Volver al foro
J
JorgeParamo
09/11/2005 17:08

NUEVAS FOTOS

¿Cómo se soluciona el problema del agua de lluvia en la cimentación de bajos?

439 lecturas | 1 respuestas
Hola Xavier:
respecto a los bajos me han dado simplemente algo que ya conocía, que es la cimentación por pantalla continua y losa de hormigón, muy enpleada en estaciones de metro, garajes y subterraneos, este tipo de cimentación se emplea en los casos de mucha agua y se utiliza para contención del nivel freático, pero no me habla de lo que yo pedía sobre el agua de lluvia que es lo que me preocupa. te seguiré informando.
El otro tema de las cocinas, me han comentado que tu luego puedes elegir y te llamarán para ello la empresa de los muebles para su distribución , por ejemplo sustituir la campana o estractor tan grande por otra mas útil en los estudios, pero efectivamente no se puede hacer nada con el alicatado, de momento.
Siento no haberto contestado antes, pero el trabajo y el puente no me han dado tiempo.
Casualmente mi madre conoció a los que serán los vecinos del cuarto de nuestro portal pero del piso de 2 dormitorios, parecen simpáticos, son una pareja jóven.por cierto yo soy muy joven tengo 28 años y trabajo en la ampliación de la linea 5 de metro que casualmente la realiza FERROVIAL y posiblente intente contactar con alguien para poder acceder a la obra y hechar un vistazo.
Espero saber algo de ti en breve y decirte que ya han colocado escayola y el primer mirador, ademas tu cocina ya está solada. queda bastante bien, por cierto ¿donde van a meter 2 piscinas? con los bajos y el terreno que queda no me parece que entre.
SALUDOS
Jorge Páramo

 
X
XGallardo
11/11/2005 12:05
Hola Jorge,

Muchas gracias por contarme todo esto. He de decir que hace unos 10 días un día que llovió pasé por la obra para verla y tengo que decir que en el calzada de justo delante de la entrada a los garajes estaba completamente inundada. Había 2 operarios del ayuntamiento intentando encontrar la tapa de la alcantarilla para desaguar aquello, asi que no sé cómo quedará la cosa.

Es una tranquilidad saber que podremos escoger electrodomésticos más pequeños, ahora sólo me queda entonces saber si podrán montarla después de hacer obra, que será después de la entrega de llaves.

Bueno pues parece que todos los del portal 4 vamos a ser jóvenes, yo tengo 29. Si consigues entrar o que te dejen pasar te agradecería que me avisaras y así poder verlo.

Pues creo que en la maqueta que tienen en la caseta de la obra había 2 piscinas, pero es una grande y otra pequeñita. Y respecto a los bajos, tienen muy poca terraza, les cabe sólo una silla, el resto es zona común ajardinada.

Un saludo

Xabier Gallardo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento