ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Miramadrid 2 Miramadrid 2

Miramadrid 2

Viviendas en Los Santos de La Humosa
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A todos los vecinos que me piden el burofax

Actualizado 19/06/2006
477 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
19/06/2006 08:40
Hola, vecinos:

Este fin de semana hemos estado comentando Paco (mi novio) y yo el tema de "colgar" en el foro el burofax que hemos remitido a la promotora.

Bien, pues hemos llegado a la conclusión de que no debemos hacerlo y os explico porqué.

El burofax es una comunicación que tiene plenos efectos legales y que sirve de prueba en juicio, por lo que es MUY IMPORTANTE hacerlo bien. De lo contrario, es mejor no hacerlo, porque puede traer más perjuicios que beneficios.

Nosotros remitimos el burofax una vez que revisamos varias veces nuestro contrato con lupa y cuando lo tuvimos todo bastante claro lo enviamos.

Bien, nosotros no conocemos cómo están redactados vuestros contratos, ni las cláusulas que contienen, por lo que entendemos que es arriesgado facilitaros un modelo que quizás no se corresponda con lo que debéis reclamar.

Nuestro consejo es que sea un profesional el que, en primer lugar, revise vuestro contrato y, en segundo lugar y si procede, realice la reclamación.

Os pongo un ejemplo absurdo: a mí no se me ocurre cambiar el aceite a mi coche por mucho que un mecánico me explique cómo se hace. Considero que es mucho mejor dejarle el coche a él, que sabe realmente lo que hay que hacer.

Una reclamación por burofax, si se acepta, MODIFICA LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO y esta modificación tiene plenos efectos legales entre las partes.

Bueno, después de todo este rollo espero que comprendáis nuestras razones para no "colgar" nuestra reclamación.

En fin, os recomiendo que consultéis con un abogado especializado en estos temas, si bien ya sabéis que nosotros estamos a vuestra disposición para revisar vuestros contratos y, en su caso, reclamar en vuestro nombre.

Saludos a todos.
may.-2006
289 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 12:30
Me tendreis que perdonar pero con el tema del burofax estoy totalmente perdido, me gustaria saber cual es el problema o la denucia o lo que sea, no entiendo nada este tema, alguien me haria el favor de contarme un poquito todo esto?
Gracias como siempre
jun.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 14:05
Hola pamar:

Decís en el post que habeis enviado un burofax a la promotora con una reclamacion,yo como llevo poco tiempo en estre foro estoy un poco perdido al igual que el vecino/a "filoman".
Os importaria explicarnos por favor el motivo de vuestra reclamacion a la promotora? es por si nos afecta a nosotros tambien.
Gracias de antemano. Saludos
abr.-2006
118 mens.
Usuario Habitual
  pamar
19/06/2006 14:57
Nuestra reclamación era porque entendemos que el vendedor (Campos), debe correr con los gastos siguientes, aunque en nuestro contrato pone lo contrario:

1. Gastos de cancelación del préstamo hipotecario.
2. Pago de la Plus Valía.
3. Gastos de acceso a suministros generales de la vivienda.

Nos han dado la razón en los puntos 1 y 3. A nosotros lo que realmente nos interesaba era la cancelación del préstamo, que es lo más caro.

En cuanto a la Plus Valía, insisten en que la tenemos que pagar nosotros, así que tenemos que seguir batallando. Ya veremos qué pasa.
may.-2006
289 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 15:02
Muchas gracias por la explicacion
De todas formas el tema de la plusvalia no creo que sea muy grande supongo que unos 300 0 400€ dado que es la subida realitiva catastral y eso no creo que en un par de años fuera tan grande no¿
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+