Volver al foro
J
jumaleyu
23/08/2006 22:46

Comprar chalet paseo de la visera

1.153 lecturas | 3 respuestas
Hola ,enhorabuena por el foro, es genial.

Nosotros estamos mirando para comprar un chalet de la urbanizacion.Nuestra duda es que solo hemos encontrado chalets en venta en el paseo de la visera , eso si interiores y exteriores.
Queriamos pedir la ayuda de los que ya habeis visto la urbanizacion pues a nosotros nos es imposible para saber que opinais acerca de los chalets de esa calle. Ademas queriamos pedir consejo acerca de que es mejor,si interiores o exteriores.

Un saludo y gracias
 
F
Filoman
24/08/2006 12:39
Hombre iguales iguales, no se a mi me entra 2 coches y tengo unos 14 metros de pardin eso lo mires por donde lo mires en los exteriores quitando algunos, no entran 2 coches ni aunq tengas 2 minis
pero es cierto que es a gusto de consumidor
 
F
Filoman
24/08/2006 09:46
Lo de aparcar fuera me parece que como muchos tengamos 2 coches va a estar la calle hasta la orejas, porque yo tengo una parcela que podrian entrar dos coches pero tengo muy claro que solo pienso meter uno paso de tener que estar metiendo y sacando uno para cojer el otro,

Lo que esta claro es que los exteriores tienen una parcela minima, en un pricipio pensaba comprar uno exterior pero cuando vi las parcelas, me decidi por uno interior le pongo algo para que no me vean los den enfrente y ala a vivir, ademas los que tengo en frente estan como metro y medio mas abajo que el nivel del mio
 
JosMay
JosMay
24/08/2006 00:09
En la zona de Descargas está el plano de la urbanización, sobre el que os podéis hacer una ligera idea de la situación, distribución y tamaño.
Son parcelas parecidas en m2, pero la distribución de las mismas es diferente dependiendo de si son interiores o exteriores.

Las casas exteriores suelen ser más caras (las que dan a la calle), eso es en todas las urbanizaciones por no tener un vecino de enfrente ´directo´, sino que das a algo abierto. En este caso el coche lo tendréis al lado de la zona que queda libre, por ejemplo, para tener una mesa. Es decir a menos que aparques fuera ´convives con el coche´.
Interiores : Tienes más cerca al vecino de enfrente, está ´más cerrado´, aunque bueno al fin y al cabo la vida la haces dentro de la casa y no en la parcela.
Ventaja en las que tienen el espacio repartido por igual: el coche queda en un lateral y la parte que queda ´libre´ no se ve.

También hay que tener en cuenta la orografía del terreno, porque por el desnivel en algunas el muro ha quedado alto.
De todas formas tenéis una gran ventaja sobre quién compró sobre planos o sin ver nada. aunque decís que lo tenéis difícil lo mejor sería subir y verlo.

Un saludo

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Visera-275051.html
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento