Volver al foro
G
gutierrez787
02/03/2006 15:33

COSARSA Promotor para no fiarse mucho

¿Cómo actúa COSARSA, el promotor de esta urbanización, en relación a los contratos de compraventa y las modificaciones en las viviendas?

1.308 lecturas | 1 respuestas
COSARSA, promotor de ésta urbanización es el típico Promotor que parece viene actuando de forma “no muy correcta, cordial, profesional o en ocasiones incluso legal”, en todos los trámites y actuaciones con los compradores (se supone que con las Administraciones Públicas actúa escrupulosamente por la cuenta que le trae).
En cuanto a los Contratos de Compraventa, por sistema incumple la legislación ya que NO hace entrega de los Avales que garantizan los pagos realizados hasta que literalmente “no le da la gana” . La Ley le obliga a entregarlos en la firma y pago de la primera cantidad y no lo hace hasta pasados 3, 4, 5 o más meses con la situación de inseguridad e indefensión que esto genera para el comprador.
Tampoco accede a las pequeñas e insignificantes modificaciones normales y habituales en todas las promociones inmobiliarias y que no representan ni esfuerzo ni coste para el Promotor y sin embargo suponen un gran beneficio para el comprador) a pesar de publicitarlo explícitamente en su web donde ha ofrecido “viviendas personalizadas con múltiples opciones a elegir” (situación denunciable tipificada como “publicidad engañosa”).
 
G
gutierrez787
11/04/2006 09:32
Parece ser que estos señores de COSARSA después de no atender por sistema ninguna solicitud de los compradores, y ante la insistencia de una mínima atención, incluso le han llegado a comunicar a algún comprador de Montecarmelo, textualmente: “si quieres te devuelvo el dinero que has pagado y listo”.
Esta actitud aparte de no ser propia de personas serias, representa una total falta de profesionalidad que no ocurre con las empresas Promotoras normales. El problema está en que este tipo de incidencias se ponen de manifiesto una vez se ha materializado la compraventa y no antes, cuando atendidos por los simpáticos comerciales de JONES LANG LASALLE, se presupone una correcta y normal atención posterior.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento