Volver al foro
W
wixma
10/10/2006 23:20

Permiso de obras para rejas

¿Es necesario pedir permiso de obras para montar rejas en las ventanas de viviendas en Santos?

1.543 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

El lunes pasado llamé al Ayuntamiento de Santos para preguntar si era completamente necesario pedir un permiso de obras para montar unas rejas en las ventanas de las viviendas y me dijeron que si, que era completamente necesario. Pregunté cuánto era el precio y me dijeron que eso lo tiene que valorar el técnico y suele ser un porcentaje del presupuesto de las rejas. Me imagino que será un porcentaje del presupuesto del montaje, y no del precio de las rejas, porque entonces, aparte del precio de las rejas y del IVA 16% resulta que ahora hay otro impuesto que hay que pagar al Ayuntamiento. Ni que el Ayuntamiento me ayudase a financiar o comprar las rejas. Yo desde luego voy a pedir presupuesto de montar las rejas por separado. ¿Alguien sabe algo más al respecto? En algún otro post he leído que algunos vecinos ya han montado las rejas. ¿Habéis pedido el permiso de obra al Ayuntamiento?
Gracias.
 
F
fabimargo
13/10/2006 08:58
joooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo quería ponerlas rojas y negras... no, no, no, espera, quería ponerlas verdes con puntitos rosas. La verdad es que no me acuerdo.

Ah, eso sí, a mi nadie me va a prohibir poner mi piscina estilo Parque Aquapolis, con tobogan desde nuestra buhardilla, y catapulta desde la azotea de mariaydani. Es que Ale quiere aprender a volar...
 
JosMay
JosMay
12/10/2006 22:40
Pues sí...
Es cierto que es la casa de cada uno, y que cada uno tiene un concepto diferente de lo que es la estética simple, no sé hasta que punto puede ´prohibirse´ peeeeeero si hay que expresar opinión:
Madremiadelamorhermoso! O_o
 
J
javiysonia
12/10/2006 17:18
HABLAMDO DE REJAS...

nO SE SI HAY QUE PAGAR UNA TASA, SI VA SOBRE EL TOTAL O SOBRE LA INSTALACIÓN O SI SE HACE ASI O ASA...LO QUE SI SE ES QUE NO SE PUEDE ROMPER LA ESTETICA DE LOS EDIFICIOS Y PLANTAR UNAS REJAS NEGRAS U OSCURAS EN ESTA CONSTRUCCIÓN. ADEMÁS DE ATENTAR CONTRA EL BUEN GUSTO ATENTA CONTRA LAS NORMAS DE CONVIVENCIA...POR QUE SI EMPEZAMOS A HACER TODO EL MUNDO COSAS COMO ESAS A CORTO PLAZO LA URBANIZACIÓN VA A PARECER UNA MEZCLA DE NO SE QUE, QUE ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE INICIALMENTE SEDUJO A LA GENTE A COMPRAR ESTAS CASAS.

UN POQUITO DE POR FAVOR.... REJAS NEGRAS NO!!!!
 
JosMay
JosMay
10/10/2006 23:35
Es que dan ganas de empollarse toda la legislación vigente sobre todo este tipo de permisos, obras, impuestos... porque el resultado es que al final te sacan por todos los lados. >:(

De verdad me gustaría saber en qué afecta exactamente el hecho de poner unas rejas en las ventanas como para que tener que pedir un permiso al ayuntamiento.
A lo mejor el día que haya que repintar las vallas hay que pagar un impuesto por las gotitas que caen en las aceras (...)

Gracias por la info wixma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento