Volver al foro
ifa2000
ifa2000
13/11/2004 20:18

DATOS DE PARCELAS Y LICENCIAS EN EL AYUNTAMIENTO

¿Los precios de las parcelas en Miramadrid eran por orientación o por tamaño en m2?

641 lecturas | 3 respuestas
Pues deciros dos cosas importantes.
1.- En el ayuntamiento de Paracullos hay un plano de las parcelas de Miramadrid, donde se reflejan las parcelas con licencias ya otorgadas y las solicitadas. Las nuestras están en el segundo caso
2.- tamaño en m2 de las parcelas.
Yo cuando compré el pareado, entendí que todos tenían los mismos metros de parcela. Sin embargo en el ayuntamiento están los datos de las parcelas. Las hay de tamaños desde 307 m2 hasta 340 m2. Entiendo que como sólo había 4 precios en fución de la orientación, Grupo Pinar nos tendría que haber informado de los metros de parcela para hacer la compra, ya que no me parece ético pagar lo mismo por una parcela con tamaños diferentes y misma orientación. Daos cuenta que la diferencia es de 33 m2 en algunos casos. En el mio de 17 m2. Espero confundirme, pero ¿los precios finalmente eran por orientación y no m2, verdad?

Saludos
 
U
unicornio
17/11/2004 08:01
Perdona, te habia entendido mal.
Yo tengo un adosado de esquina y si me dijeron la diferencia de parcela , porque estaba claro que es más grande la parcela de esquina, espero que te den una respuesta.
Un saludo
 
ifa2000
ifa2000
16/11/2004 15:41
Hola Unicornio.
Creo que no me entiendes o no te entiendo yo a tí.
Me refiero a que Grupo Pinar, nos vendió unos chalets sobre un plano que dibujaba todas las parcelas iguales en tamaño. La única diferencia era la orientación. Entiendo que se guarden las viviendas que quieran, la mía era de un empleado de Pinar (me dijeron), pero supongo que cuando venden algo tendrán que decir que venden (un unifamiliar, sobre parcela de X metros, etc, etc.). Yo me siento mal porque estoy pagando lo mismo que mi vecino con misma orientación pero con menos m2 de parcela. No se si a tí te da lo mismo pero a mí no. Yo no soy de los que tengo 307 m2 de parcela, pero a quien le haya tocado y haya pagado lo mismo que el que tenga 323 m2 no creo que esté contento. Es un ejemplo, no se si la orientación es la misma o no. Si en el precio se ha tenido en cuenta el tamaño de la parcela entonces no digo nada, por eso preguntaba si se había tenido en cuenta sólo la orientación, como así creo.
Igual sucede con la inclinación del terreno. En ningú nmomento al menos a mi se me especificó que estaba en cuesta y a los faxes que he mandado solicitando información al respecto no meresponden.

Saludos a todos
 
U
unicornio
16/11/2004 07:54
Hola Ifa
Las promotoras tienen el derecho de incluso guardarse casas o pisos para el final o venderlos antes de salir a la venta publica y pueden ser las mejores, si tu tienes una tienda sacaras a la venta lo que quieras y si tienes algo mejor lo puedes guardar para tus clientes especiales o amigos. Esto es igual te lo digo porque trabajo en una Promotora y se como funcionan.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento