Volver al foro
T
Tanchi
28/08/2004 15:59

Impresiones varias visita caseta

¿Cómo es la calidad de los acabados en la caseta de Pinar?

536 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos ;

Ayer estuvimos en la caseta de Pinar y nos hemos llevado muy buena impresión en algunos temas y no tan buena en otros.

Los alicatados de los baños tienen muy buena pinta, aunque la encimera de mármol del principal nos chirría un poco. Las griferías, como comentaba alguien, pelín básicas para el clavo que nos van a meter. Mampara sólo hay en el baño del dormitorio principal. Si quieres mampara en algún secundario tienes que comprar la ducha de Robocop.

Las puertas interiores tienen muy buena pinta, aunque en el acabado en Haya se puede ver en las juntas el aglomerado. Los tiradores sin pega. La puerta interior del garaje es igual a la de cualquier otra habitación, lo cual no deja de ser una pega en términos de seguridad. La puerta principal es blindada y no acorazada.

La cocina tiene buena pinta, aunque como te dejan pisar, no se puede abrir y cerrar los cajones. La marca de los electrodomésticos está OK, aunque parecen ser de las líneas más básicas. Horno sin aire caliante y cocina de vitro. Inducción y gas ni en opción. Creo que esa es una guerra que si os parece podríamos hacer todos juntos. En vitro los huevos fritos...

Por cierto -hablo de los pareados- ¿no os parece que la carpintería exterior en aluminio verde es algo pelín discutible? No tendremos la suerte de que lo cambien a blanco.

A estas alturas seguimos sin saber si la pintura es gotelé o lisa. lo que si se sabe es que salón y dormitorio principal tendrán una moldura de escayola en el techo y que los rodapiés irán en blanco.

Las únicas opciones son la columna de hidromasaje y el Aire Acondicionado (posiblemente 12.000€), el precio de las opciones lo sabremos más adelante.

En octubre habrá segunda fase con subida de precio.


Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento