Volver al foro
U
unicornio
02/08/2004 08:34

caseta Pinar

¿Se pueden hacer cambios en la cocina de la caseta?

833 lecturas | 9 respuestas
Ayer fui a la caseta a ver la cocina etc... La cocina es lo más moderno que he visto nunca no se que tal resultado dara al mancharse con grasa, pues el metal se limpia mal. Lo que más mellamo la atención fueron las puertas de la casa y los armarios que me parecieron con un diseño muy original y la verdad muy bonitas , el día 15 ya estara colocado todo lo de la caseta para verlo bien.
Pregunte si se podian hacer cambios a lo cual me respondio el comercial ,que eso se hablaba a la firma del contrato pero si es a la firma ya no hay posibilidad de acuerdo pues las negociaciones tendrian que darse antes.¿no creeis?
 
T
Tanchi
09/08/2004 18:55
Me parece una buena idea lo de quedar en un bar para conocernos y para ver si podemos pedir cambios en las casas. La verdad es que yo estuve a finales de julio en la caseta y aunque no estaban montadas las calidades y materiales, pude ver la cocina y me encantó.
Nosotros tambien hemos pensado lo de poner una piscina en el jardín. El tamaño no lo sabemos porque no sabemos exactamente la medida desde el porche hasta el final de la parcela ni tampoco el ancho (en nuestro caso estamos hablando del pareado).
 
ifa2000
ifa2000
03/08/2004 21:41
Propongo que quedemos en Septiembre todos en algún bar para tomar unas cervezas mientras debatimos las cosas a mejorar/pedir y la manera de hacerlo.

Si es en Paracuellos mejor porque además podriamos intentar ir al lugar exacto de nuestra parcela para ver desniveles, distancia a los radares, etc.

Sería también importante hacer saber a los nuevos propietarios que existe este foro para que seamos mas los que hagamos las solicitudes.

Respecto a la piscina, a lo mejor es posible que la constructora pueda destinar alguna parcela cercana para hacer una piscina comunitaría, creo que podría salir mas económico.

Respecto a la parcela libre, quedan unos 170 m². Poniendo una piscina de 3 x 6 metros aún queda un buen jardín en la parte trasera.

La máquina mas pequeña que yo conozco para hacer un agujero despues de entregados los chaletes mide de ancho 1 metro, por lo que con sólo ampliar un poco la puerta lo tenemos facil. Resulta que mi cuñado trabaja en un empresa de maquinaria para jardinería y tiene unas máquinas Finlandesas para estos temas, ver Avant en www.enymer.com.

Saludos


 
L
lml
03/08/2004 12:58
Lo de la piscina me parece una buena idea, alguien sabe esactamente cuantos metros hay de parcela libre, y ¿cuantos metros quedan sin contar el lateral?, es por saber si la piscina se come todo el jardín o queda espacio suficiente.

Yo no conozco muy bien como está de dotaciones Miramadrid en general, sabe alguien si hay piscinas municipales proyectadas en algún sector.
 
M
macoya
03/08/2004 08:28
Estoy de acuerdo con lo de la piscina, y es importante también lo de la puerta de entrada al jardín. Alguien sabe a dónde hay que dirigirse (persona de contacto, telefono, dirección fax....), para poder hacer reclamaciones? Así podriamos hacer cartas conjunta reclamando por ejemplo ; la pintura en liso (creo que al final la ponen), buhardilla transitable, inclusión del aire acondicionado de serie..... y demás cosas que se nos ocurran.
 
U
unicornio
03/08/2004 08:06
Lo de la piscina es buena idea , nosotros lo habiamos pensado , una de esas prefabricadas de fibra, ya que no son muy caras y solo hace falta el hueco, si no van ha poder pasar maquinaria seria perfecto que nos hicieran el agujero o ponernos de acuerdo varios para que nos salga más barato.
 
ifa2000
ifa2000
02/08/2004 23:44
Me he pasado hoy.Me ha dicho el comercial que la semana que viene se puede visitar el piloto para ver calidades in situ. A los que van a informarse sólo les dan los planos y no les dicen precios porque de momento no los hay. Dicen que en Septiembre se sabrán.

Sería bueno que un día quedaramos todos para intercambiar opiniones e ideas de nuestros chaletes para hacer más presión.
Por cierto que por ejemplo, aquellos que tenemos interés en poner una piscina, podiamos ir en grupo para que nos mejoraran el precio y cosas así. He consultado varias empresas que hacen piscinas en kit y lo mas economico son 6.000 €. Claro que siempre queda el recurso de las piscinas que venden en Alcampo que de momento no descarto.

Tambien he comprobado que por la puerta de acceso no pasaría ninguna máquina para hacer cualquier cosa de necesidades medianas en la parcela (Agujeros, zanjas, etc). Deberían poner una puerta de al menos 1,5 metros de ancho.

Saludos
 
L
lml
02/08/2004 15:36
También me pasé el fin de semana por la caseta, había 4 personas esperando y no pregunté al comercial, pero lo estuve viendo por fuera y me parecieron estupendas las calidades, me gustaron mucho los alicatados de los baños y las puertas me parecieron espectaculares. En cuanto a la cocina me parecio dentro de lo moderna muy bonita y bastante sufrida para limpiarla, por lo menos se sale de lo típico y de color blanco o madera. En resumen me parece que han tenido muy buen gusto, mucho mejor que las calidades de Hercesa, creo que hemos hecho una buena compra.

El Horario de la caseta es de Lunes a Sabado de 11 a 14,00 y de 17,00 a 20,00, los domingos de 11,00 a 14,00.

saludos
 
C
CSanchezN
02/08/2004 09:41
Hola amigos,

Yo estuve ayer domingo 1/8 a eso de las 12:30 y la caseta de Pinar estaba cerrada. ¿Sabeis cuando abren?

Un saludo

Carlos
 
M
mami
02/08/2004 09:25
Yo también estuve el fin de semana, pero no me dejaron pasar a la zona de exposición, porque todavía no lo tenían terminado, lo tuve que ver por fuera a través de los cristales.
La cocina es lo que menos me gustó, los baños están bastante bien, sobre todo el principal, y lo mejor efectivamente son las puertas de armarios y de habitaciones, tanto en blanco como en color haya.
El comercial nos aseguró que al final han decidido pintar en liso, (era algo que creo que todavía no tenían claro del todo).
En general, me pareció todo bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento