Volver al foro
josele3c
josele3c
17/01/2007 00:35

Apuntarse para Aire Acondicionado

¿Quiénes quieren presupuesto para instalación de A-A?

1.724 lecturas | 26 respuestas
Bueno aqui que se apunten los interesados en pedir conjuntamente presupuesto para instalacion de A/A, poniendo las siguientes caracteristicas:

Nombre, tipo de vivienda, nº de splits, fecha entrega con 3 meses

Hay que tener en ecuenta que en el slaon o buhardilla, o se ponen 2 o se pone 1 de más potencia, vamos estancias grandes=más potencia
 
M
miki057
18/04/2007 22:20
Shark,he pedido un presupto a un conocido de mi hijo,me recomienda Daikin o mitsubitsi,para el M1 son 7.000 euros
pondría un 3x1 para salón y dormitorios de los niños y un 2x1 para dormitorio matrim y buhardilla,yo tengo un Daikin en casa y es muy bueno,no lo tengo claro ?será necesario poner aire en todas las hab y salón?.Aparte el 3x1 es grandote,no sé no lo tengo decidido
 
Shark
Shark
03/04/2007 09:34
Hola a Todos:

He vuelto a llamar al autónomo que os comenté. Me ha confirmado que también trabaja con otras marcas, aunque nos recomienda Mitsubishi y Daikin como primeras marcas. También instala LG, que según él es marca media, y demás.
Le he preguntado por descuentos si hay muchos clientes a la vez, y me ha dicho que ese tema tendría que verlo en el momento y valorar no sólo el número de instalaciones, sino también el tipo de las mismas.
Supongo que si se trata únicamente de instalar un aparatito por vivienda, pues nada de nada. Pero si son instalaciones de varios aparatos, el descuento será real.

Saludos.
 
Shark
Shark
30/03/2007 14:11
Hola a Todos:

He contactado directamente con Daikin, marca que a nosotros nos gusta bastante y nos la han recomendado, y me han dado el teléfono de un instalador autónomo que me aseguran trabaja bien ; pues nos dan miedo las chapuzas.
Podría preguntarle a partir de qué número de instalaciones estaría dispuesto a hacernos un descuentillo.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
13/02/2007 16:34
MM5 dijo:

ferbar® en el caso de mi M5, q solo quiero A/A en la planta baja(Arriba ya va instalado) no tiene preinstalación.
Pero creo q ningun modelo de chalet tiene preinstalación,lo mismo me equivoco, q alguno me corrija.


Los de Hercesa, no traen preinstalacion, pero los de Metrovacesa, si, por ejemplo ; lo que no se si habrá más contructoras en el sector 1,
 
M
MM5
13/02/2007 16:06
ferbar® en el caso de mi M5, q solo quiero A/A en la planta baja(Arriba ya va instalado) no tiene preinstalación.
Pero creo q ningun modelo de chalet tiene preinstalación,lo mismo me equivoco, q alguno me corrija.
 
F
ferbar
13/02/2007 14:19
Buenas,

Estoy consultando una empresa de AA y, para dar un presupuesto más ajustado a realidad (aunque finalmente habrá variaciones por marcas de aparatos y esas cosas), necesitarían saber cuantos tienen preinstalación de AA y el diámetro de la misma.

Si os parece, pasadme estos datos para continuar con el presupuesto.

Gracias

Un saludo

Fer
 
M
MM5
09/02/2007 09:00
¡¡no problem josele3c®!! Mas vale q sobre información q ........falte.

Ahhh y gracias por vuestro trabajo desinteresado, por ahorrarnos unos €, y por una mejor convivencia entre todos mucho mejor.
Espero no se "rompa" Cuando empiecen aparcar sus vehiculos en "garajes ajenos" je,je vamos q yo no pretendo pagar el impuesto revolucionario de vado,ni pienso aparcar en casa de NADIE, por DIGNIDAD.
salu2
 
josele3c
josele3c
08/02/2007 22:50
Bueno ya tengo todas las tipogias descargas de la web de Hercesa, incluidos los M5 ; siento el trabajo que has hecho MM5, pero bueno, aun asi los mirare a ver si iguales o parecidos, más que nada para mandarles algo genérico de cada tipología, y por ejemplo pedirles que den precio climatizando: salon, dormitorios y buhardilla, que nos desglose el coste de esas 3 zonas para hacernos una idea, y comentando que en salón ponga 2 splits x 1 motor, y en buhardilla tb ; resto de habitaciones 1 split.

Tb les comentare que me indiquen todos los gastos relacionados de la instalación, materiales extra que puedan surgir y si que pongan precio todo con IVA, que algunos no lo ponen con IVA y luego te asustas.

Tb que nos indiquen condiciones económicas , y facilidades de pago ; asi como el tiempo estimado en dejar montada una casa

Y a ver que contestan, supongo que tardarán su timepo, asi que bueno de momento pido en 2 empresas y ya os comentare a ver que tal.

Luego cuando sepamos algo, pedire opiniones y sugerencias, a ver que tal va todo, un saludo
 
M
MM5
08/02/2007 09:38
Ya están puestas.
 
M
MM5
07/02/2007 23:56
Enviado al webmaster de nuevos vecinos, los planos en formato word,de las dos plantas del M5. En unos dias, estarán en "descargas"
Un saludo "ones"
 
Shark
Shark
06/02/2007 14:15
Podéis contar con nosotros:

- Tipología: m2
- Aparatos necesarios: 1x1 + 1x2
- Entrega de vivienda: mayo 2007

Gracias por la iniciativa.

Saludos a Todos.
 
josele3c
josele3c
02/02/2007 17:36
ferbar dijo:

Buenas,

Para que no preguntemos todos en los mismos sitios, os comento.....

He iniciado una consulta con Climacity (Los que nos pusieron publicidad en el foro). Ya os iré pasando lo que me vayan diciendo.

Yo voy a consultar en establecimientos de la zona de Alcobendas. Si hay alguien más por esa zona, que lo diga para que no preguntemos en los mismos sitios.

Por Paracuellos podría preguntar si a nadie le viene bien pasar por allí. Decídmelo y me encargo de ello.

Otras zonas os las dejo ;-)

Un saludo
+

con climacity tb he consultado, me han contestado :

Mira, para poder pasarte un presupuesto más o menos aproximado necesito saber los m2 de las salas a acondicionar. Ten en cuenta que dependiendo de este dato se tienen que poner más o menos frigorías, dato importante para elegir la máquina.

Dentro de las máquinas, no te preocupes porque trabajamos todas las marcas importantes del mercado, tales como: Mitsubishi Electric, Fujitsu, General, Daitsu, Mitsubishi, Climacity, ...... y un largo etcetera, lo cual nos permite poder tener la mara y modelo que querais.
Respecto a los modelos eso varia. Tu me dices que pueden ser de 2 a 6, pero claro, hay muchas combinaciones posibles, ya que en los casos de 2 máquinas se pueden poner 2 splits o 1 2x1, variando el precio, y en los casos de 6 splits, la combinación de las máquinas es más compleja ya que varia dependiendo de la características de la casa.

El tema de instalación no hay problema ya que nosotros mismos os la realizariamos. En este tema sería conveniente ver los planos de la casa, para saber e indicarte por donde deberían de ir la preinstalación, pero se podría hacer dicha instalación, tanto por dentro de los muros o por fuera cubierta de una canaleta, eso ya dependería de vosotros mismos. El precio de la misma variaría bastante dependiendo de la distancia a recorrer. Dentro de la instalación e cada splits, cubrimos por normal general 5 metros de línea frigorífica y de línea eléctrica, pero en vuestro caso, al ser varias instalaciones, podemos estudiar los precios, pero ya te digo que varia mucho dependiendo de las máquinas a elegir, distancia del splits con la condesandora........

Por todo esto que te explico, es algo pronto el darte un precio de las máquinas, sin tener apenas datos de la vivienda, por ello sería conveniente o bien hablar contigo, o bienque me hicieras pasar los planos de la casa o datos de los m2 de las salas acondiconar, y te podría hacer un presupuesto tipo, con instalación y todo incluido, y a partir de ahi podriamos ponernos a trabajar.

No dudes que a nuestra empresa no interesa mucho vuestro proyecto y mostramos toda nuestra disposición para intentar llegar a un acuerdo con vosotros.

Un saludo y a espera de noticias.


asi que intentare ver en la web de hercesa que planos hay disponibles de las tipologías interesadas, y si no hay de M5, pues si alguien puede escanear algun plano y subirlo a la web o mandarlo por mail, pues mejor.

habrá que ir poniendo los m2 de las habitaciones o zonas a refrigerar, el tamaño tendrá que ser aproximado, asi que en los mismos planos vienen los m2, pero cada uno tendrá una configuración distinta.

realmente lo necesario son los m2 de cada sala, os parece bien, como en los planos vienen los m2, mandamos planos generícos para que nos den un presupuesto aproximado, sin necesidad de poner cada uno los m2 de cada zona, ya que el plano vienen los m2 aproximados..

Asi que a ver si descargo los de los M1, M4, M2 y si no esta el del M5 creo que estaría bien si alguien los puede subir, o no se si buscar por algun anuncio de venta de viviendas, que me parecio hace tiempo ver algunoen venta de otro sector con los planos puestos... bueno, a ver si en esta semana entrante lo voy haciendo y se lo envio.

Cualquier cosa que queraís decir o porponer, ya sabeis que esto esta completamente abierto a sugerencias.

Tengo tb otro proveedor, al que cuando tenga la carta con lo splanos para enviarla por mail, la guardare para enviarla a otros proveedores que se interesen.. Saludos
 
F
ferbar
02/02/2007 11:43
Buenas,

Una cosa más..... planos de M5 no he visto en la web de Hercesa. A lo mejor son necesarios para que nos hagan los presupuestos. Si podéis, enviadmelos a fbarranquero@gmail.com

Gracias,

Por cierto, ¿no mosquea un poco que en las fotos de Enero de Hercesa hayan evitado que aparezca nuestro sector por ningún lado?....
 
F
ferbar
02/02/2007 10:57
Buenas,

Para que no preguntemos todos en los mismos sitios, os comento.....

He iniciado una consulta con Climacity (Los que nos pusieron publicidad en el foro). Ya os iré pasando lo que me vayan diciendo.

Yo voy a consultar en establecimientos de la zona de Alcobendas. Si hay alguien más por esa zona, que lo diga para que no preguntemos en los mismos sitios.

Por Paracuellos podría preguntar si a nadie le viene bien pasar por allí. Decídmelo y me encargo de ello.

Otras zonas os las dejo ;-)

Un saludo
 
D
DAROMI
26/01/2007 19:27
Miguel A.Pérez Mediano
M5
3,4
nov 07 (feb08)

 
M
MEGM
23/01/2007 18:38
Nosotros también.

MEGM
M4
5-6
JUN 07 (MAR 07 + 3 meses)

Gracias Josele.

Saludos,
 
N
Nacho328
19/01/2007 16:00

Gracias Josele por empezar a mover el tema.

Nosotros estariamos interesados tambien:

nacho328
M1
1-2
Feb 07 + 3 meses

Nacho
 
Jalc
Jalc
19/01/2007 10:10
Josele, enhorabuena por la idea. Más que nada por ser el elemento movilizador de este sector.

En principio nosotros también estaríamos interesados, nuestros datos son:

jalc
M1
5-6
28-Mayo (28f+3meses)

Salu2
 
C
Climacity
18/01/2007 18:19
Mensaje Patrocinado


estimados Vecinos,

Desde Climacity.com, queremos ofrecer nuestros servicios para instalar ´las máquinas de A/A en vuestras nuevas casas.

Trabajamos todas las marcas del sector y contamos con importantes ofertas para Nuevas Comunidades, ofreciendo grandes descuento en grupos de vecinos.

Tambien cuando os dieran el piso, no habría ningún problema en que un asesor se acercará a vuestra comunidad y os explicará el presupuesto solucionando todas vuestras dudas y explicando por cada caso, donde irian los splits y la máquina condesadora.

Si quieres poneros en contacto con nosotros podeis hacerlo a través de las sigueintes vias.
Email: info@climacity.com, donde si nos dejais un teléfono de contacto os llamaremos personalmente.
Telefonos: 913.920.500 o 902.175.000

Un saludo y esperando vuestras noticas.
www.climacity.com
 
josele3c
josele3c
18/01/2007 17:42
Yo creo que la idea es poner un plazo, sabiendo que como mínomo hasta Mayo no iremos ninguo al Sector, pues se pone de plazo X de Abril, para cerrar la lista, mientras se pueden ir tanteando algunas empresas, y cuando definitivamente nos den un precio, y estemos de acuerdo, pues la gente que quiera lo acepta, vamos la idea tiene que ir por ese camino más o menos.

Supongo que nos darán un precio para X personas, teniendo lista de interesados, al cerrar un precio, pues esos interesados se pondrían en contacto con la empresa, y dicha empresa tendría una lista, dicen quienes son, y quedan para hablar del tema y cerrarlo ; lo que se pretende desde aqui es conseguir mejor precio por el mismo serivicio, aunque esta abierto a todo tipo de ideas y sugerencias..
 
F
ferbar
18/01/2007 13:56
Hola josele,

Una vez que mostremos nuestro interés por este tema los que quieran/queramos.... ¿cual es el siguiente paso?. Me explico... ¿tienes una lista de posibles proveedores que nos podamos repartir para pedir presupuestos?, ¿nos fijamos unos plazos para solicitar cada uno presupuestos a quienes queramos y luego los ponemos en común?. ¿sabés tu ya de alguien de confianza a quien tienes pensado pedirle presupuesto y esperamos a ver que te dicen?.

¿Cual es tu idea con esta iniciativa?.

Un saludo
 
J
jm_MiraMadrid
17/01/2007 19:44
Hola, nosotros en principio tambien podriamos estar interesados:

jm_MiraMadrid
M2
3,4
Febreo -- > Mayo
 
F
ferbar
17/01/2007 14:22
Ferbar
M2
4-5
31-Mayo (28Feb+3meses+el pico....)
 
M
MM5
17/01/2007 13:32
MM5
M5
1 ó 2 en salón
15-junio(15 septi + 3 meses)
 
josele3c
josele3c
17/01/2007 00:39
josele3c
M1
5-6
28-Mayo (28f+3meses)
 
josele3c
josele3c
17/01/2007 00:38
Se me olvidaba, segun lo que he visto, lo mas normal es que hagan un presupuesto por tipo de vivienda y pediran planos de cada tipologia, esoso planos estan en la web de hercesa, y harán 1 o 2 propuestas por tipologia, asi que podemos poner igualmente cuantos splits queremos, pero puede que luego la empresa que lo haga, nos haga otra propuesta y hay que lo valore cada uno ok?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento