Volver al foro
I
ISAYMANU
22/08/2006 23:52

GAMBERROS Y BOTELLON EN EL MIRADOR!!!

1.089 lecturas | 7 respuestas
Los fines de semana estan haciendo botellon en el mirador, que han sido los responsables de las gamberradas de la urbanizacion. Espero que la policia paralice el tema. Tendremos que denunciarlo para vivir tranquilos.
 
V
verial
23/08/2006 16:17
Hola a todos!!! he estado de vacaciones y me estoy poniendo al día. En cuanto al empadronamiento ya no es que sea bueno por los mésdicos, autobuses... sino que fiscalmente te puedes desgrabar de la hipoteca de tu vvienda habitual, pero para considerarla vivienda habitual tienes que empadronarte en la localidad en un plazo no superior a un año, así lo establece Hacienda. A veces la gente por desconocimiento no se empadrona, pero cuidado porque en una declaración paralela Hacienda puede refugiarse en ello para no considerarla vivienda habitual.
Bueno, voy a ver si sigo leyendo...
 
M
mariaydani
23/08/2006 15:03
Pues eso depende, como siempre. Si la gente va a vivir allí pero no se empadrona...no cuenta.

Pasa lo mismo con la tarjeta sanitaria, de momento hay un médico y un enfermero, no hay pediatra, y es que aunque hay mucha gente (y más que habrá), si no se cambian las tarjetas a Los Santos no cuentan para sanidad y no ponen ni más médicos (en otros sitios tienen también por la tarde, en nuestro caso si queremos ir por la tarde tiene que ser en Meco) ni pediatra (así que todos los niños que tengamos o son vistos por un médico de familia o hay que bajarlos a Meco a que los vea el pediatra).

Nosotros desde luego lo primero que haremos al tener las escrituras será eso, empadronarnos y cambiarnos al médico de allí.... Cuantos más lo hagamos más presión se podrá hacer para conseguir todo tipo de servicios para el pueblo y mejoras en los ya existentes (autobuses, por ejemplo, solicitud de asfaltado de los baches de la carretera....
 
F
franycris
23/08/2006 12:53
Cuando vayamos a vivir y se ocupe el mogollón de viviendas, a cuantos habitantes llegará los Santos a 3000 habitantes o así?, con esa población igual empieza a tener derecho a policía local ó algún tipo de vigilancia permanente.
 
F
fabimargo
23/08/2006 11:35
Lo de la policia no sé, ya que no la hay, en Santos sólo tenemos Protección Civil...

Creo que hasta que no esté habitado, va a ser difícil que cambien las cosas
 
F
franycris
23/08/2006 07:58
La verdad que lo del botellón tiene dificil solución, lo peor es que siempre hay gallitos que se aprovechan de que están en grupo para realizar sus gamberradas, además les ayuda el hecho de la euforia del alcohol. Yo también lo he hecho, lo reconozco, y molestábamos a los vecinos con el ruido, pero nunca se nos ocurrió encima romperles ventanas, persianas etc... Eso no es diversión... es delincuencia.
 
JosMay
JosMay
23/08/2006 00:36
Seguro que es el lugar habitual de los chavales -o gamberros, si es que generalizamos por lo sucedido- para hacer botellón.
Toda la calle del Viso y la parte del mirador.

Que lo siguen haciendo, y al margen porque en la urbanización que se está construyendo aun no vive nadie, es un hecho.
Es mi opinión.
Todos -quien más o quien menos- ha hecho botellón alguna vez.
No es justificable , pero hay que esperar a que la zona esté habitada para verlo.
De momento seguirán actuando igual. -Insisto- me refiero a los botellones, no hablo del vandalismo. Eso es otro tema.
 
I
ISAYMANU
22/08/2006 23:55
Alguna opinion?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento