Volver al foro
Shark
Shark
08/06/2007 12:29

SEMANA DECISIVA

¿Cuándo nos llamarán para la visita de desperfectos de nuestra vivienda?

1.377 lecturas | 17 respuestas
Bueno chicos, pues se acerca el final de temporada y empieza a estar todo el pescado vendido.

Si es mínimamnete verdad lo que nos comentó el comercial de Hercesa el Sabado y llaman con 15 días de antelación para la visita de desperfectos, como no sea la semana que viene, ya sí que nos olvidamos hasta Septiembre porque nos iríamos a la última semana de Junio.

Resumiendo: que doy por perdida la porra de los que pusimos alguna semana de Julio si la semana que viene no nos han llamado.

Así que el Lunes, catarata de llamadas a ver que nos dicen.

Saludos y buen finde a todos los ONES.
 
A
antiguoTribunilloM2
12/06/2007 22:06
Hola, como ya os comente nosotros iremos el sabado a pedir explicaciones, fechas y NUESTRA CASA.
A las 11:30 - 12:00 ?? A mi me viene mejor a las 12:00, pero si tiene que ser a las 11:30 alli estare a ver a esta panda de impresentables, además esperemos que este algun responsable y noss informe en condiciones (más les vale)
Un saludo
 
M
miki057
12/06/2007 21:15
Yo estaré el sábado 16,sería interesante juntarnos un grupo,aunque a la hora de hablar con el responsable,solo vayamos 2o3,aparte de comentarle que nos dé fechas precisas,también podiamos intentar obtener contraprestaciones por el retraso,caso de que pasen de nosotros,iremos adelante con las demandas.
Por cierto hoy nos hemos pasado por allí,La zona de Ppe de Asturias está asfaltada,con paso cebra por la zona de los M2,las ceras están casi acabadas,solo que han levantado algunas baldosas para meter el riego o algo parecido,a los M1 les faltan las barandillas del jardín,solo las tenían puestas los 2 que están más cerca de la rotonda,había gente trabajando en la zona,en fín la cosa vá lenta pero ya queda menos.Saludos "Hunos"
Se me olvidaba han plantado algunas plantas junto a las
vallas antiruido.
 
R
RICLAU
11/06/2007 20:43
Perfecto y cuantos mas seamos mejor, es el día prefecto entonces, será que se han leído el post y están preparados?

Os cuento que a una chica que conozco de los que van antes que nosotros y que aun no les habían llamado, es justo de las entregas antes de la nuestra ; la han llamado hoy para mirar desperfectos la semana que viene finales.

Ya casi nos toca o debería.
 
N
Nacho328
11/06/2007 18:17

Pues una lastima que no pueda subir porque estare de viaje pero no creo que haya mejor ocasion que esta,

Nacho
 
A
aqui estoy
11/06/2007 18:12
Me acaban de confirmar que el sábado 16, el coordinador de ventas, José Antonio Seijas estará todo el día. El es el que se reúne con el Departamento Técnico. No está todos los sábados, pero este si le toca.

El horario que tiene es de 10 a 2 y de 5 a 8.

¿Como lo veis?

Saludos.
 
R
RICLAU
11/06/2007 15:57
Me imagino tipo funcionarios después del desayuno, 11-13 y de 17-19, si es que van por la tarde como en el caso de hoy que me dijeron " hoy si que estaran por la tarde".
 
L
LYD
11/06/2007 15:42
y ¿cual es el horario laboral de esta "buena gente"?

 
R
RICLAU
11/06/2007 14:27
Buen día vecinos, creo que lo que comentaáis del responsable es bien coherente. Si llamamos a la oficina de Hercesa no podríamos intentar que un comercial nos concertara la cita?. No es posible que nos atienda el responsable con quien hablo nuestra vecina? ; a ver si este pudiera sacrificar un rato del sábado o que nos dé cita para cuando quieran, y nos ponemos de acuerdo varios y vamos, aunque no podamos ir todos por ser entre semana.

No se que piensan??

Bueno he hecho una intentona, me comenta el comercial que ya me atiende siempre, que concertar una cita no es lo normal, los responsables trabajan de Lunes a Viernes, y que por ejemplo si vamos esta tarde si que estarán y nos pasaran con el que este. O cualquier otro día pero entre semana y en horario laborable.

Si alguien pudiese ir que lo diga y se puede poner de acuerdo varia gente y presentarse en horas de trabajao, porque para cobrar tendrán que hacer acto de presencia aunque sea por turnos.

pPr otro lado e ha dicho este comercial que es con el que hablo siempre, que ya casi esta todo terminado que si que nos van a llamar a finales de este mes y que quizás en Julio ya nos los den (no me lo creo), porque le he metido un chorreo de la demora y todos los problemas que esto nos acarrea, en fin me dice que tanto retraso no tenemos pues ellos cuentan desde después de los 3 meses famosos, eso para ellos es miselánea, pero para mi no. Que cara que tienen!!!!!
 
F
ferbar
11/06/2007 12:18
Buenas,

Yo, particularmente, no sabría a quien llamar para pedirles que esté algún responsable, pero como tendremos que ir más de un sábado, el 16 les decimos que queremos que el siguiente sábado aparezca algún responsable (lo de responsable es por decir algo.... jefe inepto e incompetente más bien, pero con nivel jerárquico suficiente para poder decir algo que no sean las bobadas de los comerciales) o nos cabrearemos aún más si no dan la cara.

Un saludo
 
A
antiguoTribunilloM2
11/06/2007 09:59
Efectivamente, si los comerciales de a pie no nos dicen nada y que den la cara los responsable y den explicaciones. Ahora hay que añadir que no dejan medir hasta el mes que viene, pues claro no estan asfaltadas las calles. El sabado podriamos intentar que este algun responsable, aunque claro si leen el foro ya se encargaran los propios comerciales en decirselo a sus jefes sino queren volver a comerse lo del otro sabado, además que piensen que cada vez vamos a estar mas cabreados y nos va dando igual sus gilipollezes de explicaciones.
Un saludo
 
M
miki057
10/06/2007 19:34
Creo que con el mosqueo que tenemos se nos ha pasado una cosa por alto y es pedir una entrevista con la persona responsable de la oficina de Hercesa que nos pueda dar datos concretos de la fecha de entrega de nuestras viviendas,no es que crea que nos vaya a solucionar mucho,pero me parece lo lógico,¿porque nos conformamos con los que nos diga un comercial?,insisto debemos concertar una entrevista con algún responsable de Hercesa de la oficina de Paracuellos o de Guadalajara,hacerle ver que no pueden pasar las semanas y no tener plazos concretos,todos estamos pendientes de muchas cosas,muebles,colegios,etc y aunque todos estemos deseando cambiarnos,esto no lo podemos hacer de un día para otro.
Dentro del perjuicio que nos ocasiona el retraso,si sabemos la fecha podriamos coordinar todo para luego hacer el cambio con más rapidez,costestadme.saludos
 
P
piloto74
09/06/2007 13:18
De acuerdo nos vemos el sabado 16
 
L
LYD
08/06/2007 22:02
Perfecto contad con nosotros también, allí estaremos y me llevaré a mi hermano y a mi suegra que si se trata de hacer ruido....
Hasta el sábado de 11:30 a 12:00.
Saludos
 
R
RICLAU
08/06/2007 18:19
Quedado para el 16, y asi ya estamos planificados.
 
A
antiguoTribunilloM2
08/06/2007 16:07
perfecto, contar con nosotros para el próximo, pues este es ya un poco dificil.
Un saludo
 
F
ferbar
08/06/2007 14:47
Buenas,

Como hemos estado comentando y para apoyar que shark se gane el viaje a las Seychelles (^__^), vamos a organizar una quedada semanal todos los sábados para ir a ver a nuestros amigos a la caseta de Hercesa y que nos cuenten como evoluciona la cosa (de paso, que los clientes que tengan en ese momento se enteren de donde se van a meter, a ver si se espantan y compran a otro). Hay que hacer ruido pero con educación.

Como para mañana es un poco justo y ya tendréis planes, empezamos el ciclo de visitas el próximo sábado 16 y ya todos los sábados a partir de esa fecha.

Yo propongo quedar de 11:30 a 12, pasar directamente a la caseta el grupo que se junte y luego tomarnos las cañitas de mediodía para comentar las mejores jugadas. Así vamos conociendo los bares del pueblo.

Ya se que todos no podremos todos los sábados, y más con las vacaciones tan cerca, pero con juntarnos 6 o 7 cada sábado es más que suficiente.

Pues eso, nos vemos el 16.

Un saludo

P.D. Si a alguno le comenta algo más su abogado, también lo podemos poner en común los sábados.
 
R
RICLAU
08/06/2007 14:40
Estoy contigo campeón en todo, en la entrega y en la porra. Nada a Invitar a barrio a barbacoa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento