Volver al foro
A
ataja23
30/08/2004 15:15

Paredes lisas

¿Por qué Hercesa no ofrece opciones para las paredes lisas en lugar de gotelé?

1.154 lecturas | 3 respuestas
Ya he hecho incapie alguna vez sobre este tema en el foro principal, pero es un tema importante y más para nuestro sector en el que casi todas las viviendas serán m3. El gotelé ya no se lleva y es antiestético para mi gusto entre otras cosas. A mí me gustarían las paredes lisas pero es una opción que Hercesa no te da, hace tiempo cuando les pregunté me dijeron que si eso me dejaban las paredes de obra, luego debes de contratar a un pintor para que emplastezca las paredes, sobre todo las juntas y fisuras y alisarlo, posteriormente ya se podrá pintar.
Para Hercesa el gotelé no se pone por motivos estéticos, sino que son económicos. Contratan a una persona que con la máquina de gotelé va pintando a toda ostia desde el suelo hasta el techo, tapando así las imperfecciones sin tener que emplastecer o similar. En las obras, lo más caro es la mano de obra. Así se evitan el contratar pintores profesionales que realicen su labor con esmero, de este otro modo cualquier persona se puede poner a los mandos de una máquina de gotelé.
Lo más ruin de todo es que Hercesa no nos ofrezca opciones a esto.
Un saludo para mis futuros vecinos.
 
A
ataja23
20/12/2004 10:39
Vuelta la burra al trigo, he pedido a Hercesa cambiar mi elección de gotelé a liso, tal y como se pone en las opciones y no me dejan de ningún modo.
Cuando firmé el contrato, me comentaron que no habría problema en cambiar las opciones, siempres que se avisará con antelación suficiente, eso no se cumple y no quieren cambiar. Eso sí te avisan de que si quieres puedes optar a las plazas de garaje que aún queda por vender.
Hercesa cada día tiene más cara. ¿Cómo puede tener tantas Certificaciones de Calidad (Aenor,...) sin hacer caso al cliente cuando ya ha firmado?.
 
M
MYB
14/11/2004 03:13
Hola,
estoy a punto de comprar un semiatico en el sector 8, ¿ que os parece ? ¿ Alguna cosa que saber ?. Os agradeceré vuestros comentarios.
 
M
mgg
23/09/2004 14:35
No sólo Hercesa está dando a elegir entre gotelé y sin terminar, he oído que en otras promociones como en Cabanillas, el Vellón y Pedrezuela otras promotoras tb lo están haciendo. Les debe de haber dado la idea Hercesa claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento