Volver al foro
musu
musu
13/06/2007 20:50

NOTICIAS DESDE PARACUELLOS CITY

2.377 lecturas | 15 respuestas
Hey chicos ,le he robao un ratito a un amigo el ordenador.
Bueno yo he estado esta mañana en hercesa y me han dicho que los de uh-04 veremos fallos "probablemente" sea para finales de junio o primeros de julio, lo siento por todos los que ya han perdido la porra, ya dije en su dia que me iba a forrar a barbacoas el año que viene.....

Tambien nos sumamos al sábado 16 a las 11:30 y a las posibles cañitas posteriores...

Un saludo.
 
A
aqui estoy
18/07/2007 14:23
El domingo están de 11 a 2.

Saludos.

 
M
MaryBer
18/07/2007 13:50
vacaypollo®, creo que hace bastante tiempo que no abren las oficinas los domingos.

¿Qué es lo que pasa con la UA08? ¿Hay algún problema con esta parcela para que no entreguen la documentación?

Saludos.
 
A
aqui estoy
18/07/2007 10:04
Vale, es la misma información que tenía yo.

Gracias.
 
R
RICLAU
18/07/2007 09:58
Me refería a que tienen la solicitud para hacer la recepción del sector y la licencia de 1ª ocupacion de los Sectores UH 03, 04, 05 y 08.

Parece que esto se puede hacer sin el papelito de marras del canal.
 
A
aqui estoy
17/07/2007 22:35
Riclau ¿que quieres decir con que el Ayuntamiento ya tiene los papeles? porque esta misma mañana todavía no tenían nada y en Hercesa seguían diciendo que faltaba el papel del Canal.

Saludos.
 
R
RICLAU
17/07/2007 15:57
Hola vecinos:

llevo muchos días sin entrar porque tengo mucho trabajo y apenas me queda tiempo de nada.

Principedeasturias, he visto en alguna página que me guarde unas piscinas que no requieren de mucha obra, estan bien, y los mismos que las venden te habren el hueco y todo lo demás. Me lo guarde por algún lugar ; una ves en las casas ya podríamos ver como es el tema.

La casa en línea general esta bien, pero hay unas cagadas de esas que hacen historia. En el suelo del salón, el que cortó las lozas, pensó que una que corto muy mal de las que rematan con una pared, no se le vería el corte pues quedaría tapado por el rodapiés, y no así, se ve a 20 km/h desde cualquier lugar, la pintura esta mas o menos, aquí pecaron por exceso y hay unos goterones de los buenos, luego un remate de la escalera que sube del agaraje a la primera planta una chapucería impresionante, algunos escalones manchados de oxido, las habitaciones bien, esa planta en general esta muy bien, solo una loza de suelo del baño que comparten las dos habitaciones pequeñas que esta golpeada y la tendrán que cambiar. Algunas ventanas no cierran bien y les faltan los bota aguas, y muy importante, el que cortó las guías de las persianas las dejo cortas, no llegan abajo, y no se le ocurrió otra cosa que para tapar su mal hacer, gasto a pomo de silicona por lado de cada ventana/persiana, con lo cual las persianas no llegan hasta abajo y entra la luz. Eso se lo recaltamos bastante, y nos dijo el tio que fue con nosotros que eso no tiene importancia que rebaja la silicona para que caiga la persiana y ya está. Son peor que Mr Bean macho.

Pero donde los tipos hicieron el master en chapucerías fue en el garaje. ¡ño! se la comieron, lo sacaron con diploma de honor. Les cuento por pasos:

Cagada nº 1: Puerta de garaje: resulta que cuando la colocaron había que abrir en la guía un agujero para que entre el pestillo una vez cerrada la puerta, bueno lo midió a "ojo de buen cubero", y ese mismo día debe ser el primer día de su vida que el tío cogió un taladro en sus manos, ni percutor ni leches (y eso que soy mujer)el calculo adonde iba el hueco, encendió el taladro y ¡¡allá va eso!!, abrió el hueco pero se llevó un trozo de la pared de detrás, pero no un pedacito, UN TROZO. Aquí viene lo bueno, cuando cerró la puerta para admirar su obra y meter el pestillo en el huequito, se dió cuenta que tiene problemas con lo de la apreciación a ojo, y mala pata, lo hizo por debajo de donde tiene que entrar el pestillo.

Pensó y rapidamente lo solucionó " na, abro otro hueco mas arriba y ya está la puerta cierra perfecto y se acabo mi curro" NO, le siguió fallando el ojo, pero esta vez se fué por arriba, y como ya había trabajado el doble, así lo dejó.

Conclusiones: la puerta se queda separada del suelo unos 8 cm mas o menos.
Solución, cambio del riel entero (porque ahora si que ya no hay donde hacer el nuevo hueco ni a ojo ni midiendo), y como ya el tipo practicó con el taladro, esta vez le va a quedar de cine y la puerta va a cerrar.

Sigo que esto es mas largo que un día entero de rosario.

Cagada nº2: Bodega: Humedad en la pared del radiador, y en el lateral que da a la parcela, para taparlo pintaron, pero era tan descarada la humedad que el tio que nos acompañó la puso el solito. Un cristal de la ventana roto.

Cagada nº3: cuarto tendedero, aquí el que tenía que poner los azulejos ese día o estaba borracho perdido, o se trajo a su hijo de 8 años para que se los pusiera, idem que la loza del salon, a 20 km/h se ven que no hay ni uno que esté bien puesto en la pared que queda de frente a la puerta, y nos dice el de hercesa que la normativa no dice nada al respecto y que eso así esta bien, le dijimos que lo hicieran bien, que lo pusiera en los desperfectos.

Y ahora viene lo bueno.

CAGADA Nº 4: en los garajes tenemos dos puertas, (lo que tenemos la opción bodega)una que da a la bodega y otra que da al distribuidor para subir la escalera.

Estas puertas por normativa,(fuimos con un cerrajero)sus marcos deben ir anclados al suelo. Bueno pues les sucedió alguna cosa, pusieron los marcos y algo hicieron mal que CORTARON los marcos por debajo (no llegan al suelo), pusieron el suelo, y cuando colocaron las puertas, el marco al secar el suelo se vino hacia dentro y no cierran las puertas. Son dos puertas de seguridad que las tienen que quitar marcos, etc (romper pared y suelo), y volver a colocar. Aquí el de Hercesa murió, ni hablo el tio.

Por lo demás suelo del tendedero lleno de oxido y cosillas que es mejor ni mirar, porque te da un yuyu y te lanzas al cuello de cualquiera.

Se te queda cara de tonto mirando lo que te han hecho por el dineral que vas a pagar el resto de tu vida.

Los sanitarios son una basura, las terminaciones espantosas en general, todo tan feo que no tiene nada que ver con lo que uno vio en los chalets piloto, en fin .... el mar.

Ni hablar de la caldera que nos han puesto, un poquito sabemos del tema, y menuda mierda de caldera.(fuimos además con un calderista y está mirando a ver si esa es la caldera adecuada para la casa por los metros etc)

Tenemos unos amigos de la primera fase que tienen unas terminaciones preciosas, sanitarios bonitos, una buena caldera saunier duval con su acumulador, para un piso. Azulejos preciosos, y eran terminación Vivendi, nada de la mas alta.

Pero vecinos así y todo tengo unas ganas de que nos den la casa. Porque la vamos a vacilar el doble, después de tanto calvario.

El ayuntamiento ya tiene los papeles y van a tenerlo todo este mes seguro, pero nos va a tocar aguantarnos hasta que los señoritos decidan cuando vienen todos de las Seychelles y hacen su trabajo y cumplen sus compromisos, porque esta visto que esta gente no tiene ni sentido común (no quiero ofender)

Saludos a todos y nos vemos en estas.
 
A
amimelapela
12/07/2007 11:05
Riclau,
¿Que tal el acabado de tu casa?.
La mia en general necesita pintarla entera, la escalera mal rematada las aristas prefabricadas, les falta vendas en el pladur, algún sitio donde se les acabó el tabique de pladur y dieron pintura directamente, varias puertas de los armarios qye no abren bien, una puerta con un pequeño golpe, falta local de lechada en baños y remate de la bañera. El suelo del garage bastante mal colocado, algún grifo suelto, alguna persina que no sube del todo y alguna que esta corta del lateral y entra luz, la barandilla de la escalera esta de pena pintada y arañada...........pero en linea general bien. No queda otra pues para esta gente todo es normal y esta dentro de los parámetros adminitdos en construción y bla,bla, bla. Pues me cago en sus parámetros que creo que son demasiado permisibles. Además su consigna es no discutas con el cliente que luego haremos lo que nos de la gana. Y por cierto fecha de entrega en Septiembre.
 
R
RICLAU
12/07/2007 10:33
Hola PrincipedeAsturias. Porque dices que si los de la UH-04 no nos ponemos las pilas no se podrá hacer la piscina?

Supongo todos tengamos que mirar primero muchas cosas antes de decidir si se puede hacer la piscina, que por cierto por lo que he estado mirando por el foro general cuesta una pastasa. Y hay tantas cosas que hacer.

Pero seguro que si lo hablamos entre todos una vez allí y mirando la posibilidades de cada uno, podremos llegar a alguna conclusión. Ya veremos.

Yo creo que lo inmediato es que nos lo den, que hayan arreglado todas las cagadas que han hecho y luego nos ponemos con el resto.

Saludos a todos.
 
musu
musu
09/07/2007 17:41
Perdon se me fue el dedo.Con lo de la pisci estamos investigando aun.
 
musu
musu
09/07/2007 03:51
No somos el 103.

Saludos.
 
musu
musu
08/07/2007 23:13
Nosotros el 16.
 
musu
musu
15/06/2007 21:45
Soy la leche, ya las tengo todas colocasss.
Yo estuve ayer, y mas de lo mismo si te puedo decir que esta mañana salian de tu casa y la mia unos pintores con un cubito y una brocha pequeña seran los ultimos retoques?.Ojala.

Un saludote.
 
R
RICLAU
15/06/2007 13:16
Joer maja, 140 cajas!!!!!!!!!!!,

No las abras todas solo las necesarias, no vaya a ser que a estos les de por ponerse las pilas y de verdad cumplan. (que optimismo)

Acabo de hablar con el comercial, os mando un correo, y me ha dicho que esta mañana habían estado unos de nuestra parcela y que no estaban muy contentos, no. Te juro que enseguida pense en vosotros dos, porque hoy a esta hora, tenía que ser alguien que estuviese cerca.

No se desgasten que yo creo que nos queda poco. (sigo optimista)

De todas formas los ones estamos tan cabreados que estamos perdidos del foro.

Saludos mil.
 
musu
musu
15/06/2007 12:47
Hola riclau, como vas?.
La verdad lo del comercial es lo de siempre, pero entre líneas me dejo caer que septiembre sabes?.
YO ya voy con mucha paciencia pues me tengo que recuperar de las 140 cajas je je mje je.

Un saludo.
 
R
RICLAU
14/06/2007 09:19
Hola musu, apareciste!!, que tal estás después de la paliza de la mudada?, eso se lo reclamas también a estos impresentables, que es mucho desgaste en tan poco tiempo.

Ayer cuando llame al supuesto responsable, me dijo lo mismo, finales de este mes, ppios de Julio, y todo lo que reza detrás de sus charlas, que van a intentar por todos los medios que firmemos antes de que termine julio, etc, etc, etc, para que seguir repitiendo lo mismo.

Ya nos queda menos, ahora es que estamos depertando con lo de la cocina y esas cosas, lo veíamos tan lejosssssss.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento