Volver al foro
M
MM5
19/03/2005 16:52

Fotos Calles sector 1

¿Cómo avanza la construcción de las calles en nuestro sector?

817 lecturas | 8 respuestas
Teneis(Cuando el webmaster pueda)unas nuevas 7 fotos,de la construccion de las calles del sector en la "galeria"
Se ve la parcela UA-01 y la zona verde VL-04, Como ejemplo,de como está todo el sector. Es para que nos "animemos" un poquitin, esta larga espera.
Nuestro sector es totalmente plano, para los que no se lo figuren. Un abrazo vecinos.
 
josele3c
josele3c
25/03/2005 19:50
Bueno los cambios afectaran segun el acabado elegido, ya que el vivendi y habitat tienen tarima en 1ª planta y buhardilla ; con lo que en esos casos cambiaran el gres del salon, cocina, baños, planta baja y el garaje pues no lo se ; y en el acabado domus, pues afecatara a toda la vivienda... amos esto referente a los M1 y M2, aunque sera igual por las demas tipologias creo yo. Un saludo
 
M
MM5
25/03/2005 16:41
¡¡Perdon!! El suelo es en toda la casa. que lo puse como si solo fuera en baños el cambio.
 
M
MM5
25/03/2005 16:39
Segun hercesa, solamente estan quitando los suelos q tenian puestos,por una gama nueva de soleria y azulejos (en baños) de la marca "Porcelanosa"
 
josele3c
josele3c
22/03/2005 22:15
amiii0000, la via que sale en una de las fotos, creo que es a la que te refieres, no es la carretera, sino una que da a la 1ª rotonda, segun entras en esta desde la M-50, es la primera que pilla a mano derecha, que esta cerrada al trafico claro. Y lo que si se ve alli, es que tendra 2 carriles por sentido, y leugo habra via de acceso a urbanizaciones por cada sentido, lo que nose es que si esta via, tendra mas de 1carril y tampoco se si tendra mas de un sentido, ya que la logica indica que tendra el mismo sentido que corresponda con el sentido de ese lado de la carretera... ahora la carretera que hay que es provisional, la tendran que quitar y modificar en su momento para hacer la via de acceso correspondiente al sector 1, no creo que tarden mucho tiempo de dejarlo acabado, en cuanto al tema de la carretera y vias de acceso me refiero. Tb esoti con MM5 que de correr mucho aire .... amos ni me entere, se estaba de lujo, lo que pasa que eso va por dias, el dia que corre el aire de la sierra pues si pegara, pero eso pasa en casi todos los lados que miran a la sierra.. pero cuantas veces corre el aire?? ademas seguro que en verano pega bien el sol, y agradeceremos que corra algo de aire del norte, y seguro que nos dara mas que en el interior de MiraMadrid. Bueno y no quedan 2 años, quedan menos de 2 años (23 meses y medio ), jejejje, eso espero.Un saludo
 
M
MM5
22/03/2005 13:50
DECIR: Q los viales,los ponen como "Dios manda" no como en Avila(Como ya explique aqui hace tiempo)
Respondiendo a "amiiioooo": La avenida principal, tiene pinta, de tener 2 carriles para cada sentido + una via de servicio a cada lado de doble sentido(Como apunta josele 3c)
DECIR: Q me comento un "Casco blanco" ji,ji,ji q corria un aire en ese sector "de tres pares..." como ya comento alguien. Yo tengo suerte,cada vez q voi ¡Muzo calor!
PIENSO: Tenemos uno de los mejores sectores(si no, el mejor)Todo plano sin "Pelotas de golf" con calor y aire fresco ji,ji,ji y apartado del nucleo urbano.
DUDA: Respecto a lo de las pelotas d golf, me fuí al criadero de caballos y le pregunte a un paisano sobre, si salian buenos caballos de allí. Y me contesto: - Muchos son campeones. Pienso que los caballos como otros animales,son mui sensibles. ¿Si fueran "malas" las pelotas,saldrian buenos caballos? Aunque entiendo a los vecinos q tendran su casa pegada.
 
A
amiii0000
22/03/2005 12:26
MM5 y josele3c, muy buenas las fotos, me pica la curiosidad y pasaré pronto por el sector para verlo in situ (ya que hace 5 meses que no me paso), aprovecharé para hacer unas cuantas fotos y colgarlas en la galería. Por cierto, ¿sabéis que anchura (en carriles) tiene la avenida que separa el sector1 del 2?. Quizás, 3 carriles por sentido y un bulevar en medio. En plano parece ser 3 veces el ancho de una calle (como las que muestra josele3c en sus fotos). Otra pregunta, parece que todo el sector 1 se entregará aproximadamente en la misma fecha ¿verdad?, creo que esto es positivo para que no nos chupemos las obras, una vez entremos a vivir. El resto de parcelas del sector 1, espero, las asignen definitivamente en esta última fase, que toca. Bueno, ya sólo nos quedan 2 añitos.
 
Jalc
Jalc
22/03/2005 09:36
Según he visto este fin de semana, las calles las están asfaltando, así que aunque no hayan empezado a levantar nada, van haciendo cositas en nuestro sector......
 
josele3c
josele3c
21/03/2005 22:22
Gracias por las fotos... tb he mandado yo unas al webmaster correpondientes a la zona de las parcelas UH-05 y UH-04 ; quiero destacar que, respecto al plano parcelario que tengo firmado, pues en dicho plano de la parcela donde voy a estar, el vial que psasa por ella, que es la paralela a la carretera, pues no aparecen las zonas de aparcamiento que han hecho, concretamente entre la parcela UH-04 y UH-05, han puesto una zona de aparcamiento en el lado de la UH-05, tb entre la via perpendicular a la que he comentado, que divide la parcela UH-06 y la colindante a la UH-05( que todavia no se ha comercializado), y que da enfrente de la UH-04... tb han puesto zona de aparcamiento, del lado de la parcela colindante a la UH-05.... bueno decir que los viales tienen un ancho correcto, mas de lo que yo me esperaba..tb he podido comprobar el rudio de los coches, y me ha sorprendido, que solo se apreciaba ruido cuando los coches llegaban o salian de la rotonda y eso que todavia no hay casas levantadas, con lo que deduzco que no se oira mucho, tmapoco he apreciado ningun ruido de avion,..calma absoluta, excepto cuando pasaban los vehiculos por la zona de la rotonda...tb que las parcelas son llanas , y si teneis algun dia tiempo, pasaros a ver vuestro sitio, para echar un vistazo o lo que querais... tb se ve perfilada la carretera, que quedara pues 1 mt por debajo de las viviendas ; la carretera provisional actual, sera por donde ira la via de servicio o acceso al sector 1 pasando la 1ª rotonda ... bueno todo esto a lo mejor os parece un poco lioso, pero si mirais los parcelarios, lo entendereis y situareis..sobre todo de las parcelas que he comentado. Nada mas que un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento