Volver al foro
P
pabloyana
28/05/2006 17:49

Piscina 2006

¿Podremos utilizar la piscina este verano?

618 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos
Nos alegramos de poder participar en este foro y compartir nuestra impaciencia...
¿Sabéis si podremos utilizar la piscina este verano?La vimos ayer y por ahora no tienen mucha pinta de prepararla.
No sé si cuando entremos ya existirá un administrador o algo así que ponga todo en marcha ¿Sabéis algo de esto?Bueno, ya nos contaréis el martes vuestras primeras impresiones, que nosotros todavía no sabemos nada..
 
J
JorgeParamo
16/06/2006 18:53
Hola a tod@s:
Respecto a la camara supongo que es poque la seguridad controlada es el perimetro de urbanización común a todos los vecinos, estando prohibido ponerlas en los lugares privados (bajos) dado que no se respetaria la intimidad y seria ilegal a no ser que los dueños de los bajos se ponga deacuerdo y aprueven una nueva ubicación.
Las piscinas ya estan llenas y limpias pero necesita el tratamiento de cloro y productos que la dejen transparente.
y solo se que apartir del 15 empezarian escriturar siempre y cuando se tenga la licencia de todos modos espero que sea pronto ya que no me caben mas muebles donde vivo ahora.un saludo
 
M
Mar_Fernando
15/06/2006 08:38
A nosotros ayer, nos dijeron que aún no tiene la licencia de primera ocupación, y que en cuanto la tengan empiezan a escriturar.
A principios de mes, la chica del piso piloto, dijo que la inspección del ayuntamiento, había puesto problemas con los portales, e impuesto ciertos cambios, aunque no especifico cuales.
Respecto a las cámaras de seguridad, la que hay en el extremo contrario a la piscina me parece que está muy mal colocada, ya que deja sin vigilancia toda la parte correspondiente a los pisos del portal cuatro. Parece que gira, pero de arriba hacia abajo, con lo cual deja desatendida toda la parte que hay detrás de ella, que viene a coincidir con los bajos d de este portal. Supongo que tendrán su justificación técnica, o la milonga que te quieran contar, pero para mi, que no entiendo de estos temas, me parece que estaría mejor en la esquina.
En cualquier caso, y como solo van a poner la cámara, si finalmente se decide hacer la instalación completa, creo que habría que revisar la ubicación de las cámaras.
 
P
pabloyana
14/06/2006 19:57
¿Sabéis algo nuevo de las fechas de entrega?
El vigilante nos dijo que a finales de este mes está prevista la entrega.
Ya ha crecido el césped y están poniendo las cámaras de seguridad. Y nos dijo que estaban preparando la piscina para llenarla.
A ver si vosotros tenéis más novedades...
Un saludo
 
T
tellme
09/06/2006 18:50
No creo que se pueda usar la piscina este año, por que para eso tendrían que estar todas las viviendas entregadas para en una junta poder decidir si se sigue con el adminis o se cambia. Me temo que no estarán todas las casas dadas para esas fechas por lo que no podremos disfrutar la piscina hasta el año que viene.
Un saludo
 
J
JorgeParamo
29/05/2006 21:30
Bueno, en breve vecinos.
La piscina si se puede llenar por la noche, pero es aconsejable para otros años conservar el agua, se hace habitualmente con diversos productos y la piscina se conservará mejor, se necesita obligatoriamente socorrista, y por supuesto eso se debe de acordar en la constitución de junta de vecinos, al igual que otros muchos mas temas para disfrutar lo mejor posible todos.
Bueno lo dicho mañana vemos la casa para ver fallos, ya os contare.
un abrazo
 
P
pabloyana
29/05/2006 19:29
Hola,
hoy hemos estado ¡en la casa piloto!. Es el 1ºC del portal 4 y nos ha gustado mucho.
En Ferrovial a la firma del contrato a nosotros nos dijeron lo mismo que a vosotros y hoy la chica del piso piloto no sabía nada: Que la Comunidad una vez constituida tendrá que decir si quiere preparar la piscina,socorrista (no sé si es obligatorio), o temas similares...
Con respecto a las restricciones la semana pasada lei un artículo que decía que se levantaban las restricciones de llenado, pero no de vaciado. Es decir, que la podías llenar si te comprometías a no vacíarla para el año que viene.
Bueno, a ver si mañana os gusta mucho vuestra casa...
 
M
Mar_Fernando
29/05/2006 08:39
Bienvenidos!!!

A nosotros nos dijeron en Ferrovial que ellos nombran un administrador de la propiedad para encargarse de la constitución de la comunidad y de los trámites iniciales. A partir de ahí, es la comunidad la que decide seguir trabajando con esta persona o encargar la administración a otra gente. Además hacen una aportación inicial de fondos a la comunidad.
Respecto a la piscina, mi duda es relativa a las restricciones que pueda haber por el uso de agua. Así que no tengo muy claro si se podrá llenar o no. En cualquier caso, sería bueno probar que no tiene fugas. Esperemos que llueva y la podamos llenar.

Saludos
Fernando y Mar

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento