Volver al foro
A
Apreja
03/03/2006 11:22

Parcelas 08 y 09.

¿Cómo van las obras en nuestras parcelas?

600 lecturas | 2 respuestas
Ayer pase por nuestras parcelas y realice unas fotos del estado de las obras, de momento van bastante bien, la semana que viene me pasare a realizar otras fotos si alguien quiere que le haga fotos a su chalet en particular me puede enviar un e-mail a j.j.glez@teleline.es con su numero de chalet y su calle e intentare enviarle fotos.
En cuanto a las obras el chalet M5 de la calle Higuera esq. C/ las Guindaleras tenia un socavón de unos 4 metros en la entrada, supongo que para realizar alguna conexión de pluviales, los M5 de la calle Nogal esq. C/ las Guindaleras estaban con la cimentación (que la tenían inundada), los M5 de calle Nogal esq. C/ Trinunillo, estaban con la cimentación terminada y estaban forjando la primera planta (antes tendrán que hacer el saneamiento), el resto de los M5 de la calle Nogal tenían la estructura casi terminada, los M5 de la calle Higuera tenían la estructura terminada incluso la escalera y no había nadie trabajando en ellos, los M4 de las parcela 09 van a buen ritmo con las estructuras casi terminadas.
Un saludo.
 
L
LYD
07/03/2006 15:29
Gracias apreja, he visto las fotos y la verdad es que da gusto ver como poco a poco van levantando ya estructuras y vemos como nuestro sector empieza a dejar de ser un solar ¿viste además de estas parcelas otras donde hubieran empezado también?si puedo me acercaré este fin de semana también para ver los avances.

Por otra parte, y esto solo afecta a los de la caixa, creo que este sábado va a ver otra reunión, me gustaría que alguien me contara lo que se ha tratado en la anterior, la verdad es que no siempre puedo acceder al chat y me voy enterando tarde de lo que se cuece.
Gracias y saludos a todas y todos.
 
parasanan
parasanan
05/03/2006 21:55
Muchas gracias Apreja,

¿vas a colgar las fotos?

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento