Volver al foro
P
pamar
28/04/2006 11:18

Hola, nuevos vecinos !!!

¿Hay cláusulas abusivas en los contratos de compraventa de nuestra urbanización?

7.208 lecturas | 39 respuestas
Hola a todos nuestros nuevos vecinos:

Me enteré hace unos días de la existencia de esta página web y hoy he entrado por primera vez y he descubierto este foro sobre nuestra urbanización. Me he quedado alucinada de la cantidad de mensajes que hay, intentaré irlos leyendo poco a poco, porque todavía no me ha dado tiempo, pero me parece muy importante que la gente sea tan participativa.

Nosotros tenemos un Atlántico en c/ Agustín Rodríguez Sahagún y nos lo entregan en Diciembre de este año. Ahora vivimos en Madrid, en el Barrio del Pilar. Yo trabajo en Madrid y mi novio en Alcobendas ; ambos somos abogados y tenemos bastante experiencia en el tema inmobiliario, así que podéis contar con nosotros para lo que queráis.

Bueno, pues hay una cosa que me gustaría comentar con vosotros. A lo mejor ya se ha hablado de ello en el foro, pero ya os digo que no he podido leer los mensajes.

En el contrato de compraventa (por lo menos en el nuestro) hay algunas cláusulas abusivas, como son la obligación de pagar la plusvalía, de correr con los gastos derivados de la cancelación del préstamo protomor, etc. No sé si lo habéis visto, pero las consecuencias económicas (a nuestro desfavor, claro) son importantes y hay que evitarlas.

¿Lo habíais visto? Bueno, intentaré poco a poco leer vuestros mensajes y seguir interviniendo en el foro.

Os mando a todos un saludo y espero que en el futuro además de "nuevos vecinos" seamos "nuevos amigos".


 
F
fabimargo
10/05/2006 12:02
Mariaydani, el plan apareció en la botamanga del pantalón que usaba, jajaja... en fin, puede que aún tengas trocitos en tu salón y los descubras igual.

En cuanto a lo de la carretera, solo comentaros una anecdota interesante y de tomar muy en cuenta: el domingo cuando nos ibamos del pueblo tras visitar las obras, nos dirigíamos hacia la "curva de la muerte" que está debajo de la "casa pancartera" y todos los coches que venían ascendiendo nos hacían señales con las luces. No entendíamos lo que pasaba hasta que rondamos la esquina y vimos un Mazda coupé que estaba mitad en la carretera y mitad en la zanja al lado del monte, con ambas ruedas izquierdas al aire. Ya me había dado cuenta de que esa zanja era bastante fea y si te descuidabas podías tener un accidente, pero era la primera vez que veía a alguien caer en la trampa.

PD - Yo también pensaba, future28, que las obras que están haciendo al lado de los chalés de los consejales (jajaja) es el supuesto centro comercial, pero la verdad es que ya no estoy muy seguro. En cuanto a los dichosos chalés individuales, solo comentaros que una vez Antunes (¿Antunez?) y yo tuvimos una conversación así:

Antunez "ya no queda ningún chalé en la urbanización, hemos vendido todos, incluyendo los individuales"

Yo: "¿Los individuales? ¿Cuales?"

A: "Unos que a último minuto nos surgieron los terrenos"

Yo: "Ah, y por qué no se ofrecieron individuales en los otros terrenos?"

A: "Este... emm... no, éstos eran únicos, y se vendieron en el último momento"

Yo: "Ah"

En fin... yo apuesto que el hijo de algún concejal de Santos tendrá un individual y será vecino nuestro
 
F
future28
10/05/2006 11:23
Yo la última vez que fui por allí, estaba en construcción ( en la zona descampada que quedaba enfrente de los atlanticos interiores de Rodriguez Sahagún) como dos edificios distintos a nuestras casas, y me imaginé que podía ser eso algunos locales comerciales o algo así. ¿SAbéis algo de esto?

Habéis visto las casas pareadas e individuales (con su garaje y todo) que han hecho los de campos al lado de las nuestras. Uhmmm, me da a mí que algún concejal prefería otro diseño de casa y se lo han hecho a su gusto, jeje.
Hay un par de ellas o tres distintas, aunque son de campos porque dentro son materiales, en su mayoría identicos a los de nuestras casas.
Un saludo
 
M
mariaydani
10/05/2006 11:17
A mi me pasaba lo mismo, y al final me aclaré al ver la maqueta...Te aconsejo que vayas si puedes algún rato, pero la carretera simplemente es una circunvalación del pueblo (o al menos así lo he entendido yo...)

Y respecto a lo de asfaltar una carretera que unía el pueblo con el centro comercial la dehesa...(es lo que nos dijeron en Campos al comprar la casa) nada de nada. Lo de la zona comercial en nuestra urbanización se verá, que a los de Miramadrid 1 les dijeron lo mismo y no se llegó a hacer....
 
Y
yowi
10/05/2006 10:56
hola mariaydani la verdad es que si es una pena que el tramo que va desde la nacional no cambie ; es que con tanta rumorologia que habia con el PGOU sobre una carretera de dos carriles en cada sentido tunel etc.. no hay quien se entere y encima por más que busco en internet no hay manera de ver cual es exactamente el PGOU Que quieren aprobar no aparece en ningun lado cuanto misterio....

Un saludo a todos

 
M
mariaydani
10/05/2006 10:20
Fabimargo, cuando queráis pasaros otra vez con Ale el perrito también la echa de menos a ella...Ah! y el pan sigue sin aparecer...¿se lo comería? si no es un misterio...

Respecto a la carretera siento decirte yowi que el trazado comienza en la primera curva del pueblo y va, rodeando los Santos por detrás de la plaza de toros, hasta la rotonda del cementerio. El tramo de la nacional al pueblo no cambia...que es lo que más falta haría... Yo estuve ayer en los Santos pero no pude pasarme por el ayuntamiento...De todas formas el famoso PGOU en el que va el proyecto de la carretera se aprueba (supuestamente) en junio.

Respecto a nuestras calles en el Ayuntamiento no están dadas de alta (supongo que sólo se refieren a las de dentro de la urbanización, las otras sí existen ya), y me han dicho que para que se den de alta sólo hace falta que lo soliciten (supongo que de eso se tiene que encargar Campos) y en un pleno del Ayuntamiento se aprueban. Yo les dije que nosotros ya sabemos los nombres, pues parece que ellos no...

Nada más por ahora. Un saludo a todos.
 
F
fabimargo
09/05/2006 13:59
Qué va, elchalete

Este sábado ibamos a ir, pero quedamos con mariaydani (que por cierto, agradecemos su hospitalidad, y comentaros que Ale echa de menos el perrito) y se nos hizo tarde para llegar al ayuntamiento a tiempo. Cuando nos pasamos por Santos ya era el domingo.

Vamos a ver si podemos ir el sábado que viene... no obstante, no sé si me van a dejar sacar fotos.
 
elchalete
elchalete
09/05/2006 13:48
¿has podido hacer fotos la maqueta?
 
Y
yowi
09/05/2006 13:32
hola a todos alguien de los que a ido a ver la maqueta de la nueva carretera y el tunel sabe en que plazo tienen estipulado que se haga esa obra , es algo muy interesente porque la carretera actual no es para tirar cohetes que digamos .

Saludos
 
elchalete
elchalete
04/05/2006 12:33
por ley no te pueden obligar a tomar ninguna hipoteca.. asi que no os preocupeis...
 
F
fabimargo
04/05/2006 10:36
Si cuando firmaste les especificaste que no querías la hipoteca y que vendrías con una negociada, no tendría que costarte nada.

No obstante, si no especificaste nada, ellos ASUMEN que tu te subrogarás a la de Caja Duero por lo que si después no la subrogas, cancelarla si cuesta pasta
 
F
future28
04/05/2006 10:06
Hola Fabimargo. Sólo una pregunta de uno que no entiende demasiado de hipotecas. Creo recordar que en ipcampos, o no sé si lo leí en el propio contrato, ponía que el no acogerse a la hipoteca por defecto que ellos contraten (en mi caso nos dijeron que con CajaDuero), vale pasta. Es decir que si te quieres hacer la hipoteca en otra entidad por tu cuenta, teníamos que pagar nosequé historias en campos. ¿Esto es así?¿Sabes algo de esto y si es legal??
Gracias de antemano
 
F
fabimargo
04/05/2006 09:47
Una cosa Pamar,

En cuanto a la clausula de cancelación de la hipoteca subrogada, aunque es abusiva, es la norma en la mayoría de promociones que yo he visto... todos mis compañeros de trabajo que han comprado (y son muchos) se han visto con cláusulas de este tipo. Lo que ocurre, según entiendo, es que es ILEGAL OBLIGARTE a suscribir una hipoteca, por lo que si no te has subrogado a la hipoteca desde el inicio, como nosotros no deberías tener un coste adicional.

Hablé con Antunez de este tema varias veces, y él ya sabe que nosotros no queríamos la hipoteca de IP Campos, aunque la dichosa cláusula aparece en mi contrato igual. Él sabe que yo no he solicitado, y así me lo ha confirmado, una hipoteca sobre la vivienda. Si al final decido hacerla con la entidad financiera con la que ha concertado IP Campos, esa es mi opción y no mi obligación
 
F
fabimargo
04/05/2006 09:40
En nuestro contrato, lo acabo de ver en la página 7, cláusula 8.

Dice lo siguiente:

"Todos los demás gastos, impuestos, arbitrios incluido el Impuesto sobre el Incremento del valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, que se originen por los actos y escrituras públicas derivadas del presente contrato, serán de cuenta y cargo de la parte Compradora."
 
V
verial
03/05/2006 19:27
Hola pamar (y a todos) ; nosotros nos hemos comprado una casa en Agustín Rodriguez Sahagún ,nº 12 ; parece que casi todos estamos en la misma manzana. Por cierto, te quería hacer una preguntilla: ¿en qué parte del contrato viene lo de la plusvalía? lo digo porque no lo he visto, pero yo pensaba que si bien por ley nos correspondía a nosotros normalmente lo paga el vendedor (la promotora en este caso), por cierto ¿sabes cuánto podría suponer? lo digo para ver de donde sacamos este gasto adicional...
 
C
curl
03/05/2006 15:48
Gracias, por los comentarios, ante todo no queremos hacer negocio ni mucho menos, ni era nuestra intencion cuando lo compramos, ya que bastante nos cuesta pagarlo jeje... a ver como se desenvuelve todo,
Un saludo.
 
F
fabimargo
03/05/2006 14:59
Curl,

En cuanto a lo de los dos tipos de contrato a los que se refiere Pamar, te cuento que cuando nosotros firmamos te aseguro que NO existía esa opción. Eso es algo que pusieron hace más o menos unos 6 meses, palabra de IP Campos, debido a las peticiones de varios compradores de tener la oportunidad de poder "salir" de la promoción (ver apunte de Pamar para que quede clarito el por qué).

En nuestro caso, no era para trincar pasta, sino que a mí me iban a transferir a otra parte de Europa por trabajo y por lo tanto me iba a quedar con una propiedad que no me servía al medio plazo... no obstante, finalmente me he quedado aquí, y no hemos tenido que vender.

Suerte con lo tuyo... pero ten cuidado con Hacienda, que cada vez se están poniendo más duros con el tema del dinero "B". Por algo es que en la declaración de este año, tenemos que poner el NIF de la IP Campos en la declaración para recibir la deducción por compra de vivienda, algo que el año pasado no se hacía.

¿Alguien sabe si también tenemos que aportar copia de los recibos pagados?

Fabián
 
P
pamar
03/05/2006 14:44
Curl:

El alto precio de la vivienda se debe, entre otras cosas, a que hay mucha gente que por ejemplo compra hoy sobre plano y vende dentro de un año por 30.000 euros más y este dinero se lo llevan íntegro, porque no lo declaran. Luego el tercer comprador es que el tiene pagar IVA, Notario, Registro, etc y el que aparece en el Registro de la Propiedad como titular. Pero del que primero compró y luego revendió no queda ni rastro, salvo 30.000 euros que tiene guardar en el colchón de su cama. ¿Os suenan los "sacos de billetes" de Marbella ...? Pues está claro: dinero B (dinero negro).

Esto se hace porque cada año la vivienda viene subiendo un 10% aproximadamente. Así que el negocio es redondo: compras sobre plano, aguantas un año y luego ¡A TRINCAR!. Además ten en cuenta que cuanto más se aproxima la fecha de entrega más se revaloriza y mejor se vende.

Si tu fecha de entrega está próxima, te aconsejo escriturar y luego vender, para ahorrarte problemas y que no pierdas dinero.
 
C
curl
03/05/2006 14:35
Muchas Gracias a los dos por la respuesta.
Realmente no pretendo venderlo a otra inmobiliaria, simplemente es para poderlo vender antes de escriturar, o simplemente no perder diner, ya que si se lo doy a ipcampos tenemos sancion y perdemos mucha pasta.
No puedo enterder como hacen dos modelos de contratos (eso me no termino de entenderlo, aunque fallo nuestro por no preguntarlo)
Es posible que cuando se escriture los precios puedan subir mas de lo que estan ahora, o no es asi? lo pregunto porque nunca he estado en esta situacion.
Gracias...
 
P
pamar
03/05/2006 14:18
Hola otra vez a todos:

He estado de puente y me he desconectado de todo, incluido el foro.

Para Mariaydani: Efectivamente ¡SOMOS VECINOS! ; el nuestro es c/ A. R. Sahagún nº 50. Un saludo y espero que nos conozcamos muy pronto. Por cierto, no tenemos enanos (todavía) ni ruidosos ni silenciosos.

Respecto a lo que comenta Curl: Cuando nosotros firmamos el contrato de compraventa con Campos, preguntamos si, una vez firmado, se podría hacer lo que se llama "cesión". Nos dijeron que tenían dos modelos de contrato: uno en el que no se contempla la posibilidad y otro en la que sí se contempla. Nosotros elegimos la segunda opción, es decir, podemos hacer la "cesión".

Curl, no conozco tu contrato, pero sí que puedo decirte varias cosas:

Primero. Cuidado con asesorarte en una inmobiliaria de venta de segunda mano, porque la mayoría brillan por su falta de conocimientos y se dedican a vender pisos como el que vende caramelos en la puerta de un colegio. Lo que les interesa es tener "material" para vender, a costa de lo que sea.

Segundo. Te explico lo que se suele llama "cesión" y que es algo muy simple. Consiste en revender la vivienda antes de firmar la Escritura ; es decir, tú compras una vivienda en contrato privado (como el nuestro) y luego la vendes a una tercera persona también en contrato privado. De esta forma, la diferencia entre el precio que aparece en el contrato y el precio por el que tú vendes suele pagarse en dinero B, sin declarse a Hacienda. Por este motivo, muchas promotoras no permiten la "cesión" del contrato y más ahora, que parece que Hacienda va a cruzar los datos con las promotoras para comprobar que no ha habido transmisiones intermedias.

Por tanto, lo importante de las "cesiones" son las posibles consecuencias que puedan derivarse con Hacienda. Mucho cuidado con eso.

Bueno, pues después de este testamento, espero haber sido de ayuda.
 
F
fabimargo
03/05/2006 13:28
Hola Curl,

Dejaré a Pamar que te conteste personalmente ya que parece entender del tema mejor que yo, pero te voy a contar nuestra experiencia personal. Por razones de trabajo, hasta hace muy poco estaba contemplando la idea de hacer lo mismo que tú (nosotros tampoco sabíamos que se podía negociar en el contrato una cláusula como esa, me enteré después que un amigo mío comprase y pusiese dicha cláusula en el suyo). En fin, estuve hablando con varias inmobiliarias sobre el tema y me dijeron que si en el contrato mismo no lo pone, necesitarás un certificado por parte de IP Campos que "autoriza" dicha cesión, sino nadie querrá hacer la operación.

La otra opción que te dan en las inmos es que firmes tu hipoteca, y nunca te vayas a vivir allí y lo vendas... claro que eso es bastante más caro ya que pagas gastos de escritura, el IVA, etc.

Hablando con IP Campos sobre el tema, me dijeron que si NOSOTROS traíamos a alguien para hacerse cargo de la vivienda, quízá se podría negociar algo.

Espero que esto te ayude un poco, aunque probablemente te va a confundir más

Suerte

Fabián
 
C
curl
03/05/2006 11:45
Buenos dias a tod@s.

Hace mucho que no escribimos por aquí, bueno la verdad es que hemos estado muy liados, querríamos despedirnos como vecinos virtuales, ya que por ciertos motivos no vamos a poder irnos a vivir a los santos… eso si… siempre miramos el foro para ver que tan van saliendo las cosillas….

Ahora tengo una preguntilla que hacer sobre todo a PAMAR (que entenderán del tema, o cualquiera de vosotr@ que sepa algo) y es que ahora necesitamos vender el chalet como es lógico, el problema es que entiendo que si se quiere hacer antes de escriturar habrá que ceder el contrato, es el principal problema, IpCampos solo no nos deja cederlo, porque dice que en nuestro contrato no viene ninguna cláusula en la que permita hacerlo (no sabia que el contrato se podía negociar :@ ) pero al parecer y por lo que se es que en algún contrato viene una cláusula en la que pone que se puede ceder a otra persona….
Nuestra pregunta es que si en el contrato no aparece ninguna cláusula en la que ponga que: “esta prohibido” ni “se permite ceder” esto quiere decir que se puede hacer o tengo que hacer caso a ipcampos, y en caso de dejar el chalet tendría esa sanción que pone en el contrato que ni siquiera nos devuelven todo el dinero??

Gracias de ante mano … un saludo a tod@s!!!
 
F
fabimargo
03/05/2006 08:03
Por cierto, lo de la carretera suena a c*ñazo... por lo que supongo que sólo vendrá útil aquellos días que hay heladas y da miedo girar por esa curva
 
F
fabimargo
03/05/2006 08:02
Maria

No dije que no tengo la memoria de calidades, obviamente la tengo, lo que pasa es que la tengo en papel y no estoy por la labor de digitalizarla. Sólo hacía el comentario de lo curioso que era que antes la podías descargar en PDF de la web y ahora no. Puede que tenga el PDF guardado, pero aún no lo he encontrado. Si lo tengo, lo incluiré en la zona de descargas.

En cuanto a lo de los periódicos, obviamente ahí existe una oportunidad de negocio para el que tenga un poco de ganas y espíritu emprendedor... y un dinerillo

F
 
M
mariaydani
02/05/2006 18:44
Fabián....lo del periódico me lo dijeron unos cuantos vecinos de los santos...además del enfermero del consultorio...tendremos que hacer turnos y los sábados y domingos que vaya cada vez uno por todos los de la urbanización...

El túnel en ppio comienza un poco antes de la curva cerrada que hay justo antes de entrar al pueblo, pasa por debajo de la plaza de toros y sale detrás de la misma, entonces ahí comienza la nueva carretera que va bordeando el pueblo (haciendo varias rotondas) y sale a la rotonda del cementerio, la que hay entre nuestra urbanización y la de miramadrid 1.

Está pensada para descongestionar el tráfico por el pueblo, aunque no se si tendrá mucho éxito, ya que yo, al menos, no voy a dar toda esa vuelta pudiendo ir en línea recta a mi casa...

La memoria de calidades Fabián la tienes que tener, nos la hicieron firmar con el contrato...si no cuando quedemos te hago fotocopias.

Un saludo a todos, María.
 
F
fabimargo
02/05/2006 16:17
Hombre, siempre y cuando me dejen en el ayuntamiento, supongo que sí...

Aunque me vais a obligar a asumir un rol de turista, a lo mejor me llevo las chanclas y un par de calcetines blancos, sombrero de paja caribeño y una camisa de seda floreada con gafas enormes y tengo que decir "Jelou, vengou a fotografiarr maqueta para llevar a Miami"

Fabián
 
elchalete
elchalete
01/05/2006 10:53
Si vais a ver la maqueta... ¿podriais hacerla unas fotos y colgarlas aqui?

 
F
fabimargo
30/04/2006 00:10
Hola y bienvenida Pamar... sobre los temas tratados aquí, entiendo que sí se puede comprar el periódico en Santos según me comentaron... pero no sé ubicar la tienda que los tiene, tendría que ir a buscarla. Si no la encuentro, podemos intentar montar una pequeña papelería/kiosko.

En cuanto a lo de las guarderías, creo que hay una privada además del colegio también. Nosotros tenemos una enanita de 9 meses y por lo tanto estamos mirando el tema.

Creo que nos vamos a acercar al ayuntamiento a ver la maqueta...

 
F
franycris
29/04/2006 13:25
hola a los nuevos vecinos, nosotros estamos en la calle perdigueras, creo que es el 35, sino me equivoco. respecto al tema de los servicios, pues sí es verdad que el pueblo parece que no tiene muchos. Supongo que con el plan de crecimiento, aumenten los servicios como guardería, bares, creo que está proyectado un pequeño centro comercial, o bien un supermercado, no lo sé seguro. Puede alguién dar alguna pista más sobre el trazado de túnel y la nueva carretera, que comentan mariaydani que está en una maqueta en el ayuntamiento?
 
F
future28
28/04/2006 16:01
y guarderías?? de momento no la necesito, pero es un proyecto inmediato el hacer uso de ellas.
 
M
mariaydani
28/04/2006 15:57
Por cierto...NO HAY NINGUN SITIO DONDE COMPRAR EL PERIODICO EN LOS SANTOS!!!!

¿Alguien se anima a montar un kiosco?
 
M
mariaydani
28/04/2006 15:56
Hola Pamar, bienvenida al foro....

Nosotros tenemos también un atlántico interior, casa torcida en rodriguez sahagun...tenemos la 44, es naranja, la penúltima casa...por lo que cuentas es probable que tengas la 50, en cuyo caso seríamos vecinos pared con pared, ¿tenéis niños ruidosos? jajaja

Hoy he estado por trabajo en los Santos, y he entrado en el Ayuntamiento. ¿Habéis visto la maqueta con la carretera nueva? Está expuesta en el hall del ayuntamiento, abren todas las mañanas de lunes a viernes, miércoles por la tarde y sábados por la mañana. Por fin me he enterado de cómo va la dichosa carretera y el túnel!!!

Bueno, espero que paseis un buen puente todos.
 
P
pamar
28/04/2006 15:09
Hola, CarlosDAvid !!!

Bueno, ya veo que voy conociendo a la gente del foro. Para ser el primer día que me meto no está mal ...

Por si se me olvida, que paséis todos un buen puente.
 
C
CarlosDavid
28/04/2006 15:00
Hola pareja!!!
Nosotros tambien tenemos un atlantico, pero la calle... ¿puede ser perdigueras?, y el numero... ¡desastre total!, es el ultimo verde (interior) la de calle, enfrente del cole.
Bienvenidos!!
 
P
pamar
28/04/2006 13:01
Sí, ya sé que las fechas se mantienen. En Noviembre nos pasamos a ver las obras y vimos que estaban bastante adelantadas.

En Diciembre me pasé por la promotora para que me dieran las facturas de las letras que pagamos en 2.005 y para preguntar por el préstamo y de paso pregunté por la fecha de entrega. Me dijeron que no tenían previsto adelantar las fechas.
 
F
future28
28/04/2006 12:44
Tienes fotos en el apartado GALERIA, si quieres ver cómo van. Ya están practicamente terminados. En algún momento se hablo de adelantar la fecha de entrega pero al final nada, las fechas se mantienen. Yo estoy ya deseando de dejar el jodido alquiler, con perdon.
 
P
pamar
28/04/2006 12:22
No te lo vas a creer, pero no sé de qué color es. Hace meses que no pasamos por la obra y además las pocas veces que hemos ido no hemos pasado dentro.

Nosotros lo compramos en Mayo de 2.004 y de casualidad, porque solamente quedaban 30 y había lista de espera en la promotora para llamar a la gente que estaba interesada.

Tengo que confesar que nosotros nos "colamos", porque nos presentamos en Torrejón una tarde sin cita previa y lo reservamos.
 
F
future28
28/04/2006 12:12
Hola de nuevo Pamar. Pues supongo que será el último de esa manzana, color rosa (naranja??). Ha de ser el número 44 ó el número 50. Si es blanco, pues puede ser el número 52 ó el número 4. En la sección de descargas tienes un zip con el dibujo de la urbanización.
Bueno en cualquier caso, somos vecinos. ¿Hace mucho tiempo que lo habéis comprado? Nosotros lo compramos casi al principio, allá por el 2004. Saludos.
 
P
pamar
28/04/2006 11:57
Hola, future28:

Si te digo la verdad, no sé cuál es el número del nuestro (vaya desastre...) pero también es interior. Lo único que te puedo decir es que, si miras el plano de la manzana, está "torcido" respecto a los demás.

Un saludo.
 
F
future28
28/04/2006 11:46
Hola Pamar. En primer lugar darte la bienvenida a este foro, el foro de nuestra urbanización. Si lees los posts seguro que encuentras información útil, a pesar de que la inmobiliaria no informa apenas de nada.

Bueno, yo también tengo un Atlantico, en la calle Agustin Rodriguez Sahagún, como vosotros ; e igualmente, nos lo entregan en diciembre. ¿Seremos vecinos? El mío es el número 36 (interior) de esta calle. ¿Cual es el tuyo?
Un saludo y bienvenida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento