Volver al foro
S
smily
13/10/2006 13:08

terminacion paredes bruto

¿Cómo va la construcción de los adosados?

674 lecturas | 0 respuestas
Hola holita!!!! jeje
Ya tenia ganas de añadir algo nuevo. A ver muchas cositas. primero: hay en el foro unas fotos colgadas de unos adosados, creo q son M2 de enero de 2006... Una de esas fotos es de la escalera y se aprecia más o menos cómo está la pared en terminacion "bruto". no es que sirva de mucho pero parece que está más o menos decente.La foto es la 2006-01-25 22

ayer subí a ver la obra!!!!! hayyyyyyyyyy, como avanza, que gusto. En el piloto medí las escaleras y segun los planos que hemos firmado, son de 90 cm de ancho. El piloto de 3 habitaciones es de 80 cm y me parecia muy estrecha y en el M4 (siempre voy para ver lo que pudo ser y no es... snif..)son de 90...total... que me quedé mucho mas contenta, jiji.
ya están con los encofrados de las escaleras de acceso a la casa y al jardin.. tienen pinta de solido... A mi padre, que algo entiende le dio muy buen aspecto la obra en general. Vimos el agujero por donde bajárá el tiro de la chime y bajantes. No está mal del todo. No es enorme, pero yo pense que seria mas pequeño.
Al final estamos casi decididos a poner la chime en la buhardilla.. ya veremos como va el presupuesto.

Han echado ya las piedrecitas en la bajada del garaje...Y está hecha la pared de separacion de los garajes.... ciertamente es ladrillo bulgaris. Bueno, no es de ese ancho y gordo que creo que aisla más que el normal de medio pie. Será de ancho como 2 pies.. hablare con una amiga aparejadora y ya contaré con más idea, vale?

Y no se...a ver que más... A sí. En la entrada hay un muro de separacion bastante grande entre en final de la escalera de entrada y el muro de la casa.. No se si será para tener acceso a los desagues o algo asi.. pero desde luego eso sirve de aislante, asique por lo menos por ahi tiene pinta de no entrar mucho frio a la casa.

no se que más... que cada día se parece más a nuestra casa... Da pena irse. Lo unico que me dejó un poco morca es que las plantas están todas a nivel. En los planos, el tendedero y el servicio de la planta baja sobresale un poco de la fachada y en la obra ese saliente no esta... en fín, no se como lo haran. tampoco me voy a poner nerviosa antes de tiempo.

Ya tienes informacion para subir y disfrutar eh? la proxima te toca a ti!! jeje

Un besillo!

PD: en breve mi hermana se unira al foro... espero!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento