Volver al foro
M
macoya
14/12/2004 17:02

Carta de aclaraciones y mejoras

¿Qué mejoras y aclaraciones solicitamos para la promoción de adosados y pareados en Pinar Miramadrid?

589 lecturas | 0 respuestas
Adjunto os transcribo la carta, para que los que estén interesados lo digan. Cuantos más seamos más caso nos harán.
Muy Sres. Nuestros ;

Los abajo firmantes, identificados como futuros propietarios de viviendas de la promoción de adosados y pareados en su fase 1 Pinar Miramadrid, mediante contrato de reserva, hacemos llegar este documento a GRUPO PINAR, para solicitar varias mejoras en dicha promoción, así como algunas aclaraciones respecto a las terminaciones finales de las viviendas.

MEJORAS:
Preinstalación de aire acondicionado.
Cambio de los modelos de horno y vitrocerámica, por otros que aún siendo de la misma marca comercial (en este caso FRANKE), correspondan con los modelos más altos de la gama.
Encimera de calidad superior a la expuesta en la caseta de la promoción (granito a ser posible)
Grifería termostáticas en bañeras de baño principal y secundario.
Preinstalación de Home Cinema incluida en el paquete domótico básico.
Arqueta en parte posterior del jardín de los pareados para permitir posterior instalación de piscina.
Tomas de agua donde no estén previstas de los siguientes elementos ; Jardín (dos tomas), Garaje, Terrazas y Tendedero.
Puntos de luz preparados para exterior donde no estén previstas de los siguientes elementos ; Jardín (dos tomas), Garaje, Terrazas y Tendedero.


ACLARACIONES ;
Calidad y tipología de cerramientos exteriores (vallas, puerta exterior de acceso)
Calidad y tipología de cerramientos entre terrazas de pareados.
Calidad de las persianas (¿llevan aislante interior?).
Número de tomas de agua en:
Jardín.
Garaje
Terrazas.
Tendedero,
Terminación de la escalera.
Terminación del hueco de la escalera (en los planos comerciales de los pareados viene terminado).
Confirmación de que los muebles de la cocina llegan hasta el techo.

Muchas de las peticiones aquí expuestas, por no decir todas, han sido solicitadas con anterioridad a ustedes, por alguno de nosotros individualmente, no obteniendo respuesta alguna por su parte. Una de las razones fundamentales que hemos tenido en cuenta a la hora de elegir nuestra vivienda es la calidad que se les presupone y de la que tanto hacen gala sus comerciales. Estas expectativas creemos que no se corresponden con algunos de los elementos que se pueden observar en su caseta comercial de la promoción en Paracuellos.

Por otro lado pensamos que las mejoras solicitadas no suponen un gasto considerable, más bien todo lo contrario, y ayudarían, sin duda, a afianzar esa imagen de calidad de la que anteriormente hablábamos. Por lo tanto les pedimos tengan en cuenta estas consideraciones, o nos den sus propuestas, para consolidar la confianza mutua en esta relación comercial que estamos empezando.

Intentamos solicitar las mejoras y aclaraciones antes del comienzo de ejecución de las obras para que el impacto sobre las mismas y sobre el proyecto sea mínimo.
Además se acompaña a este documento de dos anexos (ANEXO1 y ANEXO2) con el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas y la LEY 2/1999, de 17 de marzo, de Medidas para la calidad de la edificación, que deseamos sean cumplidos antes, durante y a la finalización de las obras.
A tal efecto y previo a la firma del contrato de compraventa, solicitamos tener acceso a la documentación e información a la que el comprador tiene derecho según los anexos descritos.
En caso de que la documentación requerida no estuviera en disposición de ser accesible por parte de los compradores, estos últimos se reservan el derecho a aplazar la firma del contrato de compraventa hasta que dicha información sea accesible, entendiendo que en ningún caso los compradores quieren perjudicar a la promotora ni cancelar la compra de la vivienda, sino estar al corriente de que se cumplen todos los requisitos legales para formalizar la firma de dicho contrato.




NOMBRE Y APELLIDOS D.N.I. VIVIENDA FIRMA







 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento