Volver al foro
L
LosPicapiedra
11/04/2007 16:09

noticias calentitas

¿Cuál es el estado de las viviendas de Hercasa y cuándo se entregarán?

1.514 lecturas | 24 respuestas
Y digo calentitas ya no pq son de hace un de par de horas, sino pq por lo menos a mi me han calentado, cabreado, sacado de mis casillas,...
He hablado con un comercial de Hercasa por teléfono preguntandole el estado de las viviendas y fechas de visita de desperfectos, fechas de escritura, sobre el tema de la célula, subrrogación,...
Su contestación ha sido:
- Viviendas, casi terminadas
- Fecha fallos, para Mayo
- entrega de viviendas, para JUNIO
- Célula, con calma y mas ahora que hay cambio de gobierno
-Subrrogación, con avisar 15 dias antes de la escrituración vale.

Pero que se creen esta panda gilipo, es q el tio me dice como lo mas normal del mundo lo de JINIO, pero subnor q era para Mayo, lo retrasais para Mayo y ahora para Junio, vamos que pobrecitos, si es q son unos incompetentes y no tienen ni idea de los q es la planificacion, q juegen con su p. madre, yo estoy hasta las narices de la tomadura de pelo, cada vez q llamas te cuanta un cuanto distinto y para colmo se ofenden y " pues claro, para Junio, cuando esperaban, total de Mayo a Junio hay un mes ", tendría q ser tu p. casa, gilop. de los cojo.
Es la gota q ha colmado el vaso.

pero hay más, como no nos quedabamos tranquilos hemos cogido el coche y nos hemos acercado a ver las casas, nos hemos colado y la hiera de Avd. Prin. de Astu. estaban las limpiadoras, asi q estan totalmente terminadas, la nuestra de la C/ Tribunillo todavia estan haciendo pequeños remates, la verdad q es una locura tal cantidad de gente trabajando allí.
Vmos que no nos las entregan pq se han planificado como el culo y no tienen la urbanización lista, menos gilip. de salir en telemadrid, fotitos atrasadas aereas, y que hagan las cosas BIEN, q nuestro dinero nos cuesta todo.

P.D. Perdonar pq me he desahogado con vosotros. y terminar diciendo que esta información es solo para los M2 , pues solo la dan para tu vivienda, el resto como no te interesa no te la pueden dar.

Un saludo
 
Shark
Shark
20/04/2007 12:38
Cada vez nos está dando más pena no poder acudir.

Saludos.
 
mari1972
mari1972
20/04/2007 08:27
m5forever dijo:

muy bien pues alli nos veremos!!! mi monstruito tiene 2 años y medio....y no se si plantara o arrancara los arboles jejeje..


Entonces es casi como mi enana que tiene casi 3 años.
 
M
M5FOREVER
19/04/2007 22:44
muy bien pues alli nos veremos!!! mi monstruito tiene 2 años y medio....y no se si plantara o arrancara los arboles jejeje..
 
josele3c
josele3c
19/04/2007 20:01
musu dijo:

Vale chicos,yo llevo una C-8 roja con dos monstruos de 4 y 2 años.Me parece buena idea concretamos el sabado?
Un saludo.


Bueno yo tengo un vectra gris nacarado, y tb con 2 monstruos de 4 y 2 años, más bien, monstruo y monstrua :-)
 
N
Nacho328
19/04/2007 19:58
Otros dos que intentaremos estar por alli en un corolla gris,

Nacho
 
musu
musu
19/04/2007 11:21
Vale chicos,yo llevo una C-8 roja con dos monstruos de 4 y 2 años.Me parece buena idea concretamos el sabado?
Un saludo.
 
mari1972
mari1972
19/04/2007 09:26
Le tengo casi en el bote, así que con un poco de suerte por allí nos veremos.

Nosotros tenemos un Picaso gris (tirando a morado) con baca y enganche, tambien podríamos poner un papel en el salpicadero donde ponga SECTOR 1.

Por cierto M5FOREVER cuantos años tiene tu hijo, te lo pregunto porque yo tengo uno de 8.

Un saludo.
 
M
M5FOREVER
18/04/2007 22:52
MUY BUENA IDEA LA DE CONOCERNOS ESE DIA,NOSOTROS TB IREMOS CON EL NIÑO ASI QUE SI SIGUE ADELANTE LO DE SABER EL MODELO DE COCHE NOSOTROS IREMOS CON UN COROLLA VERSO NEGRO...ANIMA A TU MARIDO VECINA!!
 
josele3c
josele3c
18/04/2007 22:34
Es a las 11:00 o por lo menos empezará a esa hora, y por experiencia la gente se puede tirar hasta las 13:00 llegando con cuentagotas.

miki, en el foro general de MM esta la convocatoria de la plantacion con un plano de donde queda.
 
M
miki057
18/04/2007 22:04
yo puedo ir sobre las 12,30,no sé en que zona se hace la plantación explicarmelo,podemos concretar la manera de conocernos si somos bstantes,el viernes o sabado decidimos
os parece?
 
M
MM5
17/04/2007 20:14
Yo lo + seguro q este,medio dormido.Es a las 12 h? Y trabajo la noche del sabado.
 
mari1972
mari1972
17/04/2007 13:25
Yo estoy convenciendo a marido para ir, para él los domingos son para levantarse tarde ya que los sábados trabaja (por eso no pudimos ir a la otra plantación),
además para los críos puede ser divertido.

Podemos poner aquí el modelo de coche y así si vemos a alguien con un coche determinado podemos preguntarle y no ir preguntando a todo el mundo.
 
Jalc
Jalc
17/04/2007 10:16
En la anterior plantación me quedé con las ganas porque estuve fuera de Madrid, y esta vez me ocurre lo mismo .... pero ni que decir tiene que si al final me quedo, intentaré ir.

Creo que los del Sector 1 vamos a tener que quedar a hacer una plantación también en las cornisas que tenemos al lado, porque me huele a mí que tampoco van a hacer nada.

La verdad es que me quedo con las ganas de contribuir a la plantación y de conoceros....

Saludos
Julio.
 
musu
musu
17/04/2007 09:58
Se me olvidava ,es que nadie más del sector 1 va ir?.
Venga chicos animaos y como dice Josele si llueve y se suspende pues es un buen día para darse una vuelta y quien sabe a lo mejor las cañitas del pueblo son estupendasssss.
 
musu
musu
17/04/2007 09:55
Me parece bien Josele, aunque lo de la cera es un poco drástico (ya se que es broma), bueno yo te dejo mi mail y me cuentas n_munsuri@yahoo.es
Un saludote.
 
josele3c
josele3c
16/04/2007 23:33
Pues en la otra plantacion fueron más o menos 50, en esta plantacion esperemos que acudan más porque se va a publicitar tb por todo el municpio, pueblo otras urbanizaciones, etc.. ; la anterior solo fue en el foro y algun medio de internet.

Tb dependerá del tiempo, prque si esta lloviendo bien, pues puede que se suspenda, o no acuda casi nadie.

Para quedar nosotros?? pues si acuden digamos 80 personaso algo más, pues no lo se ; a mi me podreis localizar preguntando a los organizadores, pero si quereis podmeos hacer una cosa ; ponemos los mails de los interesados en quedar y nos mandamos por correo los telefonos moviles, luego alli, sobre las 12:00 que estará toda la gente, mando un mensaje a todos para quedar en un sitio visible de alli, que vea que podamos quedar ; tb se puede hacer otra cosa, creo que alli al lado hay una presa, junto a una explanada que me comentaban que se podía dejar el coche por alli ; tb podemos quedar a las 12:00 en la zona de coches, ya que la mayoria de la gente estara con la plantacion, y los que quedemos esperando al lado de sus vehículos, pues será preguntar, eres de MM ? del foro ? del sector 1 ?

Como medida drástica, nos pintamos con cera en la frente, sector 1 :-)

Pero bueno, lo que querais o se os ocurra, un saludo.

P.D. si la experiencia es positiva, pues se puede quedar en otra fecha y que acudan los que no puedanb asistir en la plantacion.

Una cosa si, a ver cuantos vamos, pero bueno, estare encantando de conocer a cualquiera de mis vecinos .-)
 
musu
musu
16/04/2007 21:49
Hola Josele, Yo me refería ha que ya que vamos a lo de la plantación quedar.A mí me parece bien, pero como sabremos quién es quién, perdona mi ignorancia pero a la otra plantación no pudimos ir y la verad no se si acude mucha gente o no, tu que estas más puesto dime.
 
Shark
Shark
16/04/2007 17:49
Hola Josele3C:

Nosotros ese día no podemos ir, porque tenemos una boda en Toledo.
Mi marido estaba detrás de hacer una convocatoria en este foro para todos los "ones" y así conocernos, pero ese día no podrá ser. Lo siento.

Saludos.
 
josele3c
josele3c
16/04/2007 16:59
musu dijo:

Hola chicos, yo también estuve por allí el domingo y la verdad digo lo que otras veces,las casas estan practicamente terminadas( desde el exterior y por las ventanas ya que estaban cerradas las puertas),lo malo son las calles que no avanzan, yo ya voy fatal de tiempo con la entrega de mi ex-casa, y aunque también piense tomar las medidas legales necesarias quiero que me lo den cuanto antes.
Por cierto alguien de este sector,va ir el domingo podiamos quedar para conocernos.Os hace?
Un saludote.


Ese domingo es el dia de la plantación, los que vayan del Sector 1 podemos quedar despues..
 
musu
musu
16/04/2007 13:50
Hola chicos, yo también estuve por allí el domingo y la verdad digo lo que otras veces,las casas estan practicamente terminadas( desde el exterior y por las ventanas ya que estaban cerradas las puertas),lo malo son las calles que no avanzan, yo ya voy fatal de tiempo con la entrega de mi ex-casa, y aunque también piense tomar las medidas legales necesarias quiero que me lo den cuanto antes.
Por cierto alguien de este sector,va ir el domingo podiamos quedar para conocernos.Os hace?
Un saludote.
 
L
LosPicapiedra
16/04/2007 12:01
Hola miki057, ¡¡Bienvenido!!.
Pues como bien dices las casas estan, estan muy avanzadas y si quisieran a finales de mes nos la podrian dar, pero otra cosa es la urbanizacion, van muy lentos, y es que no nos pueden entregar las casas si no podemos ni transitar por alli, además el ayto. no da licencias sino esta terminado el sector. Si lees mas post en el foro general podras ver que hay gente que sus casas estan terminadas hace meses pero por temas o de urbanizacion de los sectores o por problemas legales (licencias) estan esperando a que les de la gana solucionarlo. Yo confio que los que teniamos fecha del 28 de feb para junio nos la den, pero desde luego les cae una denuncia (por clausula abusiba con el tema de la hipoteca, otra por incumplimiento de las calidades - que es eso de modificar por motivos tecnico???, y otra por incumplimiento de fecha de entrega - creen que van a jugar con nosotros por solo entregarnosla 2 o 3 semanas posterior a la fecha de la prorroga), pero desde luego es lo que tu dices, es mejor todos juntos, pero considero q hay tiempo, de tal forma que cuando estemos alli viviendo nos podremos organizar mejor entre nosotros y denunciarles.
Un saludo
 
M
miki057
15/04/2007 22:25
Hola futuros vecinos,acabo de darme de alta,tengo un M1
en Avda. PPe de Asturias,sector 1.Sólo quiero saludaros a todos y comentaros que he visitado las obras el 15/4.la cosa no parece ir mal,estan puestas las puertas de la calle las ventanas,la puerta del garaje,la barandilla de la escalera,el muerto del armario de la toma de electricidad,pero no estan acabadas las aceras,las fechas de entrega?,creo que deberiamos ponernos de acuerdo para denunciar a Hercesa si se retrasa mucho,seguiremos hablando
 
musu
musu
11/04/2007 19:45
Si desde luego hoy es le dia de las hercesadas, pero yo creo que josele 3c va por buen camino.DENUNCIA y se acabo el hablar tonterias.
 
josele3c
josele3c
11/04/2007 16:28
Tranquilo, si una cosa nos han enseñado con los otros sectores, es que precisamente pasa lo mismo, yo no pienso encabronarme porque ya se lo que nos espera, cunado llegue el momento de tomar cartas, pues se toman y pasar lo mejor posible los malos tragos ; el llamarles todos los dias, pues no nos aclarará nada, ya que ellos lo entregarán cuando quieran, y puedes llamar 1 dia antes de la entrega y a lo mejor te dicen que no faltan 2 semanas. Asi que ánimo y paciencia, si hemos llegado hasta ABRIL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer que nos faltan 2 meses o 3 para estar alli viviendo ; que se retrasan? pues los interesados a denunciar. Lo de la licencia de 1ª ocupación ? eso es una bola, a ver si sigempre la han estado entregando tarde y resulta que ahora es por el cambio de gobierno, entonces hace 1, 2 3..-.6 meses porque era ?? si es que no saben ya ni que decir

Enga ánimo que ya se nos quitarán las penas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento