Volver al foro
J
jsamped
15/11/2003 22:20

Financiacion de Hipoteca - Sector 10 Parc 8

¿Cómo evitar los costes de cancelación de hipoteca al no subrogarse con Santander Central Hispano?

729 lecturas | 2 respuestas
Dentro de poco firmaremos el contrato de compraventa, si bien se nos ha comunicado ya que la financiacion de la Hipoteca sera con el "Santander Central Hispano". Conocéis alguna forma para no tener que asumir los costes de cancelación de hipoteca en caso de no subrogarte a dicha entidad bancaria?
 
XLUQUEX
XLUQUEX
27/11/2003 15:55
Hola :

Lo que yo se es esto. La persona con la que firmé el contrato nos aseguró (y creo que no miente) que antes de firmar la escritura de compra-venta se puede pagar la cantidad adelantada que quieras de forma que parezca que es Hercesa la que aporta esa cantidad y de ese modo no te cuesta dinero. Con eso lo que consigues es que Hercesa cancele parte de la Hipoteca (con tu dinero claro) y te venda la casa con una hipoteca mucho menor.

 
A
AngelF
20/11/2003 16:31
La única forma es la que estipula el contrato, es decir, que las condiciones que se consigan de hipoteca sean peores que las que firmas en el contrato: EURIBOR+0,9, 25 años....
Si las condiciones están dentro de esos límites (y por supuesto lo estarán), no nos escapamos de pagar la cancelación.
Hay una parte en el contrato que no acabo de entender y es la relativa a que el día de la firma de la hipoteca puedes presentar una cantidad a parte y que de la cancelación parcial se hace cargo Hercesa, o eso es lo que me parece recordar. ¿Alguno sabeis cómo funciona eso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento