Volver al foro
F
ferdiperez
31/05/2006 00:28

VISITA AL PISO

¿Cómo es nuestra casa y cuáles son sus principales fallos?

723 lecturas | 5 respuestas
Por fin.. ya lo hemos visto.
Bastante bien tirando a normalito...pero es nuestra casa.
No hay grandes fallos, algunos rematillos de carpinteria y " exceso de silicona " en la cocina y en la carpinteria de aluminio.
Ah! el video-portero esta detras de la puerta del salon..."muy comodo",estando dentro y con la puerta cerrada.
En la terraza de la cocina la lavadora va debajo de la ventana, con lo que no se puede poner encima la secadora...osea pensado por algun "lumbreras"
¿ Os habeis fijado en los fluorescentes que hay pegados en los pilares que hay entre los buzones y los portales?...sin comentarios.... Y lo borde que es el vigilante jurado ...
Bueno vecinos, que nos sea leve y que pronto nos veamos tomando el sol en la "pisci"
Saludos a tod@s.
 
J
JorgeParamo
08/06/2006 10:49
Hola Vecin@s:
Efectivamente el detalle de la ducha tb me ha ocurrido a mí, me imagino que estará sin colocar todavía, repecto del aire acondicionado no me han comentado nada, y si os puedo confirmar que estoy de tramites con el banco para lo antes posible firmar y escriturar.

 
M
Mar_Fernando
05/06/2006 10:43
Buenos días, hasta hoy he dado una cosa por normal, ya que la azafata nos dijo que faltaban algunas cosillas. Pero pensando me ha surgido la duda si será un olvido en mi piso o es algo general. ¿En vuestros cuartos de baño estaba puesta la ducha? Nosotros tenemos los grifos, pero no el cable ni la zona por donde sale el agua de la ducha. En la cocina tampoco estaba puesta la salida del agua, pero si los grifos.

Además nos dijo la chica que antes de firmar habría otra visita para detectas fallos y comunicarlos, por lo que nos sugirió que si veíamos algo lo dejáramos para la segunda visita. ¿Habéis notificado vuestras incidencias? Yo pienso que no se pierde nada por indicárselas ya a atención al cliente, por si luego no hay tiempo para esa otra visita.

¿Os han dicho algo del aire acondicionado?
 
J
JorgeParamo
02/06/2006 15:46
Bueno, vecinos:
estoy deacuerdo en casi todo menos en el tendedero ya que no dispongo (es un estudio).
el color de las escaleras muy feo, menos mal que se puede cambiar, los buzones en la calle no me convencen, y a diferencia de vosotros mi cocina tiene golpes por todas las esquinas de las puertas, me tienen que cambiar casi todas, aparte de alguna cosa abollada como la repisa de la ventana. Respecto a las luces de los fluorescentes me imagino que se forrara y quedara bonito, pero las vistas y y el conjunto me a gustado mucho menos los fallos que tengo que no son pocos (pintura, remates etc).
Respectoa l guardia jurado la verdad que si es muy seco.
por cierto se escritura según me han dicho apartir del 15, de todos modos yo ya he quedado con la chica del banco para el lunes para tramitacion de papeles.
un abrazo a tod@s
 
F
ferdiperez
01/06/2006 23:20
Hola, los radiadores se calculan teniendo en cuenta las dimensiones de la habitacion,la orientacion , la superficie acristalada e incluso el tipo de paredes y su aislamiento.
Un saludo.
 
M
Mar_Fernando
31/05/2006 09:57
Nosotros salimos muy contentos de la visita. La casa está bastante bien, y no nos encontramos grandes desastres. Cierto que en nuestro lavadero tampoco se puede apilar la lavadora y la secadora, ya que el desagüe queda debajo de la caldera y junto a las lamas de ventilación. Pero en general la sensación a la salida fue bastante positiva.
Hay una cosas que nos llamó la atención, y es la desigualdad de los radiadores, ya que no nos pareció que guardara relación con los metros de las habitaciones. ¿Qué criterio siguen para asignar radiadores a las habitaciones?
Por último, si que hay algo que no nos gustó nada, y es las escalera de la casa. Nos resultó muy estrecha, además el color de las paredes y el suelo (gris y azul) me parecen demasiado oscuros para un espacio tan pequeño. Las escaleras recuerdan demasiado a las de un aparcamiento público. Espero que el portal terminado de mejor impresión.

Saludos cordiales,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento