Volver al foro
X
XGallardo
20/03/2006 11:27

Piscina

¿La piscina de niños en la obra está desnivelada?

1.025 lecturas | 1 respuestas
Estimados Vecinos,

Esta semana pasada pasé por la obra y vi lo que parecía que la piscina de niños estaba desnivelada, osea, torcida. Cierto es que yo no entiendo de esto, pero me pareció que el borde estabamás alto de un lado que del otro. No sé si será una ilusión óptica o realmente estará hecha así, y si está bien o mal. ¿Vosotros qué opináis?

Un saludo.

Xabier Gallardo
 
J
JorgeParamo
23/03/2006 20:17
Hola a todos:
siento este iempo no haber podido meterme en el foro, pero el trabajo y los exámenes me consumido todo el tiempo, ademas de algún viajecito.
La entrega de llaves sigue siendo la misma (para finales de Junio) con un pero que no depende de FERROVIAL, que es el permiso de habitabilidad del ayuntamiento, que por las fechas puede demorarse algo, pero los plazos de momento se cumplen y creo que con las calidades firmadas por lo que he podido ver ya que al parecer el jefe de obra a diferencia de otros parece ser bastante exigente en ese sentido, eso nos beneficia de momento (todo esta por ver.
Respecto de la piscina no me he fijado pero puede ser un efecto optico, o simplemente que le falta algo de relleno y da esa impresión, ademas falta el alicatado y por supuesto dejarlo a cota con los remates, de momento solo hay una tabiquería con un enfoscado que le da la forma, aún así tb yo me equivoco, os habeís fijado que ya no hay grua, y el murete perimetral ya esta realizado???? efectivamente falta relleno y adecuación del terreno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento