Volver al foro
A
Angel2006
21/06/2006 22:26

Hoy Visita Piso

¿Cómo son las calidades de la urbanización?

596 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, nosotros tuvimos la vista de cortesia hace un par de semanas y la verdad fue un poco decepcion. Estaba todo sucisimo, el aluminio rayado, el techo mal, un puerta descascarillada, etc...
Sin embargo lo que mas nos sorprendio fue que habia calidades en la urbanizacion que no tenian nada que ver con la calidad que nos habian vendido. En primer lugar las calidades del portal, hoy mismo hemos estado en el piso piloto y hemos visito que estan reformando todos los portales quitando lo que habia (parecia pergo en las paredes) pero todavia no habia nada puesto.
Hoy nos han sorprendido dos cosas fundamentalmente. La primera el aspecto exterior de los portales, con el tejadillo ese de hormigon mal rematado, un plastico horrible rematado en la colunma de entrada y la puerta del portal, de todo menos bonita. Hemos llamado a Atencion al cliente para quejarnos, donde nos han comentado que ya habian varias quejas por el mismo motivo. Os animo a que si estais de acuerdo lo digamos cuanto mas mejor.
 
A
Angel2006
28/06/2006 21:18
Pues gracias por lo que nos toca a todo por tus comentarios y acciones. Parece ser que nos va a tocar ser malos y pesados para conseguir lo que nos han vendido y hemos pagado.
 
J
JorgeParamo
22/06/2006 13:44
Estoy deacuerdo contigo:
al parecer han quitado el pergo y pondran marmol o similar, yo ya puse una queja acerca del forjado de hormigón que han colocado en los portales, admeas de los buzones se encuentren al aire libre, repecto al plastico de la columna por la noche iluminado queda bonito, pero solo por la noche, ¿por que no ponen unas cristaleras cerrando todo ese espacio?..... alguien sabe cuando se escritura?, me han dicho que por lo menos 2-3 semanas
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento