Volver al foro
M
mgg
13/03/2006 09:30

M3 Sector 8 parcela BA07

¿Cómo va el avance de la urbanización?

1.143 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, el jueves pasado estuvimos por la noche en nuestra urbanización. La verdad es que creía que iba a estar más avanzada pero aún faltan por terminar los portales, les falta el suelo y los cristales del portal. Las zonas comunes están sin terminar, falta el cesped, las luces y el cerramiento exterior. Preguntamos y nos dijeron que para principios de Abril veríamos los fallos, y despues de Semana santa firmaríamos.
Espero que os haya servido la información, en general está quedando bastante bien y la urbanización que ya habían entregado por la noche estaba muy chula.

Saludos
 
C
carlallas
09/05/2006 00:01
Hola, que alegría da "conocer" a los futuros vecinos.

Estuve este finde por allí, logré entrar a mi bloque (BA12) y no habían avanzado mucho desde la última visita: Armarios empotrados puestos, alicatados completos de baños y cocina, estaban poniendo los cristales en las ventanas, cajetines de electricidad, lo que si había avanzado algo era los portales (estaban poniendo los suelos en las escaleras) y la zona común también la veía mas adelantada.
No pude hacer fotos, lo que si que tengo son algunas de un piso practicamente acabado del bloque 07, principalmente de la cocina que es lo que mas nos interesaba ver (gama VIVENDI).
A ver si tengo tiempo y las puedo colgar.
Seguiremos en contacto.
Salud.
 
D
david28
04/05/2006 11:41
hola vecinos, yo tb soy del bloque 12, y la semana pasada estuve por allí, por dentro del edificio no pude apreciar el adelanto, aunque se veian las persianas y no tenia mala pinta.
Lo peor es el exterior, lo vi bastante atrasado para quedar cuatro meses, solo se veia el hueco de la piscina y los tabiques de la pista de paddle.
Creo que nos los entregaran con retraso.
ahhhh si alguien tienen alguna foto del interior de edificio porfa que las cuelgue.
muchas gracias
 
M
mgg
03/05/2006 11:57
Buenos días, ayer estuvimos dando una vuelta por Miramadrid y vimos que ya tenemos vecinos, han entregado ya algunos pisos de la parcela BA07, imagino que se han querido meter sin cedula de habitabilidad, pero por lo menos ya se ve movimiento.
Tu bloque BA12, Cardallas, no creas que está tan atrasado, estaban empezando a poner las ventanas y los armarios y los alicatados de cocina y baños ya están puestos. Eso sí hay unos visitantes con vigotes un tanto grandes que imagino desaparecerán en cuanto estemos viviendo. Creo que estaban empezando a hacer algo también en las zonas comunes, a nosotros nos vendría muy bien que os los terminaran pronto así no tendríamos tanto polvo aunque si no es de vuestra obra sera de otra....
Saludos
 
C
carlallas
14/03/2006 22:26
Hola,

Yo estuve por allí la semana pasada y cada día que voy me siento mas ilusionado con la zona, me da la impresión que la están dejando muy chula, otra cosa será cuando nos entregen las viviendas y sobre todo "como nos las entregen".

En el foro general comentaba que logré colarme a las zonas comunes de un bloque M3 prácticamente acabado (Sector 3) y me gustó bastante como lo habían dejado, la pena fué no poder entrar en algún portal para ver más detalles.

Yo soy vecino del bloque de enfrente vuestro (BA12), que como pudiste ver va bastante mas atrasado que el vuestro (entrega en oct-06).
Espero volver a darme otra vueltecilla por allí esta semana, espero poder contar algún detalle de interés.

Salud.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento