Volver al foro
R
RLUCCA
28/10/2004 14:58

Radar

¿Es cierto que se colocará un radar de AENA en el sector 4 y que hay un cementerio cerca de los sectores 3 y 4?

1.673 lecturas | 1 respuestas
Hola, no sé si alguien leerá este mensaje porque en el sector 4 sólo he visto tres mensajes y bastante antiguos, pero por si acaso me gustaría preguntar si alguien me puede responder qué hay de cierto en la colocación de un radar de AENA en el sector 4. También me gustaría saber qué hay de cierto en que hay un cementerio que colindaría con los sectores 3 y 4.

Yo no conozco cómo están divididos los sectores ¿existe un mapa o algo así?

Esperando que alguien me pueda responder, un saludo a todos...
 
S
sm6xx
28/10/2004 16:37
Hola, por tus preguntas supongo que no conoces la página de aavmm:
http://www16.brinkster.com/aalaiz/

Te recomiendo una visita por ella, podrás ver toda la información que los distintos foreros han ido recopilando desde antes incluso de la primera fase. Especialmente interesantes para responder a tus preguntas te resultarán los montajes de sectores sobre planos topográficos:
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/sectores2.jpg
http://personal.telefonica.terra.es/web/aavmm/miramadrid/sectores2_2.jpg

Hay dos estaciones de radar de Aena, una de ellas creo que cae fuera de Miramadrid (más o menos al sur del sector cinco, al lado del picadero de caballos que hay en la carretera de Los Berrocales). La otra es la que está al lado de la caseta de Hercesa, está señalada en los planos topográficos como "Estación de Radar Paracuellos 2", un poco más abajo del símbolo de Hercesa, que representa la caseta ; yo diría que está más bien en el sector cinco.
Un poco más arriba y a la derecha está el cementerio, que es el que existe actualmente, que cae en una zona de color verde entre los sectores cuatro y cinco. Enfrente del cementerio está el Centro de Emisores de Paracuellos, que no sé que es.

De todas formas, para cualquier cuestión que quieras plantear te recomiendo que escribas en el foro principal, ya que es el que utiliza casi todo el mundo y está allí centralizada toda la información.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento