Volver al foro
M
MM5
03/01/2005 21:13

SOMBRA DE LA TORRE

¿Qué tipo de instalaciones se permiten en el sector 1 de la sombra de la torre?

710 lecturas | 2 respuestas
Asi se llama nuestro sector, por si alguno no lo sabia.
Respecto a lo q josele3c comenta de una residencia de mayores en nuestro sector.¿Donde sacaste esa información?
En "descargas" del "general", estan las "fichas sectores plan" de la sombra de la torre del sector 1, y dice....
Guarderia: 2.000 m2
Docente: 5000 m2
Entiendo q pondran una guarderia y un cole. de esos metros cuadrados. Eso es lo que le permite el ayuntamiento en ese sector, asi como x para viales, x para zonas verdes, y otros tantos q vienen detallados en m2 para chalets.
Creo que es así.
 
josele3c
josele3c
03/01/2005 23:53
Se me olvidad un apunte, para buscarlo en la mula poned en search o busqueda miramdrid. Ocupa casi 200 mb
 
josele3c
josele3c
03/01/2005 23:52
Pues me lo comento a x ellos, que nose si fue el o otro forero, por ahi anda el post se unos meses, que hablaron con la responsable de urbanismo de Paracuellos, y que les comento que tenian pensado hacer eso en el sector 1, y habian cedido o localizado el terreno para 1 colegio en el sector 2, que era cosa de la comunidad que lo hicieran, que supongo yo que lo haran cuando vean que ahi demanda necesaria de plazas, ahora en el pueblo ahi algo de demanda, pero lo haran cuando estemos alli unos cuantos viviendo creo yo.
Lo del nombre de de la Sombra de la Torre, es cierto , viene en el CD del plan de urbanismo del ayto. que de aquella consiguieron algunos foreros y lo compartieron por el emule, de hecho lo he buscado ahora y ahi una persona compartiendolo por si alguien lo quiere bajar, aunque ahi post antiguos donde puse yo y otros foreros varias cosas sobre el plan.
Si ves el plano del sector 1, el parcelario, nose ve mas que de dotacional lo que ahi en esa zona que comente de la 2ª rotonda, ojala este eqivocado y hubiera mas, pero supongo que tb habra que esperar. Los que tengan el aprcelario que comenten si ven alguna zona, que no sea parque, en la que puedan observar si ira alguna dotacion, yo en el mio se ven la parcela Uh04 y UH 05 ademas de aprtes de otras parcelas y son todas residenciales ; estas parcelas que comento son las que estan en la 1ª rotonda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento