos no tienen impresión de que la gente esté demandando cambios sobre el plano. Quería saber si es así o realmente es que no les llegan las solicitudes.

Nosotros tenemos un piso de 2 baños y proponíamos estos cambios que nos gustaría hacer:
· Baño principal: (i) sustituir la bañera por la ducha con hidromasaje del baño secundario ; (ii) eliminar el bidet ; (iii) hacer un lavabo doble
· Baño secundario: Sustituir la ducha por una bañera pequeña

Si alguien más está solicitando cambios de este tipo, sería interesante que se los hiciera llegar a la promotora. Ellos se niegan a hacer cualquier modificación, pero por nosotros que no quede, por lo menos que no puedan decir que no se está pidiendo. Si no hay nadie supongo que toca aguantarse y esperar a que nos den la casa para hacer los cambios.

Un saludo,
Luis
 
lostofer
lostofer
04/06/2005 11:11
Acabo de ver que la empresa que os comercializa no es la misma que la nuestra,en nuestro caso como os he dicho es martinsa donde dirigimos la carta en el vuestro hacerlo a la vuestra.

Saludos!
 
lostofer
lostofer
04/06/2005 11:06
Hola!
Mira acabo de leer vuestros mensajes,yo no pertenezco a vuestra pomoción,pero si a la que cosarsa está realizando en montecarmelo,y os quiero anticipar que por nuestra parte hemos intentado hacer de todo para conseguir hacer modificaciones,hemos hemo presión bastantes vecinos pero hasta el momento no hemos conseguido nada,lo que si nos han comentado es que si estabamos tan interesados en hacer modificaciones sobre plano,enviar una carta a Martinsa que es la promotora y al mismo tiempo a cosarsa y lo estudiarían,me nos han anticipado que si accedieran hacer esas modificaciones el presupuesto que nos darían sería tan elevados que no nos interesaría hacer los cambios.

Suerte espero que lo consigais.

 
_
_luis
19/05/2005 14:15
Muchas gracias Carras, volveré a consultar con la promotora y si dicen que no, probaré lo que comentas.

Lo de la página web (eso de que personalizan las casas) es verdad y por ello llamé directamente al teléfono que consta en la página web. Me pasaron con varias personas y la última me dijo que eso (lo de personalizar) no aplicaba en las obras de Madrid (la promotora es de Huesca). Lo de siempre...

En cuanto a lo del plano, ya tenemos copias de los planos que están depositados en Urbanismo. Aún no los he cotejado con lo que nos entregaron, pero creo que las áreas son correctas.
 
_
_carmen
15/05/2005 21:36
Yo también pregunté si se podría hacer algún cambio, y me dijeron lo mismo: que no era posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento