Volver al foro
F
fitnessss
03/04/2005 22:45

Calidades cambiadas a última hora

¿Está Hercesa variando las calidades que firmamos?

982 lecturas | 9 respuestas
Al parecer según están comentando en el foro general, Hercesa está variando completamente las calidades que firmamos, y está la gente moviéndose para poner una denuncia a Hercesa, no sé qué pensáis vosotros, pero la gente se va a mover, y estando en primera fase desde luego podemos ser los primeros afectados.
 
W
Wandross
26/09/2005 11:11
Leo y releo y llego a la conclusión de que existen personas que al parecer su objetivo es crear confusión entre los demás.
Deciros que los materiales utilizados en la construcción de Miramadrid2, están por encima de la media, son bastante buenos, tenemos que estar tranquilos en este y en otros aspectos, Campos es una empresa seria y comprometida con sus promociones. Deciros también que otras empresas están adoptando en sus construcciones, las ideas e innovaciones que Campos lleva años incorporando en las suyas. Saludos.
 
J
juanpem
30/05/2005 13:43
Respondiendo a Fitnessss,

Hormigon en la fachada, no se que quieres decir con eso, mi casa es de ladrillo.
El famoso crista, a mi mucho mejor que me lo hayan quitado, no me gusta nada.
En mi caso, tengo el baño de dormitorio principal, ducha y bañera y en el otro bañera.
Y respecto a la tarima, la no siempre es mas barato, que en este caso seguro que lo será, pero la verdad es que nosotros lo queriamos así.

Supongo que lo de hormigon en la fachada es lo de la balla de la entrada, pero, tengo que mirar los papeles por que en estos momentos no me acuerdo.
 
A
absa
27/05/2005 11:49
Fitness
eres un manipulador de la información (de las personas que no aportan valor, pero sí mala leche).Es la última vez que contesto en tus términos. Ya te habrás enterado por el foro general en el que nos nombras que ha habido cambios que no nos indicaron a las primeras fases y sí a las posteriores. A ver si transmites la información competa y siempre que aporte algo.
 
F
fitnessss
24/05/2005 11:45
Bueno puede ser que a vosotros os parezca estupendo el cambio de las siguientes calidades:

HORMIGÓN EN FACHADA, más económico que ladrillo visto
SUPRESIÓN DEL CRISTAL, más económico que ponerlo
PONER PLATO DE DUCHA, más económico que poner una bañera
TARIMA EN LA buhardilla, más económico que el gres

Pero vamos si os metéis en el foro general podréis observar que son cambios que la gente ha dicho que van a hacer seguro, desde la primera entrega, así que no me invento nada ni quiero ser alarmista, tan sólo realista, y además dicen que son cambios que hemos pedido los compradores.
 
M
moore
11/04/2005 16:48
Nos han parecido bien los cambios. Creo que en algunos casos mejoramos. Incluso las condiciones de la hipoteca nos parecen razonables.
 
M
mayado
10/04/2005 18:03
Hola euge, en cuanto a lo de la insonorización te comento lo que a mí me han comentado. Hablamos con un amiguete nuestro que es aparejador y lleva bastantes años en el mundo de la construción y nos contó que los tabiques que nos quieren poner en principio están bastante bien, si comparamos con una pared de ladrillos pues que es como todo, para que una pared quede perfecta y quede insonorizada a parte de la calidad del ladrillo tienen que saber ponerlos y lleva su tiempo. Por desgracia hoy en día pocos son los obreros que ponen bien un ladrillo y eso al final se nota y mucho.

Cuando nos lo contó nos quedamos bastante más tranquilos. En mi vivienda actual las paredes son de ladrillo y te puedo asegurar que oigo a mis vecinos hasta cuando estornudan y no es coña. Si ellos ponen música a un volumen bastante aceptable en casa no hay quien escuche la tv, debemos subir el volumen y no sólo el problema es con el vecino de al lado, también con el de arriba y el de abajo. Te puedes imaginar la locura que es esto.

Por suerte ya queda menos para que nos den nuestra casita.
 
C
carmenjimenez72
06/04/2005 10:31
a mi me parecen bien los cambios realizados, alguno no, pero creo q en general han ido para bien, y creo que es muy dificil agradar a todos, y ademas siendo nosotros los primeros que quedan 6 meses para entregarnoslos, no creo que pudieramos hacer mucho sino retrasar las entregas.
 
M
mayado
04/04/2005 15:11
Nosotros tenemos un M5 y los cambios a mi parecer son positivos. Por un lado el color de la escalera, antes granito negro (muy oscura siendo interior) a piedra clara. El segundo cambio nos afecta a todos, el cambio de los alicatados, no se como serán los nuevos pero los que había antes no nos gustaban demasiado así que a mí personalmente los cambios no me disgustan.
Pero si a lo que te refieres es a la asociación para luchar por otros intereses me parece bastante positivo como la hipoteca, radares, central térmica o cualquier otro imprevisto que seguro habrá.
Saludos.
 
A
absa
04/04/2005 12:50
fITNESSS,
creo que antes de alarmar hay que conocer los cambios propuestos. En mi caso (M1)me parecen razonables e incluso positivos (parqué en planta 1ª, pared de la escalera y hueco de la chimenea) y los he firmado sin problema. Otra cosa es el tema de la hipoteca, con el que daré mucha guerra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento