Volver al foro
T
topttu
22/05/2006 00:44

chapucillas

¿Es necesario contratar un servicio de seguridad privada en nuestra nueva urbanización?

777 lecturas | 7 respuestas
Hola somos unos vecinos vuestros de la calle perdigueras 13 exterior (si,si al lado de la megabombona de gas!!!vamos que como estalle a nosotros ni nos encontrais . Creo que si contratamos un servicio de seguridad privada va a ser lo mejor que podamos hacer. Tal y como están los ánimos en este pueblo no le veo volcado en la seguridad de nuestra nueva urbanización (solo hay que ver los cristales rotos y los huevazos en las fachadas)por lo que vuelvo a insistir que me parece una buena iniciativa. CONTAD CONMIGO.
Otra cosa, yo voy cada 15 días más o menos a ver las obras y me cuelo y tal... pues bien, estoy observando que son un poco chapuzas, si os fijáis por ejemplo en la balaustrada del balcón, se nota el empalme entre las dos partes que han utilizado, cuando eso con cemento blanco se puede disimular. Hay numerosos ladrillos rotos y azulejos, además manchas de cemento por todos los lados, en fin, que el día que me enseñen el chalet ya lo pueden tener solucionado porque si no habrá que protestar. Bueno gente ya nos veremos por alli a finales de julio o agosto. Un saludo de vuestros vecinos Raul y Bego!!
 
F
fabimargo
28/05/2006 16:01
No, estuvimos cerca de ahí pero realmente estábamos aparcados por la zona de los chalés que no tienen vallas, para acercarnos a las ventanas de los pocos que estaban accesibles para poder espiar un poco.
 
elchalete
elchalete
28/05/2006 00:14
estabais en el mirador al lado del helipuerto? pasamos un par de veces con un compacto plata...
 
F
fabimargo
27/05/2006 22:45
Estábamos en un coupé plateado, si vosotros eras los que estabais mirando en los chalés en Perdigueras entonces nos vimos
 
elchalete
elchalete
27/05/2006 21:15
nosotros tambien hemos estado dando vueltas intentando colarnos... pero estaba el guarda dando vueltas con una bici... seguramente nos hemos cruzado con vosotros
 
F
fabimargo
27/05/2006 19:36
Hoy estuvimos mirando un rato, y por cierto, todo vallado salvo las casas de la fase 1 (Perdigueras) que no tienen vallas pero están todas las puertas cerradas con llave por lo que no se puede acceder a ninguna parcela.

Para aquellos que están más avanzados, no veo ningún cambio en el acabado, por lo que el gris de mortero va a ser así al final para todos.

Lo que sí es notado varios actos de vandalismo en varios de los chalés ubicados en esa calle, con baldosas rotas en las escaleras, y en los porches. Una verdadera pena.
 
JosMay
JosMay
27/05/2006 02:24
Es cierto lo que decís sobre los ´acabados sospechosos. También lo hemos notado nosotros.
Por ejemplo, una baldosa de esquina del porche exterior que cascó, y que en su lugar hay ahora un pegote de cemento cutre. Ni siquiera tiene forma de esquina!

Por lo demás lo de la junta de la balaustrada era alarmante, ahora parece que se notan menos, después de darles la mano de pintura blanca, o lo que le hayan dado.
Las juntas de las tejas (los bloques que van de 3 en 3) tampoco encajan y se ven como agrietadas.
Y supongo que mirando más habrá un sin-fin de cosas.

Como curiosidad ; ¿Pensáis que darán el mismo acabado gris de mortero de la fachada principal, al bajo de cemento de los muros exteriores e interior de parcela? De momento lo han dejado tal cual, y por fuera parece que está, pues eso, esperemos que a medias.

Todo está en esperar y cuando toque ir con 100 ojos.
 
F
fabimargo
22/05/2006 11:22
No me sorprende... pero te esperabas algo diferente? Hoy en día, en España la calidad de la construcción está entre las peores de Europa. Eso no lo digo yo, sino varios estudios y miles y miles de quejas de los compradores. Además tenemos unas de las tasas más bajas de reclamaciones, ya que como españoles no nos acostumbramos a pelear por nuestros derechos y defendernos como asociación de consumidores o usuarios.

En fin, es lamentable, pero sólo tienes que hablar con cualquier otro que haya comprado de promoción para oir las historias de horror que han tenido que sufrir ellos.

Y además, para que no te quite el sueño el tema, no tiene nada que ver que estas obras sean casas de 40M de pesetas. Conozco gente que se ha comprado chales de 120M y les han dejado boquetes en la pared, o los suelos del baño levantados, o instalaciones de fontanería que no evacuan aguas fecales... en fin, tengo tantas anécdotas que más vale contarlas en persona a escribirlas, que no da el espacio del foro para ellas.

Por eso propuse, hace unos emails, que los de la primera fase nos fuesen contando sus experiencias con los fallos de la obra, para que les podamos asesorar como reclamar y arreglar, además de estar prevenidos los que vamos en la segunda y tercera tanda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento