Volver al foro
A
ardi
22/10/2006 19:15

muro trasero

879 lecturas | 13 respuestas
Separacion entre parcelas de malla metalica.
 
C
Cubmor
29/10/2006 20:26
Otra observación en cuanto a la valla metalica es la construcción de la barbacoa. ¿Al final la construirán? Ojala me equivoque, pero no me inmagino una barbacoa de obra en una valla metalica.
 
A
albertoymichelle
29/10/2006 12:50
Nosotros somos del dia 4, tambien diremos lo de la valla,y lo del rectangulo con jardin inferior,y yo no se vosotros pero el nuestro es de esquina y a mi me da que si mido la parcela a tras no me salen 50 ni de coña.saludos
 
A
ardi
25/10/2006 21:30
Yo tambien estoy de acuerdo en poner la malla metalica como desperfecto nos vemos el dia 13.
 
C
carcris
25/10/2006 17:49
hola a todos, en el sector 4, los adosados que dan a la calle interior tambien tienen en el jardin una especie de rectangulo con escaleras para acceder al jardin que queda a un nivel inferior con respecto al salon. ¿figuraba eso en los planos? es otro motivo para quejarse junto con el tema de las vallas. nosotros tenemos cita para el 4 de diciembre.
 
M
mami
25/10/2006 11:12
Totalmente de acuerdo. Ayer llamé a Antonio Arias para preguntarle por el tema del muro trasero, por supueto me dijo que él no sabía nada y que le dejara mi teléfono pues ya me llamaría cuando supiera algo, desde ayer nadie me ha llamado. Por otro lado, le pregunté por la letra que tenemos que pagar el mes que viene, y me dijo que al final no se paga el mes que viene, sino que se paga todo junto a la entrega de llaves. Sabéis alguno algo de esta letra??
Parece ser que nos han citado a todos los del sector 3 el día 13 de noviembre, no?
 
R
rusia
25/10/2006 10:46
Y tambien de paso preguntar que superficie tiene la vivienda, ya que hemos firmado un contrato con una superficie util de 164.72 m (aprox. dependiendo del tipo) y en el ayuntamiento figura una superficie util de 136.68.y mi pregunta es...Esa falta de metros como nos la van a compensar.
 
C
Cubmor
25/10/2006 10:38
Totalmente de acuerdo.
Nosotros tambien somos del Sector 3. Dia 13 de Noviembre.
 
S
silcar
25/10/2006 10:21
Nosotros tambien tenemos fecha para el 13 Nov, somos del sector 3.
Estamos totalmente de acuerdo en quejarnos por la valla metálica, esperabamos como vosotros un muro como indica la publicidad .
En los planos que firmamos también aparece dibujado para delimitar el jardin una linea gruesa similar a los muros de la casa.
 
Ahold
Ahold
25/10/2006 10:04
Inicialmente sólo se me ocurre, que durante la visita "* TODOS *" le transmitamos a la gente del dpto. de atención al cliente que nos enseñará la casa que lo de la valla metálica es un "desperfecto" (entendido como un incumplimiento de contrato).

Si no nos hacen caso, una vez entregada la vivienda siempre queda la vía de las asociaciones de consumidores y posteriormente la judicial (Creo que con el precio que han alcanzado las casas los jueces, políticos, etc están bastante sensibilizados y proclives a ayudar a los consumidores en la que sin duda alguna es la mayor inversión de sus vidas), además he consultado un abogado y me ha comentado que ya hay jurisprudencia en favor de casos así.

Si se demuestra que la publicidad era engañosa/diferente al resultado final comprometido, la promotora tendrá que realizar las obras necesarias para adecuar la casa o pagarte el $ suficiente para que tu hagas la obra.

En este caso de la malla es importante que TODOS estemos alineados ya que las vallas son compartidas/medianeras, es decir, la reclamación debería ser conjunta, ya que si yo me quejo pero los tres vecinos que comparten valla conmigo no dicen nada no creo que nadie nos dé la razón.

En cuanto a lo que dice la ley:

http://www.munimadrid.es/OMIC/Pages/vivienda-nueva.html#publicidad

***La oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta de vivienda debe cumplir varias condiciones:

• Será veraz (En este caso de veraz nada, además tenemos la suerte de que en los pareados si que han pintado en las fotos valla metálica y por tanto queda muy clara la diferencia de una otra terminación)

• No inducirá a error (Si todos estabamos esperando a la construcción de la valla para ver como era, está claro que la publicidad está induciéndonos a error)

• No silenciará datos fundamentales que puedan afectar al comportamiento económico de los consumidores

Es muy importante conservar toda la publicidad relativa a la vivienda que se va a adquirir puesto que los datos, características y condiciones relativas a su construcción, ubicación, servicios e instalaciones, así como a las condiciones de adquisición, utilización y forma de pago que se incluyan en la oferta promoción y publicidad SERAN EXIGIBLES aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado. ***


No puedo aportar mucho más, yo creo que si los de los 16 chalets el día de la visita les transmitimos nuestra queja respecto a esto, por lo menos se preocuparán...

Además animo a los de las otras promociones, la del 4 de Diciembre y la prevista para 2008 (creo), que transmitan su queja ya, toda vez que han podico comprobar en nuestros chalets que no se cumple lo comprometido.

Y paro, que parezco un Políticucho....
 
M
mami
24/10/2006 11:32
Hola ahold, ya he visto que también tienes la visita para el día 13, así que a lo mejor nos vemos. Por otro lado, creo que lo que dices del muro que estaba dibujado en la foto de la publicidad de la promoción es cierto, pero de qué manera podemos exigir que se mantenga lo original??

saludos
 
Ahold
Ahold
24/10/2006 11:17
No lo he visto aún, pero tengo más de un folleto informativo de la promoción donde la división trasera erán muros blancos de por lo menos 2 metros de altura..., y se diferenciaban muy bien de los pareados donde si dibujaban una malla con los típicos arbustos.

Mientras nadie demuestre lo contrario la publicidad en este país es contractual... y no creo que exista motivo de peso aluno para que la Dirección facultativa cambie un muro por una malla.
 
A
ardi
22/10/2006 22:05
De los adosados.
 
Helo
Helo
22/10/2006 21:30
Ardi, ¿de qué hablas, pareados, adosados o los dos tipos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento