Volver al foro
L
lauryydavid
27/10/2007 00:20

aislar contador del agua

¿Dónde se encuentra el contador del agua en mi casa?

2.083 lecturas | 15 respuestas
Oye por cierto donde esta el contador del agua? Ya se que parece una pregunta un poco chorra pero tengo la "casa" desde hace una semana. Estan en los cajetines blancos grandes que hay en el lateral del muro de salida? Contadme algo que voy a ir por allí el domingo y ya lo veo.
Muchas gracias
 
L
lauryydavid
04/11/2007 00:38
ok, mañana lo más segruro que nos pasemos. Gracias.
 
A
anyelybea
04/11/2007 00:32
vivimos en el paseo de la visera 48, si quereis pasaros alli estamos un beso
 
A
anyelybea
03/11/2007 14:27
acabo de ver el mensaje xq anoche trabaje, si vais mañana nos vemos, que nosotros si que iremos, estaremoa alli sobre las 12:00
 
L
lauryydavid
02/11/2007 21:59
Hola chicos, mañana me pasaré por allí para hacer cosillas por casa y ya de paso freiros a preguntas, si me decís un sitio y una hora y ya nos vemos, ok?
Gracias.
 
L
lauryydavid
02/11/2007 21:57
anyelybea dijo:

hola laura y david nosotros somos los vecinos de mary y eduardo(muy buena gente por cierto), yo de particular a particular no se como funciona pero mary lleva 8 meses y nbosotros 6 y apenas hemos conseguido nada, tienes que pelear mucho con ellos.

nosotros el viernes no estaremos pero el sbado por la mañana y el domingo seguro a si que si quereis nos vemos.
ya nos direis.
 
S
SantiYSonia
29/10/2007 08:56
Buenos días lauryydavid,

Independientemente de que hayáis comprado a particular la promotora da una garantía a la casa. Cuando compras la casa compras también las obligaciones y derechos, por tanto no habría problema. El único es que empezó a contar desde el día en que se hizo la primera escrituración, que sería entre enero y marzo seguramente.

En función del tipo de daño tienes un año, tres o diez de garantía. Los que más tendrás serán daños estéticos para los cuales tienes 1 año.

Haced una lista detallada de todos los fallos. Lo de las fotos a nosotros no nos hizo falta ya que cuando van repasan contigo todos los fallos y se los vas enseñando, pero si queréis pasarselas, no sobran. Como os dicen la lista se la pasáis pero siempre que quede constancia de cuando se la habéis entregado, es decir o se la lleváis en persona a la promotora (DIPRUSA, en la calle Teruel en Torrejón de Ardoz) y que os den una copia FIRMADA y SELLADA. O enviáis un burofax con acuse de recibo y copia a vosotros, a através de internet si sólo tiene una hoja son unos 21 €.
 
L
lauryydavid
28/10/2007 23:02
Ok, ya os confirmo el día.
MUCHISIMAS GRACIAS.
 
A
anyelybea
28/10/2007 22:19
hola laura y david nosotros somos los vecinos de mary y eduardo(muy buena gente por cierto), yo de particular a particular no se como funciona pero mary lleva 8 meses y nbosotros 6 y apenas hemos conseguido nada, tienes que pelear mucho con ellos.

nosotros el viernes no estaremos pero el sbado por la mañana y el domingo seguro a si que si quereis nos vemos.
ya nos direis.
 
L
lauryydavid
28/10/2007 21:34
Hola, buenas noches:
Encantado de conoceros Mary y Eduardo, yo se lo he comprado a un particular, pero aun así se supone que se tienen 10 años de garantia para posibles desperfectos que hay en la casa.... o eso creo...
Mi casa es la de Perdigueras 59, lo más seguro que vayamos mi chica (Laura) y yo (David) el viernes o algún día del fin de semana para seguir limpiando..... ( Esto es empezar y no terminar...) Si no te importa me gustaría hablar con alguien sobre este tema o los que salgan.... Ya que la experiencia es más que un grado.
Ya te confirmaría el día exacto y más o menos la hora, a ver si pudieras, a ti o alguien que lo lea ya que toda la ayuda e información es poca.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
 
U
undavig50
28/10/2007 20:31
Hola chicos buenas noches. Te cuento se supone que cuando firmas te entregan un maletin con todas las cosas, al menos que le compraras a un particular.En el hay una hoja que te dicen que entregues antes de los siguientes 15 dias, con lo daños que encuentres.El tema es que muchos como yo tenemos 8 meses esperando que nos arreglen tonterias como malos olores, mal anclaje de la escalera, azulejos rotos, marcas de perro en el suelo del patio, persianas dañadas, y otros que conosco de mis vecinos.La persona responsable por parte de la promotora es Antunes 648205605, el junto a Antonio que es por parte de la constructora, el es el que esta mirando y hablando. Te cuento siempre es mejor por lo menos te lo recomiendo si puedes es que les hagas un informe con fotos y le saques copia y que te la firmen como recibida. Para que no alla escusas, andate con mucho cuidado y cualquier precausion que tomes con ellos siempre sera poca.De que quede bien claro que has dado tus informes, son muy listos y les encanta las escusas, ya te contaremos si nos conocemos.

Un abrazo.

Mary y Eduardo
 
L
lauryydavid
28/10/2007 17:29
Hoy hemos estado por allí y hemos hecho una ispección visual sobre posible fallos y hemos encontrado unos cuantos, me podriaís decir la manera de como decirselo a la inmobiliaria, el arraglo de estos?
Alguna dirección a la que acudir, un número de teléfono, o algo, muchas gracias.
Un saludo.
 
L
lauryydavid
28/10/2007 01:18
A ver si vamos más a menudo por allí y ya nos podemos ir conociendo todos, os envio un cordial saludo.
Gracias por vustra ayuda.
 
A
anyelybea
28/10/2007 00:23
hola chicos de nuevo daros la bienvenida y ya sabeis que si necesitais algo para eso estamos, nosotros somos angel y bea yes tamos en le paseo de la visera.a ver si nos conocemos todos poco a poco.

abrigaros
 
L
lauryydavid
27/10/2007 16:58
Muchas gracias de nuevo. Mañana me llevaré abrigo y ya investigaremos Mary, ahh por cierto yo soy David, pero bueno Laura tambien vera el mail.
De nuevo muchas gracias.
 
U
undavig50
27/10/2007 13:31
Hola Laura Bienvenida a la zona de los pijos, si los armarios grandes blancos que estan en los pasillos de las casa traseras,a la derecha o a la izquierda depende del lado que estas ese es el tuyo,suelen tener numero por dentro, pintados a lapiz, esos son los contadores de agua, luz y gas,espero que nos cnoscamos todos algun dia mejor, vente abrigadita por que hace friito, un saludo a todos.

Mary
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento