ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Persianas de los Miradores... por dentro!!!

Actualizado 06/09/2006
815 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
31/05/2006 11:50
Estimados vecinos,

Soy, o voy a ser, propietario de un estudio del Portal 4. Ayer visité mi futura casa, y aunque hasta ahora no había tenido muy encuenta el detalle de las persianas, creo que ha sido una auténtica metedura de pata de alguien. No sólo por el hecho de que esa persiana no puede estar bajada al tiempo que la ventana está abierta, con los consiguientes problemas de indiscreción en los pisos de menor altura, sino por el hecho de que esa persiana no se va a poder limpiar por la parte exterior.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que se ha hecho asi por razones técnicas y de seguridad. No obstante han quedado en llamarme para darme alguna solución o simplemente explicármelo. Supongo que el resto de propietarios de viviendas que tengan mirador pensarán de forma parecida. Por ello os animo a todos a contactar con Ferrovial, y ver si nos dan alguna solución.

Atentamente,

Xabier Gallardo
sep.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2006 09:11
Hola vecinos:

Nosotros somos propietarios de una de las viviendas de 3 dormitorios del portal 4. No se si ha habido alguna respuesta por parte de Ferrovial respecto al problema de los miradores. Nosotros llevamos viviendo en el piso desde el mes de Julio y es horrible el calor que hace en el dormitorio que tiene mirador. Esta semana estuvo en mi casa un experto en ventanas (no de Ferrovial) y me comentó que no tiene ningún sentido el meter una persiana por dentro del mirador ya que no impide la entrada de calor en el dormitorio, lo único que se consigue es quitar la luz. Además, el problema que comentas de que para abrir una puerta tienes que levantar por completo la persiana. Esta persona me comentó que la solución sería poner la persiana entre las puertas del mirador y el cristal de seguridad (me comentó que hay suficiente espacio) y que además está preparado para hacerlo, solo habría que meter un rail para que corriera la persiana.

Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este tema, aunque creo que sería conveniente tratarlo en la próxima reunión de comunidad, a ver si nos dan la aprobación para hacerlo...

Un saludo,

Raquel
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+