Volver al foro
N
Nacho328
31/10/2006 21:35

Avance obras UH04 y UH05 a 31/10/06

¿Cómo va el avance de las obras en el UH-05 y UH-04?

1.322 lecturas | 19 respuestas

Buenas a todos,

Despues de un mes en que no he subido por alli hoy me he acercado y os cuento lo que he visto.

En el UH-05 ya estan completamente tabicados por dentro incluyendo los revestimientos de las paredes de la buhardilla y del garage. Tambien esta acabada la instalacion de la calefaccion y la fontaneria (incluyendo la instalacion de las bañeras y duchas) en casi todos aunque me ha parecido que alguno no la tiene. Y en algunos tambien estan los macarrones para la instalacion electrica pero no en todos.

En cuanto al UH-04 solo lo he visto desde fuera pero no esta aun completamente tabicado en la segunda planta por lo que me ha recordado la situación del UH05 hace algo mas de un mes.

Por otro lado estaban trabajando en el parque de la entrada (VL05 creo) que imagino sera necesario acabar para que el ayuntamiento recepcione el sector.

Hablando de detalles interiores parece que hemos perdido un radiador en el salon del M1 (creo recordar que ya comentaron algo en el foro general) y en los que les han ampliado la bodega he comprobado que eso supone ganar un metro limpio de fondo en la bodega porque la bajada queda en el garaje.

En fin, si puedo en estos dias colgare algunas fotos,

Nacho

 
L
LYD
17/11/2006 23:26
Gracias Nacho por las fotos, cuando te pregunté por las ventanas me refería al color de las mismas, ya he visto que son blancas.

 
A
amimelapela
16/11/2006 20:22
Nacho238, muchas gracias.
Un saludo.
 
N
Nacho328
16/11/2006 15:06

Buenas ... (lo siento pero me da cosa usar el nick)

nosotros no hemos tenido que firmar modificaciones porque no fuimos de los afortunados a los que ampliaron el garaje.

En cuanto a la bajante del salon siento no poder responder porque no me he fijado demasiado. Aunque a lo mejor en alguna foto se ve.

Nacho
 
A
amimelapela
15/11/2006 21:01
Nacho238, muchas gracias por las fotos y por la información de la buhardilla. Si no es indiscrección ¿Tu has tenido que firmar modificaciones en tus planos? Y abusando, la bajante que quitaron de la cocina y pasa al salón ¿Es muy grande?
Un saludo.
 
josele3c
josele3c
15/11/2006 18:58
gracias por las fotos, tengo unas ganas de subir, a ver cuando puedo
 
N
Nacho328
15/11/2006 16:49

Perdon por el fallo, ahi va el segundo link de nuevo:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/nacho328/album?.dir=/7acere2&.src=ph&.tok=phhyd0FBmg7hE7N.

En cuanto a la pregunta de la buhardilla queda mas o menos como en el piloto, no hay ningun cambio sustancial y se puede aprovechar completa.

Nacho
 
Jalc
Jalc
15/11/2006 14:30
Muchas gracias por las fotos, Nacho, la verdad es que es un lujo que seas vecino mío, así tengo fotos de la mía también, ja,ja,ja.

Saludos
Julio.
 
A
amimelapela
14/11/2006 23:00
Nacho328 gracias por las fotos. En mi caso soy del UH-04.
El segundo link da un mensaje de error, por lo que no se puede ver.
¿Que altura crees que queda en la buhardilla en la parte de la ventana? Lo digo por que con las modificaciones de plano no queda claro y creo que hay menos zona utilizable.
Un saludo.
 
N
Nacho328
13/11/2006 21:05
Bueno,

Pues aqui van las fotos prometidas. En esta ocasion se trata de un monografico de la situacion en el UH-05 por la cara norte y si todo sigue al mismo ritmo un avance de como estara en un mes el UH-04. Como vereis he puesto especial enfasis en fotografiar por donde van las conducciones de agua, etc por si acaso algun dia hiciera falta saberlo.

Las fotos 5315 y 5316 (del 31 de octubre) corresponden a la bodega ampliada de la cara sur del UH05 (en la cara norte como sabeis no disponemos de la ampliacion).

Incursion del 31 de octubre:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/nacho328/album?.dir=/6852re2&.src=ph&.tok=phEU3zFBEaMcmYdE

Incursion del 9 de noviembre (Para poder seguirlas imaginaros que se trata de una visita a la casa desde el garaje a la buhardilla con parada en todas las habitaciones):
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/nacho328/album?.dir=/7acere2&.src=ph&.tok=phLO3zFBwIVEE7N

Espero que os sean utiles (por ej. en la cocina podeis ver donde iran los enchufes) y que sirvan para dar animos,

Nacho
 
N
Nacho328
13/11/2006 11:03

Buenas Lyd,

Si, han puesto casi todas las ventanas. A eso me referia cuando hablaba de la carpinteria exterior. Si no recuerdo mal quedaban por poner como dos o tres ventanas por casa (las mismas en todas, supongo que por falta de suministro).

De retrasos en la entrega yo creo que la obra la pueden acabar en plazo o con 1-2 meses de retraso como mucho si siguen al mismo ritmo. Otra cosa es cuando nos las entreguen que puede pasar cualquier cosa (sino me confundo aun no han aclarado muy bien como arreglaran el tema colectores).

Y de la parcela perdona pero no entiendo a que te refieres lyd,

Nacho

P.d. Esta tarde intentare colgar las fotos.
 
L
LYD
12/11/2006 16:35
gracias Nacho, imagino que tienes facilidad de acceso que bien, en cuanto a que no haya salido ninguna gotera pues fenomenal porque como tu bien dices con lo que ha llovido ...bueno pues parece que para los tres meses que quedan pueden ir en plazo no? o al menos no demorarlo mucho aunque como he leído en alguno otro lugar parece que en algunos casos te enseñaban los desperfectos y después no han escriturado hasta 6 meses más tarde ¿puede ocurrir que vayan a un buen ritmo y la entrega de llaves se demore por permisos etc.?
¿has visto ventanas?
Por último la parcela que falta es la más próxima a la nuestra?
Bueno si puedes envíanos las fotos y si no te es posible no te preocupes nos lo vas contando.

saludos
 
N
Nacho328
10/11/2006 10:58
Buenas sufridores,

Se que os debo las fotos pero es que desde la oficina no puedo colgarlas en yahoo por aquellos de la seguridad y en casa no tengo Internet por lo que se me complica un poco. Pero las colgare pronto junto con alguna nueva.

Mientras tanto os cuento que ayer volví a estar por allí aprovechando la Almudena. Novedades:

* Ya están los macarrones de la instalación eléctrica por toda la casa.
* También han forrado de cemento todas las conducciones (eléctricas, gas y agua) para poder solar encima.
* El chalet esta lleno de cajas de azulejos para empezar a poner los suelos y alicatar paredes ya.
* Han puesto casi toda la carpintería exterior.

¿Llegaran a tiempo?

En cuanto a goteras subí un poco por ese motivo porque estaba bastante preocupado pero no vi ninguna mancha extraña en la casa de manera que de momento respiramos tranquilos y supongo que si no las hay ya probablemente nos escapemos porque con lo que esta cayendo.

De lo que preguntabas Lyd si que falta una hilera perpendicular en el UH05. Pero no creo que este mas masificado que otros sectores. Me da que esta mas o menos lo que pasa que al no haber pisos que tienes más zonas comunes da esa sensación. Aunque en nuestra parcela la sensación será menor porque se nota bastante la diferencia de tamaños en jardines.

Nacho
 
L
LYD
02/11/2006 23:25
gracias Josele pero me da que los que apostamos por una educación pública lo llevamos claro...

Nacho cuando puedas envíanos las fotillos de los chaletes por favor.
Gracias
 
josele3c
josele3c
02/11/2006 00:37
El colegio será concertado, según la empres ay el ayto. estara para el curso que viene, pero de manera parcial, abriendo cursos de los que mas se demanden, no creo que lo acaben de cosntruir porque todavia ni lo han empezado, por eso lo de parcial.

De momento no ha cedido ningun terreno para publico, querian ceder un terreno publico para un privado, y luego hacer otro concertado, vamos publicos con este gobierno y la CAM, hasta medio o largo plazo no veremos más. Mas informacion de la empresa que hara el concertado nuevo aqui:

http://www.alfedel.com/ficha.php?id=14&seleccionado=1
 
L
LYD
01/11/2006 23:32
Hola Josele, efectivamente me refería a construcción de unifamilaires en relaión a otros sitios sonde solo hay unifamiliares también, en definitiva quería decir que da la apariencia de estar muy "juntos" y quizás al estar unos perpendiculares a los otros contribuya a hacer ese efecto óptico.
Otro tema interesante es el de los coles parece ser según informabas en otros mensajes el cole este estará para el 2007, también parece ser que serán concertados, ¿sabes si el ayto. va a ceder suelo para coles públicos?...

saludos y ánimo que ya va quedando menos.
 
josele3c
josele3c
01/11/2006 22:16
Bueno LyD, habria que tener en cuenta que el sector 1 no tiene bloque de viviendas, con lo que a lo mejor la densidad de habitantes o viviendas por metro cuadrado es menor.

Pues se de alguna parcela del Grupo Lar, que tienen pensado comprar una parcela para hacer una piscina comunitaria, y son muchos interesados ; haciendo cuentas, si se juntan 50 vecinos poniendo 2 millones, tendrian 100 para comprar la parcela y hacer la piscina ; vamos es algo curiosos, lo que pasa es que en el Sector1, como no fuera esa parcela que comentais.
 
L
LYD
01/11/2006 20:51
Gracias Nacho cuando puedas cuelgas las fotos por favor, nosotros estuvimos hoy y efectivamente vimos que una empresa de fontanería y calefacción estaba trabajando en el interior por lo que hemos deducido que estarían ya poniéndola y desde lejos parecía también que estaba hecha la tabiquería, nos han entrado ganas de colarnos pero claro con la "guardía pretoriana" que tenemos en el acceso... también hemos observado que han allanado la parcela verde de la entrada imagino que empezarán a plantarnos alguna cosa, hasta puede que nos pongan algún columpio, en fin vereis como nos la entregan en plazo.

Otra cosa que he observado es que en las chimeneas son metálicas pero imagino que luego las revisten de ladrillo aunque lo que me sorprende es que no hayan aprovechado las grúas... en fin alguna explicación tendrá.

Por último según el parcelario creo que hay una parcela todavía sin construir perpendicular a los UH05 y UHO4 esto es así?... en caso de que fuera así no os parece un sector un poco masificado? al menos esa impresión me da desde lejos, parece que hay más constucciones por metro cuadrado que en otros sectores especialmente porque no están todos en hilera quizás al ser un terreno llano han tratado de sacar el máximo aprovechamiento del suelo, bueno eso me parece a mí, no se qué os parecerá a vosotros/as.

Nacho cuando puedas envíanos esas fotos por favor.

Saludos
Lydia
 
josele3c
josele3c
01/11/2006 19:03
Joer pues no se si decir que no van mal, aunque claro, viendo que hay casas en otros sectores que llevan casi acabadas mucho tiempo y no las entregan en fecha, pues como para arriesgarse a dar una fecha ; a mi prima del Sector 9, la llamaron 2 semanas antes de la fecha, para ver fallos, y tendran suerte que se lo entregaran 2 o 3 semanas despues de la fecha y sin los 3 meses ; pero tb su sector estaba muy adelantado, o mejor dicho, sus parcelas ; por lo que veo hay unas cuantas parcelas del Sector 1 que van más adelantadas que otras.

A ver si cuelgas las fotos que tengo ganas de verlas, bueno tengo mas ganas de colarme en el mio para verlo.
Pregunta importante, has visto goteras en la Buhardilla? o vamos indicios de que hubiera habido goteras con la de lluvia que hubo hace pocos dias.
 
N
Nacho328
31/10/2006 21:48

Aqui estaba el mensaje que hablaba del radiador. Espero que no lo echemos en falta en invierno,

http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/mensaje.asp?id=960259&busTexto=radiador+m1#964978

Nacho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento