Volver al foro
ifa2000
ifa2000
06/10/2005 23:06

Mensaje de ánimo

¿Cómo afecta el fraude de Pinar a la compra de casas?

613 lecturas | 10 respuestas
Pues nada, que solo quiero daros ánimo para que sigáis en la lucha y podáis disfrutar de unas estupendas casas. A ver si estos de Pinar se dan cuenta de que han jugado con la ilusión de mucha gente y a todos los que seguís adelante con la compra a ver si entre todos les ponéis una demanda que se caguen por la pata abajo.

Un abrazo a todos.
 
M
macoya
10/10/2005 09:13
Ifa no entres al trapo no merece la pena.

SALUDOS Y UN ABRAZO.
 
L
lml
09/10/2005 00:13
Muchas gracias IFA por compartir todo con los demás, es la primera vez que veo a esta gente por este foro y me extraña que entres al trapo, eres un monstruo y todos sabemos donde vives para invitarte a unas cañitas.
Nos vemos.
 
V
victorg
08/10/2005 16:39
Igualmente que los compañeros yo tambien te agradezco todo lo que aportaste en su momento y todo lo que aportaras en el futuro no lo dudo y seguire dando gracias a toda la gente que aporta soluciones,la lastima es que quisiera echaros una mano y el tiempo me lo impide, me quede con las ganas de ir a la reunion y conoceros.

Saludos
 
O
oscarmgil
08/10/2005 14:57
Ifa,yo soy uno de los que agradece toda tu colaboración en este foro, espero que tu tambien tengas suerte en tu nueva promoción y no te olvides que aquí dejas gente que aprecia todo lo que has hecho cuando estuviste por aquí, millones de gracias.

Un saludo.
 
T
Tanchi
08/10/2005 10:29
Ifa, para lo que quieras, tienes mi correo.

Un saludo

 
ifa2000
ifa2000
07/10/2005 22:39
Oido cocina.
Por mi parte no volveré a dedicar mas tiempo a Pinar ni a algunos de vosotros, que parece que solo salís a la palestra cuando es por interés propio.

Siento si alguien está ofendido por el mensaje que he puesto, porque se ha entendido al contrario. Ahora lamento el haber dedicado mucho tiempo a hacer fotos, pasarlas al ordenador, comprimirlas, enviarlas al webmaster, jugarmela sacando fotos del proyecto, molestando a buenos amigos que si que hay realmente en el foro de Pinar y que también han dado su tiempo para que estéis informados y perder horas de trabajo que he tenido que recuperar.

Por otro lado, mis mensajes suelen ser siempre nocturnos, ratos que me quito de sueño, pero que este subforo de Pinar no me quitará mas, dicho sea con cariño también.

Lo dicho, como ya sois mayorcitos cada uno sabréis lo que hacer, aunque repito que por los buenos amigos que dejo en este subforo, espero que todo salga bien.

Corto y cierro.




 
T
Tanchi
07/10/2005 13:53
No os calenteis.

Ifa ha sido sin duda uno de los que más han aportado en este foro y en el general. Si no fuese por él algunos de los que -con razón o no- han decidido irse habrían tenido en el día de la entrega de su casa uno de los más amargos de su vida. ¿No, Mapo? Ifa ha aportado´-y aporta- información, sentido del humor juas juases y cuando se mosquea, aporta su mosqueo como cualquier otro.

A mí no me molesta que se pase por aquí de vez en cuando. Entra mucho por la obra y seguro que la tentación de pasarse por la C/ Cantábrico le pierde. Su actitud me parece más correcta que la de quien, basándose en información que entre otros le he dado yo se ha ido sin decir ni adiós ni gracias.

Un saludo
 
G
gronfo
07/10/2005 13:16
IFA es que no para, se ha ido a Matrovacesa, sigue en el foro de Pinar, vende dos números Star de los de Hercesa... Qué tío, dicho sea con cariño... al fin y al cabo aquí aportó cosas interesantes. Debe de tener mucho tiempo, qué suerte.
 
U
unicornio
07/10/2005 12:34
Si quieres te hablo de metrovacesa, un familiar mio se compró una casa de metrovacesa en Asturias y despues de dos años todavía no puede entrar en su garaje porque la curva de entrada es inpracticable, los pilares de madera se estan abriendo porque son de pesima calidad, la llave de corte de agua no de puede cerrar porque no tiene llave etc....... y a los burofax y reclamaciones ni contestan, da igual que sean comunitarios o de particulares, así que no estes tan contento, cada uno tiene lo suyo.
 
U
unicornio
07/10/2005 12:29
Ifa¿ porque no dejas de incitar? cada uno sabe lo que tiene que hacer y tu ya te has ido a Matrovacesa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento